Mario Strikers: Battle League Football #HG | La Champiñón League

Rhisthel

Hostia. Pues a ver si saco tiempo, que no contaba con esto...

Soulscx

a mi me ha pasado una cosa, al jugar algunos partidos y perder por paliza me puse a jugar al smash bastamente y me he reenganchado. Ahí peto culos, no le dedicare el tiempo q se merece al ekipo, vuelvo al smash, mi corazon me lo pide

lo digo por si quereis el slot para carne fresca, mucha suerte!!!

1
pumuki14

Detallito de autopase de Estelinha. :heart_eyes:

3
Argistral

Alguien se ha pasado los entrenamientos con full estrellas? dan algo????

Traber

Dejo por aquí un buen trickshot para cerrar la season.

1
Rhisthel

Este finde he estado descolgado... Ayer empezó nueva temporada o volvemos a estar en semana de descanso? :S

pumuki14

Muchachos hemos acabado esta microtemporada de una manera inmejorable. HEMOS VUELTO A ASCENDER.

No tenemos techo, y gracias a estos ingresos hemos podido hacer obras en nuestro estadio que ya quisiera Flo para el nuevo Bernabéu.

La próxima temporada empezará el próximo viernes y será sin ningún tipo de limitación

Y para acabar lo mejor. TENEMOS LA 1º Actualización gratuita del juego.

-Nuevos personajes
-Nuevos accesorios
-Nuevo estadio.

Salida justo para el comienzo de la nueva temporada, habrá que introducir a estos personajillos nuevos para trastear.

Mediavide Alé.

4
GreatKingRat

Me sigo esperando a un actualización tocha, aunque no creo que metan en ningún momento un modo de juego atractivo para un jugador.

Txortu

¿Eliminamos cualquier esperanza de alguna actualización un poco más tocha (algun modo de juego, meter el 4vs4 full online), al menos en 2022?

1 respuesta
GreatKingRat

#519 como mucho esperaría eso en la última actualización, cuando haya bajado la gente que juega o las ventas. Tipo Animal Crossing.

G

¿Últimamente os aumentado el número de rivales con mal internet?
Suelo jugar mucho, y en esta última temporada me tiraron como de 4 partidas seguidas. Y absolutamente todos los demás juegos multijugador tanto en Switch como en PC me va de fábula.

chemajm14

Pues me acaba de llegar el jueguito, y tras el tutorial y un par de copas, tiene pinta de que voy a tener que echarle bastantes horas para profundizar en las mecánicas. Pero en general muy buenas sensaciones.

A todo esto, tenéis ID del club??

1 respuesta
Rayalz

Se vienen nuevos personajes y nuevo mapa. Oye el mapa nuevo esta bastante guapo, habrá que ver que tal.

Ademas ponen "primera" update gratis, asi que dan a entender que van a añadir mas cositas.

DvT

Probando la nueva pj y ufff... muy muy buena, a ver si alguien se hace cargo de una para el el club y un SHy guy!! :D

1 respuesta
Vito_

Ahora que hay nuevas actualizaciones yo creo que es el momento de que el presi eche del club a los 2-3 que nunca han jugado partidos en ninguna de las temporadas.

Así las nuevas incorporaciones pueden traernos nuevos strikers!

2 1 respuesta
Rhisthel

#524 Pues es posible que yo me anime. Aunque estela es mucha estela xD

1 respuesta
pumuki14

#525

Sí, es el momento de hacer un nuevo reconocimiento y abrimos nuevo periodo de fichajes.

Interesados en entrar en el club manifestaos!!

Buscamos Shy guy y Daisy'

vamos!!

#526 Anímate que Estela tenemos varias y probamos a esa Daisy top!

#522 El club está completo pero en periodo de fichajes, por lo que tendremos hueco, si estás interesando avisa!

2 respuestas
chemajm14

#527 Perfect! Os envío invitación en breves

G

#527 He hecho una Daisy para que la vayáis probando, lo he hecho lo más equilibrada posible para que pueda entrar en cualquier equipo, en cuanto haya alguna Daisy o Shy Guy a lo mejor vuelvo al Donkey o pongo cualquier cosa que necesitéis. Pero ahora estoy probando el Walluigi full speed y strength y va incluso mejor que mi Donkey.

Por cierto, va subiendo bastante el nivel y el hecho de que en este último parche marcar goles sea algo más difícil se va notando. Ahora los partidos son más reñidos.

1 1 respuesta
pumuki14

#529

Síi, al principio me has quitado a una piedra angular de mi equipo con ese Donkey, menos mal que hay un bowser por ahí. Me da la sensación de que andamos cortos de personajes con fuerza para defensa.

Ganísimas de probar esa Daisy. Ahora le doy.

Respecto al balanceo me ha dado la misma sensación, y ahora no sé si es que el nivel ha subido o hay ciertos goles que antes eran gol 100% seguro y ahora no me están entrando.

Traber

Creo que acabo de hacer el récord mundial de gol de oro más rápido en online:

3
DvT

Bueno, pues parece que tienen que parchear el juego. Llevo cosa de 10 partidas o asi contra los top de la calsificacion mundial y ha habido de todo, en general he ganado a casi todos pero me ha llegado "Supercharge" y me ha quitado las ganas de jugar.
Ha encontrado un bug en los porteros que dando pase alto al hueco desde el medio les hace vaselinas a los porteros y se las comen si o si. Me ha metido asi 5 goles. Estaba super reiño el partido y ha empezado a hacerme eso y bueno, es imparable practicamente su modo de juego.
Asi que... por hoy esta bien, pensaba meter una viciada buena pero..
Por cierto, mañana ascenderemos! :D

3 respuestas
RudyLOL

Ostras el verano no deja tiempo para jugar jajaja pido perdón a la afición, trabajaré para la próxima temporada aportar (Hazard Style) xD Espero que mi Waluigi siga siendo útil! Opiniones de la Daisy y el Shy Guy?

1 respuesta
pumuki14

#532

Joder todavía no he visto ese bug en los top, no falla que encuentren algo ya para cansinear. Esperemos que lo corrijan. ¿tienes algún clip de video guardado de cómo es?

#533 Tu Waluigi sigue siendo un fijo en mi equipo titular, todo un Waluinho por la banda y un portento en defensa.

Rhisthel

Una duda... ahora las temporadas pasan a ser de fin de semana de forma fija?

1 respuesta
Soadcete

Uno más por aquí con el juego desde el sábado, algún lugar aparte de los entrenamientos in game para aprender bien el concepto? Por ahora solo he jugado con amigos y menudo caos

1 respuesta
pumuki14

#535 Creo que lo han vuelto a cambiar justo para la próxima.

#536 Mmmm diría que al final jugando haciendo el entrenamiento y jugando a las copas (sobre todo las de nivel alto) uno sale bastante curtido, y ya es cuestión de cuando juegues online contra gente ir cogiendo tips de cómo juegan y encontrar el tuyo para mejorar. Jugar y jugar : ) .

Paso a poner los resultados de la última temporada que no los puse.

Hemos consumado otro ascenso, esperemos que en la próxima temporada el bug que comentaba #532 no sea la tónica general. Yo aún no lo he visto.

Mediavida Alé!

1 respuesta
DvT

#537 Aqui os dejo un video que por lo visto no soy el unico que piensa igual :S
https://www.youtube.com/watch?app=desktop&v=4otKzBBzOrc&feature=youtu.be!

Argistral

Buenas noches gente, creo que tendríamos que echar a toda esa gente que no tiene ni su propio striker modificado, y publicitar un poco el equipo, algo con discord, grupos... Nose. O poner el equipo abierto (que no se si eso se puede) y que al menos se unan desconocido que sumen puntos para el club y nos puedan aportar personajes más variados y personalizados. Mi humilde opinión.
Saludos y a ganar!!!

1 respuesta
Vodkita

Yo me uniría, estoy en un club con poquita actividad pero las 3 temporadas que he jugado he quedado 92-8, 33-6 y 16-4.

Llevo 1 semana sin jugar pero imagino que no se me habrá olvidado.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • pumuki14
  • DvT
  • Rhisthel
  • Traber
  • RudyLOL
  • Rayalz
  • Bouzas