Mario Strikers: Battle League Football #HG | La Champiñón League

Ra1KeN
1 respuesta
Potito

#61 Madre mia me pone enfermo el tio este, como puede tener un canal de youtube con esa diccion y esa forma de ser...

Me da repelus instantaneo

9 1 respuesta
kingsora

#62 un respeto a Papi Gavi que es un cacho pan.

Lo de la dicción es por una enfermedad que ha tenido desde pequeño

1 1 respuesta
Potito

#63 Me refracto, que no sea mi hate un impedimento para q se convierta en un gran comunicador

squ4r3

A mí no es tanto por la dicción sino por el hecho de que he visto 30 segundos del vídeo y me ha dado la sensación de que su target son los niños de 9 años.

espero que el target del juego no sea ese también.

2 respuestas
kingsora
#65squ4r3:

espero que el target del juego no sea ese también

Si, el target de un Súper Mario de fútbol en Nintendo Switch tiene pinta de ser de 25-30 para arriba.

2 respuestas
squ4r3

#66 hombre, me gustaría que un juego de este estilo, que mola para el multi y el online, sea capaz de entretener a niños de 9 años (obviamente, es un mario y de fútbol), pero también que tuviese algo para los que tenemos 20-30 tacos y la switch y queremos un juego guay competitivo al que darle al online.

No creo que sean cosas excluyentes, es más, creo que debería ser el objetivo de Nintendo, aunque visto por donde han ido últimamente, tengo muchas dudas.

1 respuesta
kingsora

#67 ojalá, a mi también me gustaría pero siendo Nintendo me parece a mi que no.

1
pumuki14

Ufff :sob:

Bouzas

El detalle del video en el 6:10 que dice, voy a ponerlo en normal para que sea difícil y a ultima hora lo cambia a fácil xDD

Gaseosus

Tiene muy buena pinta y eso que no le di en su dia al de GC, pero viendo como han cuidado Mario Tennis da miedito.

Lo que jugar a un juego de fútbol "de cachondeo" no se como lo llevaré, sudé bastísimo con los Fifa Street, pero aquí es Nintendo.

1 respuesta
pumuki14

#71

Precisamente creo que lo que peor le puede sentar a Strikers es haber salido el último post Tennis y Golf. No son pocos los que están con ese miedo como tú ,y os digo, NADA QUE VER.

Tanto Mario Tennis como Mario Golf son desarrollados por Camelot, y al final son juegos que trasladan el deporte tal cual de una manera más arcade. Además de ser una Camelot venida a menos en cuanto a mimo en sus juegos se refire.

La Saga strikers los hace Next Level Games ( Luigis mansion 2, 3..) y utiliza simplemente el hecho de 2 porterías y marcar goles para montar un arcade en el que la profundidad y la jugabilidad están muy por encima de los otros Marios deportivos.

Dale una oportunidad que seguro que te atrapa a mínimo que eches de menos un sustituto a nivel online de un Mario kart nuevo en Switch. :)

2 1 respuesta
Bouzas

Os dejo en la parte del gameplay

TitoPhil

#66 Declaraciones maduras.

Gerir

Las ganas que le tengo a esto no son ni medio normales.

squ4r3

#72 no sabes lo que me alegra ese comentario, yo estoy en ese saco. No he jugado mucho a Tennis pero he leído comentarios muy malos a nivel de online- modo "competitivo" y que los superpoderes y mierdas hacen que el juego no tenga profundidad ni mucho skill para competir.

Esto es lo que conozco de oídas, no soy experto en Mario Tennis, y no pretendo que Strikers sea un juego digno de los e-sports del momento, pero solo me lo pillaré si se puede jugar de forma decente al online y si tiene ese componente de skill y competición que puede convertirlo en algo longevo en el tiempo en el online, como MK o SSB.

Tochomosca

He estado probando la demo y virgen santa, vaya pasada, me lo han vendido 100%

Aur0n

Entiendo que lo de hoy es un test para el online, pero viendo lo increiblemente mal que va, me bajo del carro hasta ver cómo va a ir realmente esto. Una pena.

Mira_ese_OGT

Lo estoy probando y es un auténtico vicio. Day 1

Soumynon

Veo si no me equivoco que han quitado las habilidades especiales de cada personaje (e.g. tiro huevo de Birdo, tiro eléctrico de Huesitos, etc), al igual que el hecho de poder cargar la pelota mediante pases para hacer potentes tiros que describían unas curvas que flipas, y por último regates específicos de cada personaje (e.g. teletransporte de Boo, mediante el cual podías meterte dentro de la portería).

Sin llegar a jugar ningún partido, me da la sensación de que han querido bajar mucho el ritmo de juego, haciéndolo menos caótico, reemplazando todas estas mecánicas por tener un buen timing al regatear y disparar. ¿Pensáis lo mismo? Yo creo que voy a echar bastante de menos algunas mecánicas. A ver si lo pruebo.

2 respuestas
Mira_ese_OGT

#80 estoy muy de acuerdo, es diferente al que recordamos de Wii, ya que ese, al generar tanto pase se convertía en un poco locura (a mí me gustaba). En este han cogido la fórmula quizás más *sosegada" del de cube, y la verdad que tras probarlo, el resultado no es malo. Es muy entretenido, y gráficamente cumple. Veremos si van ampliando el elenco de personajes y extras porque se me antoja algo corto así de base.

1
Ilmanroth

#80 el juego es una auténtica locura, es total.

roflmao

@Bouzas y servidor hemos ganador 5 partidos seguidos easy y los 2 últimos super reñidos, ganando el último por 5-6.

El online va puramente genial joder.

2
X

He jugado un partido y me ha hecho plantearme el cancelar la compra. Muy caótico todo, a veces no sabía a qué jugador estaba controlando, o a veces ni sabía donde estaba el balón.

Muy mala primera impresión en mi caso.

1 respuesta
Versatil

#84 Lo mismo que tú en el partido que he echado y encima con un lag infernal.

RudyLOL

Probado durante esta hora y la verdad me ha gustado, salvo por el lag en dos partidos. Otro detalle que no me ha gustado es la simpleza de marcar goles, recuerdo y corregidme si me equivoco que en lo de gamecube y Wii era muuucho más complicado marcar delante del portero y sin cargar ni el tiro xD en este como churros vaya, yo seguiré haciendo mis tirazos desde la esquina y mis centro para rematar. Por cierto, alguien ha usado el pase al hueco?

JackSparow

Una pena que no se pueda jugar 1vs1 online en esta demo, posiblemente jugando solo vaya ligeramente mejor el netcode/lag (a saber también si es algo puntual por la cantidad de gente o no).

Me he activado lo de "ayuda visual" (en opciones). En caso contrario, según que equipaciones... buena suerte.

B

mario betis

1
pumuki14

Pues buenísimas sensaciones.

Eso sí, creo que no ha sido la mejor idea que esta prueba sea de serie con un 2vs2. Puede echar a mucha gente para atrás, porque si ya de por si para un jugador requiere algo de tiempo acostumbrarse a este caos controlado, con 2 me ha costado hasta a mí ir viendo quién de los dos estaba controlando al que llevaba el balón etc..

Me da la sensación de que el juego está desarrollado para partidos 4 vs 4. Cada uno con su jugador con sus stats compenetrándose y organizandose, pensado como un 2º acercamiento por parte de nintendo a los E sports después de Splatoon.

En cuanto a la jugabilidad, lo que esperaba, la más satisfactoria de la saga. Al principio cuesta, pero cuando ya te vas haciendo y te van saliendo las cosas y las jugadas, ese caos aparente sin sentido ( lo que charged nunca pudo superar) empiezas a dominarlo, dándote cuenta de lo complejo que puede llegar a ser y de lo increíble que va a ser cuando empieces a jugar contra gente que ya también domina etc..

1
Chuckfan

He jugado 1h, esta bastante chulo, pero si que me ha dejado tirado en un par de partidos en los que se ha perdido la conexión (ya no se si la mia o la del compañero o los contrincantes), mola el fast pace que tiene el juego, y no he tardado mucho en empezar las partidas la verdad (pensé que iba a tardar mucho más).

Reconozco que al ser 2vs2 a veces me costaba saber quien era yo :joy:, pero bueno es aconstumbrarse.

Usuarios habituales

  • pumuki14
  • DvT
  • Rhisthel
  • Traber
  • RudyLOL
  • Rayalz
  • Bouzas