Mario Strikers: Battle League Football #HG | La Champiñón League

Mortalek

Por si alguien le interesa

Confirmado 100% que el modo clubes solo puede haber 4 consolas por partido

Es decir, dos consolas en 1 equipo y dos en el otro

Si quieres jugar 4 amigos en mismo equipo totalmente online olvidaros, Noentiendo os fuerza a jugar en parejas físicamente para sobrepasar la cantidad de 2 amigos (es decir, 2 en una consola juntos y 2 en la otra)

Es ridículo y estoy intentando devolver el juego digital (cosa que no creo que sea posible)

Foto de un equipo intentando unir a partido, como podéis ver, solo hay 2 slots para consola...

Me la han colado doblada, porque lo compré digital por 45 euros, y no creo que me dejen devolverlo, he contactado con soporte

1 2 respuestas
juanmanco

#151 Menuda mierda de online se queda. Es ridículo tener que jugar dos personas en cada una para poder ser cuatro

Soumynon

Para mí pierde totalmente el sentido. Clubes de 20 personas pero si quieres jugar con más de un amigo ya no puedes. Nintendo y su online lo ha vuelto a hacer.

Bouzas

Puto Amazon, donde esta mi paquete

1
RudyLOL

Aqui uno que está deseando salir de trabajar (15:45) para ir al GAME y ponerme a viciar como loco Rudy#22866 por si alguien quiere (también haré stream pero no se si puedo publicar link por aquí)

1 respuesta
Bouzas

#155 crearemos un club asi que no hay fallo

1 1 respuesta
RudyLOL

#156 Buah perfecto entonces! Yo entre semana no podré entrenar pero los findes im free 🤣

1
tDarka

¿Sabéis si se puede estar en mas de un club?

DvT

Joe.... no me entregan mi Mario Strikers :___________________

DvT

#151 eso e smodo amistoso, en las rankeds tambien es asi?? Yo veo el juego muy orientado a jugar 4vs4, me pareceria raro...

1 respuesta
Mortalek

#160 Por si quieres confirmación de soporte de nintendo, que estoy a ostias con ellos:

"Nos gustaría resaltar sobre el juego en cuestión, que la información encontrada en la publicidad del trailer se refiere a que con una conexión inalámbrica local o en línea, un jugador puede traer solo un delantero secundario en el mismo sistema o emparejarse con hasta otros tres sistemas (ocho en total). Quizás esta información pueda ayudarle."

Por si fuera poco, el online va de pena con un lag del carajo

Me da a mi que es el último juego que les compro orientado a online day 1, es acojonante..

Soulscx

pregunta, hay q pasarse el modo solitario o algo para desbloquear equipamiento o puedes ir al online de cabeza a campeonar?

pumuki14

Me acaba de llegarrr. Furbooo

1
Bouzas

Otro que le acaba de llegar

1
Kalgator

Pues a mi aun no, espero tenerlo antes de comer para ludar un poco :(

Bouzas

Me dispongo a crear Mediavida FC

Edito: Ya podéis solicitar entrar, id poniendo por aquí para aprobar la solicitud.

4 4 respuestas
pumuki14

#166

Pasa código del club! por privado que no me sale!

1 respuesta
Bouzas

#167 86NCF61

Hasta dento de 9 días no empieza la temporada

1 respuesta
pumuki14

#168 Solicitud enviada

9 días para calentar y coger fuerzas y a competir!

Bouzas

Primer partido del club, con un 5-0.

Que se vaya notando que venimos con fuerza 😂

PD: Cuando creéis vuestro striker, se podrá usar para la alineación del equipo, sino solo salen 4 randoms y no los 10 personajes a elegir.

1 respuesta
Kaki3

#166 He solicitado ingreso yo también.

1 respuesta
Chuckfan

Ya lo tengo en mis manos, como, echo un cagarro y a viciar

pumuki14

#170

¿Qué hay que hacer para que salgan los 10?

1 respuesta
Bouzas

#173 Ni idea, he jugado 1 amistoso y solo me salia para formar equipo el mío, el tuyo y 4 mas.

Bouzas

#171 aceptado

eVeL

Molaria tener más de un club, que yo tengo uno con unos amigos, pero seguro que se cansan rápido...

Rayalz

Entonces para los autistas sin amigos como yo, es recomendable comprarlo o no? Porque ando corto de pasta y no se si llegar a comprarlo viendo vuestros comentarios.

Tampoco pude viciar apenas al de la wii porque lo jugaba con la wii de un colega ya que no lo tenia yo.

1 respuesta
pirobiro

#177

Si andas corto de pasta y no vas a jugar online no merece la pena para nada.

Bajate un emulador de la cubo y juega a ese, que es el verdadero Mario fútbol

1 respuesta
Rayalz

#178 Online si tengo, que 5€ al año no duelen. De hecho es probablemente como mas lo juegue. El tema pasta no me importaria pillarlo porque no tengo ningun juego en mente para lo que queda de año, éste es el ultimo que tenia pendiente, pero me habeis asustado xD

pumuki14

Lo de que jugando solo en el modo club solo te deje elegir entre 4 personajes al azar y con equipamiento aleatorio espero que cambie cuando empiece la temporada ¿ Qué sentido tiene eso para un ranked?.

Usuarios habituales

  • pumuki14
  • DvT
  • Rhisthel
  • Traber
  • RudyLOL
  • Rayalz
  • Bouzas