Mario Strikers: Battle League Football #HG | La Champiñón League

jnypower

Va a ser el primer Mario strikers que pruebe. Reservado hace días, espero que no acabe siendo repetitivo, pero si me compré una switch hace poco es para este tipo de juegos online

Garrote

Dejo el video del trailer en castellano

Nihon

Video explicativo de mecánicas

pumuki14

pumuki14

Gameplay de un partido completo. La pintaza es real.
Vaya :heart_eyes: de animaciones.

10 1 respuesta
JackSparow
3
Usopp
3
Bouzas

En el gameplay, min 3:35 se para el hipertrallazo

Bouzas

Y tenemos Demo señores.

1 1 respuesta
Nihon

#39 Justo venía a poner eso y que tanto en Japón como en USA está anunciada esa demo pero en Europa no.

1 respuesta
Bouzas

#40 Supongo que en Europa valdrá igualmente, no creo que nos dejen fuera.

1
Nihon

Vale, ahora sí XD

Bouzas

El poco rato que llevo probado, en portátil funciona y se ve de maravilla.

R

ahora mismo voy, gracias por el aviso

pumuki14

He estado con el tutorial y la jugabilidad es de una finura y profundidad que se nos viene el mejor de la saga sin ningún tipo de duda. Dominarlo va a requerir ponerse el traje de Ronaldo Nazario en Korea 2002.

Maravilla.

1 respuesta
JackSparow

Probado.
En caso de que tenga sistema de divisiones/ELO para el 1vs1 online (el modo club no me llama), estoy dentro.

1 respuesta
Potito

#45 es ironia o va fino? jajaja

1 respuesta
Vito_

Otro que ha probado el tutorial y qué ganazas tengo de que salga el juego.

Voy a empezar a hacer maravillas una vez empiece a recordar que la A es para tirar a puerta y no para pasar la pelota xd

pumuki14

#47 0 Ironía hahaha

#46 Yo creo que el modo clubes lo puedes jugar creando un club tú solo y siendo solo tú, el otro será simplemente para jugar online amistosos.

kingsora

El mejor Mario de Wii para mi, era una pasada, estoy muy tentado a pillarlo pero luego veo el precio + internet + lo mal que va el internet de Nintendo y se me quitan las ganas. A ver qué tal sale.

1 respuesta
Potito

#50 Yo soy nuevo en la switch, a q te refieres con que va mal el internet de nintendo ?

1 respuesta
kingsora

#51 Pues a que va como la mierda. Por lo menos en el Smash Bros cuando yo lo jugaba iba como el culo normalmente.

Calzeta

No tiene por qué ir igual de mal, las exigencias en cuanto a netcode y conexión de un juego de fútbol son mucho más laxas que en cualquier juego de lucha.

Usopp

Las animaciones que he visto son una animalada XD

5 1 respuesta
pumuki14

#54 Next level games son otro rollo, para mí es la nueva Retro.

1
GreatKingRat

Al final me voy a hypear y todo :D

Chuckfan

Ayer estuve con el tutorial y molan las mecánicas, pero joder con lo del pase perfecto, esta jodido hacerlo bien, sobre todo si es pase corto

Majravilla

No os haces una idea de las ganas que le tengo

Traber

#35 Joder, me he puesto muy nervioso viéndole jugar, menudo cono xD. Por lo demás, bastante parecido en gameplay al de la Wii, cambian algunos detalles, pero estoy deseando echarle el guante.

Nihon
1

Usuarios habituales

  • pumuki14
  • DvT
  • Rhisthel
  • Traber
  • RudyLOL
  • Rayalz
  • Bouzas