Mario tendrá su battle royale con Super Mario Bros. 35

thrazz

Los suscriptores de Nintendo Switch Online tendrán otro battle royale más que jugar con Super Mario Bros. 35, un Mario en el que 35 jugadores luchan por ser los últimos en pie.

En pantallas clásicas de Super Mario Bros., los enemigos que se derroten se enviarán a la pantalla de los contrincantes, y vicevesa.

Super Mario Bros. 35 se podrá jugar desde el 1 de octubre de 2020 al 31 de marzo de 2021, momento en que se retirará del servicio.

1
alfa036
#1thrazz:

Super Mario Bros. 35 se podrá jugar desde el 1 de octubre de 2020 al 31 de marzo de 2021, momento en que se retirará del servicio.

que cosa más nintendo xd

10
tDarka

Puede ser muy divertido. Por otro lado que ya tenga fecha de caducidad es para matarlos

3
sagem9

Un juego rollo fall guys con el manejo de Mario sí que sería lo suyo

1 respuesta
finalform

#4 mucho trabajo inmediato para sus bodys.

B

Metes esto en Mario Maker 2, y mete el pelotazo

1
ThOrKeMaD

tremenda basura. xq cojones no hacen el battle royale que emularon no hace mucho? era pura droja

1 respuesta
Farumfer

Pues para mi pinta bien, para jugar partidas sueltas..

Khaleck

Pero como está el asunto, hacen esto y luego lo chapan en x meses? xD

Syuk

Imagino que será una exclusiva de suscriptores y después sacar el juego oficialmente.

Así que si te interesa, te enganchas, te suscribes si no estabas antes y luego te compras el juego. Ganan en suscriptores para quienes no les interesaba hasta ahora el online y después te venden el juego.

iZiDuR

pues a mi me ha ganado, por que nintendo es la puta ostia JODER.

B
#7ThOrKeMaD:

xq cojones no hacen el battle royale que emularon no hace mucho? era pura droja

¿A qué te refieres? Curiosidad.

2 respuestas
Rastrojo

#12 un juego como este que hicieron unos fans y Nintendo se los chapó.
Cambiaron las texturas y los personajes pero no sirvió de nada.
Este tiene peor pinta siendo de Nintendo

1
Slayro

si el sistema "99" en el tetris es tan adictivo, no quiero ni pensar lo absurdamente divertido que va a ser esto xD

Kalgator

#12

2
4 meses después
Turamb0

Dadle mientras aún estéis a tiempo.

Usuarios habituales