Mario Tennis Aces #HG | Tenis dopado

Tenéis un canal de Discord de MV donde poder hablar entre nosotros del juego y poder organizarse para jugar partidas y torneos.
Nihon

La demo que se comentaba que estaría disponible a partir de ayer/hoy, es así. Sin embargo no es más que la preparación para el test online de la semana que viene y se puede descargar aunque no jugar.

Por otro lado han sacado la lista de los personajes del juego: Mario, Luigi, Wario, Waluigi, Peach, Daisy, Yoshi, DK, Bowser, Bowser Jr., Dry Bowser, Boo, Estela, Toadette, Toad, Diddy, Koopa Troopa, Paratroopa, Shy Guy, Kamek, Birdo, Spike, Dry Bones, Boom Boom, Chain Chomp, and Blooper.

Aunque bueno, ya sabéis que sólo importa uno:

2 2 respuestas
pumuki14

#31

La lista de personajes es :heart::heart:!! qué ganas tengo de que este Mario Tennis salga bueno.

F
#31Nihon:

sólo importa uno:

Si:

2
Nihon

Esta semana también ha salido un video de Jimmy Fallon jugando a Mario Tennis en el modo "realista".

1
pumuki14

También ha salido este gameplay extenso que deja muy buenas sensaciones. Por favor que los especiales no rompan el juego!!:pray:

1 1 respuesta
Nihon

#35 Yo siempre quito los especiales, me gusta el juego simple. Luego con amigos ya es otra cosa, pero para disfrutar quiero el modo más normal.

1 respuesta
pumuki14

#36 Claro, yo igual, pero a ver en el modo online... Espero este verano un torneo MV plz!

pumuki14

Más Gameplay

Nihon

GameXplain ha subido un par de vídeos del juego.

2
seiferxd

A qué hora se podrá jugar mañana? 8am del pacífico, que son las 5pm en España? alguien lo sabe seguro?

1 respuesta
F

#40 lee #27 :D!

1 respuesta
seiferxd

#41 gracias brooou

1
UnLiMiTeD

#20 hombre, en honor a la verdad, cuando sigo wii y wii sports era el juego que se podía jugar de la forma más realista que se había creado nunca.

SikorZ

Juegazo, pues no me eche piques en la N64 ni nada...

Ya solo me falta un mario strikers y me mato a pajas.

1
Sorii34

Se sabe los modos de juego de la beta del finde? se podra jugar en premade?

2 respuestas
RaedonSP

Pues tengo ganas de darle caña mañana. Pinta a juegazo adictivo como un demonio.

Diviciacos

#45 Esto me interesa también.

Por cierto ya podrían adelantar la apertura de los servers a esta noche, que llevamos ya mucho tiempo con el juego ahí instalado pa na xD

1 respuesta
alfa036

#45 #47 si abres la demo (que se puede descargar desde la semana pasada) puedes entrar al modo online y al modo vs cpu

3 1 respuesta
RaedonSP

#48 nada. He leído mal. Perdón xD. Al leer lo de que "ya se puede entrar" he creído por un momento que ya se podía jugar xD

PaPa

Con unas ganas tremendas de meterle horas a la demo, menudo vicio este verano me espera.

F

Lets go bitches.

1
Nihon

Me he puesto la demo a bajar, al llegar a casa le daré.

tDarka

Yo no puedo hasta la noche o mañana... :frowning2:

pumuki14

#vamosmario

B

Hasta las 11 de la noche nada :/.

thrazz

No he jugado ni una partida que no vaya lagueadísima, pero lo peor es que el lag solo afecta a uno de los dos. No entendía cómo podía ser la gente tan mala hasta que me ha tocado sufrir el lag a mí xD

sagem9

Pues he jugado 3 partidos y me está encantando! Muy divertido la verdad

pumuki14

Se nos viene un Mario Tennis de calidad AL FIN.

B

A darle!! Bajando la demo!

Kerai

Hasta la noche no podre asi que nada, ya comentare

Usuarios habituales