Mario Tennis Aces #HG | Tenis dopado

Tenéis un canal de Discord de MV donde poder hablar entre nosotros del juego y poder organizarse para jugar partidas y torneos.
Latifundio

Madre mía, menuda cantidad de lag y desconexiones. Salvo eso, muy entretenido.

seiferxd

Brutal. He jugado un torneo completo sin problemas. He llegado a la final con relativa facilidad pero el tipo del final me ha violado, solo le he conseguido meter un punto...pinta divertidisimo

1 respuesta
sagem9

#62 yo jugué contra el primero y no me hizo ningún punto en contra... Estaba pensando que seria cpu camuflada o que yo soy muy bueno. El segundo me metió una paliza brutal xD me he bajado de la nube rápido

Nihon

Una pena como leo que va de conexión, aunque supongo que en parte eso era lo que querían probar con esta demo. O eso espero.

1 respuesta
tDarka

#64 O que vaya mal y justificar el pago del online...

Jejejejejej

No puedo opinar aunque tengo ganas de jugar. El lag dudo que vaya a ser un problema en el juego, pero claro, así no se puede disfrutar...

Oso_

En las partidas que va medianamente fino se disfruta mucho, después llegas a semis tienes lag en saque y GL xDDDD

ekeix

Solo he jugado contra la cpu y me parece un auténtico juegazo.

roflmao

espero que arreglen el tema del lag, el juego luce brutalisimo y un waluigi me ha follado el ojete pero el lag era askeroso, desde que le dan a la palanca a un lado y se mueve pasa medio segundo y se nota cantidad

radius

Antes de jugar sale la conexión del otro. Yo cuando sale mala paso y 0 problemas.

Muy divertido el juego no pensaba pillarlo pero ahora puede que caiga.

1 respuesta
totespare

Flipante lo de la conexión. He perdido una final por el puto lag. Espero que arreglen esta mierda pa la release...

#69 a mi me cambia a veces dentro del mismo partido...

El cortado me parece chetísimo xD. Y de vez en cuando el input se pierde, doy al botón mientras corro y como si nada... Muy raro xd

pezespada

Iba a bajarlo pero casi que paso con lo que os leo xD

2 respuestas
totespare

#71 bájatelo y pruébalo, si te va guay (a mi me ha ido mal un 40% de los partidos aprox) es muy disfrutable.

radius

yo he jugado 10 partidos y me habrán ido mal 2.

Japo89

Pleno 2018 y aún permitiendo a gente jugar con una raya de conexión, deberían directamente no dejar jugar o eliminarlo si baja la conexión a esos niveles .. es estúpido xD

X

#71 Exacto, cómo te dice #72, bájatelo, está muy bien, además de que puedes jugar contra la CPU tranquilamente.

Pizzelio

Pero el problema del lag es del juego o por los problemas de wifi de la switch? Ambos?

totespare

Me ha vuelto a pasar lo de que se zampa inputs... Wtf?

radius

Supongo que usara P2P y el lag depende del usuario, no de nintendo.

Kalgator

Voy a jugar a Mario Tennis Ace y... pum fortnite!

Txortu

Descargando que tenia bien de ganas de probarlo

B

Aylmao he ganado el torneo!!

Una pasada el juego. Vamos day one pero como una casa! Brutal! Un viciote del bueno. Los movimientos dan mucho juego, los especiales i cada uno de los tipos de golpe, eso sumado al tiempo bala y al golpe especial, lo de las raquetas que tienen vida... Hacia tiempo que no me lo pasaba tan bien jugando a un juego de tenis.

roflmao

llego a la final y pierdo de 1, que rabia joder xD

1 respuesta
thrazz

#82 ¿cómo se pierde de uno? :psyduck:

Torit0

Las partidas que van finas y te tocan contra un rival de nivel similar al tuyo, son un goce. Hacía mucho que no me divertía tanto.

Ahora bien, he ganado 2 partidas por desconexión del rival, y de las 6 que he perdido 4 han sido porque de repente me iba mal a mí (los joycons empiezan a vibrar y la señal de arriba a la derecha se pone roja). Incluso al lado del router he tenido problemas por lo que quiero achacarlo a que es un problema de saturación. Luego si tengo tiempo lo probaré por cable a ver si mejora.

Turamb0

Me estáis dando envidia. Esta noche cae.
Por cierto, alguno jugando con joycons separados? O eso mejor para el modo tradicional?

1 respuesta
Txortu

Bueno he jugado una partida vs CPU y 3 en el torneo, sólo he ganado una pero joder las partidas que salen un poco igualadas son un puto disfrute, a mi me esta gustando la verdad

Torit0

Por cierto se nota mucho la gente que no ha jugado o no ha visto un partido de tenis en su vida cuando para restar se van al lado contrario de la pista.

1 respuesta
ekeix

#85 Te refieres con giroscopio y pegar raquetazos con la mano y sin botones? Si te refieres a eso yo también quiero saber si alguien ha jugado así y si vale la pena o es un puto caos xD

1 1 respuesta
Turamb0

#88 Para una primera probada, y encima con prueba de red y lag de por medio, seguro que sí xD.
Yo lo veo más para mando, pero quiero ver como se las han apañado, o si es más que un apaño.

n40k1

#87 Yo por ejemplo, no tengo ni puta idea de tenis :sweat_smile:

1 respuesta

Usuarios habituales