Mark Cerny dará mañana más detalles de PlayStation 5

Decade

#389 No vas a ver ni la consola, ni los juegos.

B

#385

Arthoid ya ha declarado que Microsoft va a ganar la generasión.

Otro vaticinio Andromediano.

D4rKNiGhT

#387 ojalá sea así!

HeXaN

#383 Es que además, con el precio de las GPU en PC casi que ni renta renovar ya.

s4rge

#371 Sí sí xD lo mismo meter DDR3 cuándo tú competencia mete DDR5, y mantener la mierda de memoria intermedia que nadie usó a tener 300 mhz menos en la CPU. Encima costando 100€ más.

1 respuesta
B

10.28 Tflops, 36cu y 2.2ghz.

Vaya que apretaron las frecuencia para que Xbox no le comiera mucho.

Mi predicción eran 10 tflops pero con 40cu y 2ghz.

1 respuesta
B

#379 nah si yo tampoco me hago muchas esperanzas.

DonPeyote

Soy el único que no puede con su voz?

1 respuesta
Kabraxis

Se confirma que tras 20 minutos hablando solo del sdd Soyn no tiene absolutamente nada para combatir a Xbox y sacaron esto para despistar...

Xbox ganadora.

1 respuesta
kingsora

Que dinamico todo, gracias Sony

TrumpWon

#398 Para mí es como un canto de sirena. Quería quitar el video hace 5 min y no puedo

1 1 respuesta
ZaGo

Alguno ni ha leído la nota de prensa, ni sabe quien es Cerny viendo lo que escriben.

1 respuesta
B

#399 Han puesto un dibujo de un Kraken ... eso da puntos

Naith

Me he confundido y tengo puesto una clase de computadores?

SFC

Esta gente venderse, poco por no decir nada.

s4rge

#381 Jajajaja sí lo que tú digas xD te recuerdo que el juego con mejores gráficos era el Ryse son of rome.

DonPeyote

#401 Estoy igual... Lo tengo en el tercer monitor mientras curro. Maldito y sensual Mark Cerny.

1
Kassie

la verdad que este relleno absurdo sobra muchisimo, a sony se le ha ido la pinza

SupermaN_CK

Habrá que seguir esperando para ver algo más de PS5.

B

#402

Leen Sony y se les pone la pollita dura o les rompe el ojete, no hay más.

ArThoiD

#395 Que recuerde, hay bastantes más diferencias.

Y yo no he dicho que Microsoft vaya a ganar la gen eh? Eso obviamente depende en gran parte de los juegos.

Pero que empieza muy muy bien esta vez, es un hecho, y Sony va a ir toda la gen con el handicap del rendimiento.

1 respuesta
C

Pero el papel higiénico no lo veo en el hardware.

B

22 min de SSD, esto para Sony Consolas son 3 semanas de humo

B

Cuánta gente tragándose los lloros. Era obvio que Microsoft iba a ganar en hardware, y en todo lo demás, exceptuando en los juegos. Pero queda ver cuánto van a costar las consolas. Da igual todo lo mejor que sea Xbox series x si cuesta un huevo más que la ps5.

3 1 respuesta
benjajim

#396 Tiene pinta de que no se esperaban para nada la ostia a mano abierta de MS y van a tostar las primeras PS5

Más les vale que haya buena ventilación

ArThoiD

De hecho decis que no importa y blablabla pero te metes a Twitter y hay una shitstorm curiosa

2 respuestas
Eskimo

#414 Añadele que salga con un bombazo como the last of us 2 o horizon 2 u otro exclusivo vendeconsolas.

1
DonPeyote

Coño, soporte para m.2!

iviallstar

Es increíble macho, en pleno coronavirus, el fugado de Puigdemont haciendo propaganda separatista a los guiris.

Euroorden ya.

B

El que no vea claro que el mensaje de la campaña de Marketing de Sony va enfocado de manera diametralmente opuesta a la de Microsoft, no se entera de nada.

Es un STR vs AGI de manual.

Tema cerrado

Usuarios habituales