Mark Cerny dará mañana más detalles de PlayStation 5

B

#4 lo del online te lo entiendo pero lo demas?

1 respuesta
Camperito

#30 Sinceramente con el desastre de los despidos y la poca preparacion para el futuro con la nube y como todos sus juegos se van a pc y pierden exclusividad, a mi me da la impresion que tienen de todo menos ases bajo la manga, yo croe qu emas bien estan en modo alerta

M

#30 No puede ser la mas potente, porque si no Microsoft perdería ya la credibilidad que le queda y la poca confianza que tiene.

Microsoft si ha hecho estas declaraciones tan tajantes, debe de saber que ella es la mas potente.

1 respuesta
sonyer

#17 Los TFLOPS tienen el "hasta" implícito, rara vez se alcanza la potencia absoluta del sistema. Da igual si va con boost o no, ahora bien, es cierto que una frecuencia sostenida te aseguras de un rendimiento estable siempre y cuándo no se desactiven unidades de computo o cosas raras del estilo

1 respuesta
Zh3RoX
benjajim

#21 Ya salió el primer pipero de Sony

Cuando dejeis de ser pobres y os podais comprar las 3 plataformas hablamos

1 respuesta
B

Mientras todos los juegos que saquen sean como los de esta generacion y todos por lo menos a 1080p + 60fps, me doy por satisfecho.

Sonos

#33 Credibilidad y confianza, estaba bajo mínimos hace un tiempo ya, pero ha recuperado tanto que aún con los memes de la potencia, si una es de 12.1 y la otra de 13, no va pasar gran cosa, aquí se magnifica todo.

1 respuesta
benjajim

#31 Deberían remodelar su mando, comparado con el de Xone e incluso con el Pro de Switch se queda muy muy atras por más funciones que le metan

En cuanto a su store de mierda y su interfaz de PS4 que no renueva desde hace 4 años mejor no hablar.

Tienen los mejores juegos pero los peores servicios

2 2 respuestas
Fenix-1

Ojalá mejoren el desastroso online y fluidez de navegación por los menús, por que menuda mierda, se ve que la Pro no es suficiente para mover el menú...

El mando ya pierdo esperanzas.

Edit: #39 toda la razón, los mejores juegos, lo demás...

M

#38 No se magnifica nada, son ellos lo que dan por hecho que su consola es la mas potente y rápida. Que no viene de ningun leak ni ningun insiders, las declaraciones son de la propia Microsoft.

Por lo tanto, tendremos que confiar en ellos. Si luego resulta que no lo son. Pues habrá que quejarse de porque mienten.

Perico97

#28 Meten retrocompatibilidad con juegos de ps3 y demás y se ganan a toda la fanbase, realmente es su única baza a día de hoy porque la fanbase (La otra gran mitad) si la sacas de fifas/fortnite/CoD se pierde, tienen que competir con algo más a día de hoy sinceramente (Que son unos vagos y hará como dices, de ello cada vez tengo menos dudas xD)

2 respuestas
ArThoiD

#34 Hmmmm si pero no, es una medida de operaciones por segundo, que dependen de la frecuencia del clock entre otros factores. Obviamente lo que se anuncia es el "máximo", pero en el caso de la XSX ese máximo será sostenido y sin variación o así lo han dicho, y la PS5 a saber, probablemente la GPU ajuste la velocidad del clock y tenga algún tipo de boost según la situación, que funcione pocas veces por tema de temperatura, pero les valga para las estadísticas.

#42 La PS3 era un sistema tan único y complejo que te puedes olvidar de eso. A no ser que la emulen por software, pero no creo que les valga la pena.

2 respuestas
pelusilla6

El 95% de insiders afirman que la Series X es más potente (Y saldrá más cara) ya desde principios de 2019. De ahí el rumor que luego salga una lowcost de xbox con prestaciones reducidas.

Pero bueno, espero que sean parejas para que los desarrolladores no tengan problema para trabajar en ambas de manera fácil

Sonos

#42 La retrocomp con PS4 se da por asumida day 1, parecido a como lo hizo MS con juegos mejorados y tal, pero es que la de PS3 también tiene muchas papeletas, si no la tiene, pues mal vamos, a mi me decepcionaría.

M

La gente ya empieza con los memes tras este anuncio ...

8
Beethoven

#36 Pipero con las tres plataformas pero aquí estás tú para soltar la primera tontería, sácate el palo del culo.

1 respuesta
s4rge

#25 Técnicamente eso es verdad hasta que se anuncie otra, no creo que sepan exactamente las specs de PS5. Vamos que lo de ser más potente te puede durar horas xD es cómo el Madrid siendo líder de la Liga le duró 7 días por poner un ejemplo.

Ahora hablando en serio, supongo que Sony hará lo de siempre, copiar lo de la competencia e intentar mejorarlo o maquillarlo para que parezca superior, es lo que mejor saben hacer y cómo siempre acabaremos picando, llevan así desde PS1. Por eso hasta que no se ha desvelado todo lo de Xbox han estado calladitos.

1 respuesta
benjajim

#47 Te sueltan las verdades y ya saltas a la defensa como vieja oyendo un estornudo de Coronavirus

Pero no pipero. ok

1 respuesta
Perico97

#43 Algo había comentado este mismo tío de retrocompatibilidad (Sin detalles), sería una buena baza sin duda.

M

#48 Se sobreentiende en el mensaje que si es la consola mas potente, debe de serlo. No que al dia siguiente deje de serlo ...

Vaya es reírse en tu cara directamente como consumidor.

2 respuestas
Camperito

#49 El no es pipero, es piperomasonico, seguramente forme parte de la cupula de la logia, o eso es lo que le gustaria

1
s4rge

#51 En los móviles pasa constantemente, no lo veo descabellado, todo el tema Hardware es muy volátil siempre te van a superar.

Además para ellos no es tanto problema, sí Sony les supera cambian el slogan a "la Xbox más potente" y tan frescos. No le pasó a Sony con la PRO, qué duró menos de un año con lo de más potente y juega a 4K, que debíeron cambiarlo a "dinámicos" después de la salida de XBOX.

ArThoiD

#51 Pero si se hace desde siempre macho... No le daría tantas vueltas.

HeXaN
#43ArThoiD:

A no ser que la emulen por software, pero no creo que les valga la pena.

Precisamente esto es lo que se espera.

1 respuesta
M

Las consolas no son móviles o piezas de hardware, salen consolas cada 6-7 años.

Todavía no ha salido PS5 ¿y ya estamos con el damage control de la soberbia de Microsoft?

ArThoiD

#55 Veremos, de todos modos a mi PS3 me la sopla ya. Y a la mayoría de gente igual.

2 respuestas
pelusilla6

Dicen por ahí que va a ser igual que lo de Microsoft (en formato), lo que tenían preparado para la GDC y soltarlo de golpe. A ver si hay algún video

PD:Confirmo

Sonos

Está claro que ese tipo de mensajes agresivos es un tipo de marketing que supuestamente tiene por detrás datos fiables, pero vamos, no sería la primera vez que oh sorpresa, solo por los memes para hacer amenos estos días valdría la pena.... pero oye, nos damos con un canto en los dientes, los números de la X al final han sido superiores a lo esperado y si la PS5 rondas parecido es un win.

1 respuesta
NeV3rKilL

#7 Tranquilo, ya sacarán una métrica nueva, un nuevo efecto "equivalente" o alguna basura inventada por los de marketing para que parezca más de lo que será.

Tema cerrado

Usuarios habituales