Mark Cerny dará mañana más detalles de PlayStation 5

B

donde esta el del leak de los 18 tfops?

Explained

pero una cosa yo intente estar atento al cerni con los datos que daba pero yo no vi en ningun lado los datos exactos de la cpu y gpu, algun link con los datos oficiales ?

1 respuesta
Perico97

#616 Interesará a los desarrolladores pero me sigue pareciendo surrealista que aún no hayan enseñado la consola cuando de la nueva Xbox se sabe casi todo, llegan muy tarde.

1 respuesta
weeheee

#633

Llegaran tarde para ti. Quien tiene que volver a ilusionar a su gente es MS, despues del descalabro que han hecho en esta ultima generacion. Sony viene de barrer, no tiene ninguna necesidad de querer que esto se acabe ya. Como si quiere Microsoft.

kingsora

Que locura eh, gente esperando en una presentación de PS5 que al menos enseñen el diseño de la consola. Locuron.

2 respuestas
Decade

#635 En una presentación preparada para desarrolladores. A ellos se la come ahora mismo la forma de la consola o los juegos que vayan a salir.

Nihon

#635 Creo que quedaba bien claro en el anuncio del evento de que iba y no era exactamente presentación de PS5 sino arquitectura de PS5

Que sí, que todos queríamos fecha, forma y precio ya... pero tampoco podemos tacharlos de mentir ni nada.

2
Prava

#622 Solo con PS4 y no directa, sino que cada juego tendrán que apañarlo manualmente. Cerny ha dicho que casi todos los títulos del top100 según no sé qué lista estarán listos para el lanzamiento, y que se irán añadiendo otros.

Así que muchas pinzas.

Prava

#632 10.3tflops de gpu de máximo, con frecuencia variable. Y creo que 3.5ghz de cpu con 8 cores.

thrazz

:arrow_right: https://www.mediavida.com/foro/juegos/sony-da-detalles-hardware-playstation-5-retrocompatibilidad-649106

Tema cerrado

Usuarios habituales