Marvel's Avengers anuncia a Ojo de Halcón, una colaboración con Fortnite y detalles de la beta

thrazz

Square Enix ha emitido hoy la segunda War Table de Marvel's Avengers, en la que ha dado más detalles de la beta, ha desvelado a otro Vengador y ha anunciado una colaboración con Fortnite.

Como ya sabíamos, la beta cerrada empezará el 7 de agosto para los usuarios de PlayStation 4 y el 14 para los de PC y Xbox One. Una semana después, el 21 de agosto, se abrirá ya a todo el mundo.

La beta vendrá tanto con misiones para un solo jugador, como misiones cooperativas para hasta cuatro vengadores, bien con otros jugadores o con la IA.

En el stream se ha podido ver una de esas misiones, en la que los jugadores toman el papel de Khamala Khan y Hulk y viajan al noroeste de EE UU, se infiltran en una base y luego toman el Quinjet hasta una zona remota de la tundra rusa para asaltar un búnker subterráneo.

La War Table ha desvelado también a uno de los héroes que se unirán al juego de forma gratuita. Con una trama totalmente original, Ojo de Halcón irá acompañado de nuevas misiones y un nuevo villano que se conocerá más adelante.

Por último, la beta de Marvel's Avengers tendrá un regalo para los que la jueguen, aunque solo en PlayStation 4 y Xbox One. Aquellos que vinculen sus cuentas de Square Enix y Epic Games, y que completen los tres desafíos de la sala HARM de la beta, recibirán el pico de aplastamiento de Hulk con un estilo extra para Fortnite.

6
Chance

El juego puede dar muchas horas de diversión, esperamos esa beta con ansia.

Scientistt

Pues no tiene mala pinta.

A ver si la beta me resulta divertida y me anima a reservarlo!

kingsora

Para la beta de PS4 imagino que no hará falta el Plus no?

s3niK

No se que pensar de este juego. Creo que por primera vez puede seguir algo chulo ya que no han sacado el juego a la carrera con las pelis para vender por vender. Pero no me acaba de encantar lo qu e veo.

B

Pues la cosa tiene mejor pinta cada vez. Crystal Dynamics ha sabido reaccionar a tiempo después del esperpento mostrado al principio de todo.

DrDr3

A mejorado bastante desde lo úlitmo que vi, le daré a la BETA para ver sensaciones

Chance

El combate... sigue pareciendo extraño, a ver cuándo lo probemos como se siente en verdad.

Io-

Me llama la atención bastante pero tiene pinta de que algunos enemigos y, en especial cuando el juevo esté más avanzado, van a ser unas esponjas de golpes... Eso y que Black Widow tarde lo mismo que Hulk o Thor en acabar con un enemigo cualquiera son cosas que me chirrían bastante.

B

un hack&slash de avengers lo raro es que no se le hubiera ocurrido a alguien antes.

1 respuesta
dynamic

Yo jugaria con Thor a full

m0n3t3

#10 lo dices como si el marvel ultimate alliance no existiese

6
SkalS

Pues nada que ver con el espanto que enseñaron al principio. Me gusta lo que veo.

Full_Royox

PArece un juego totalmente diferente a la basura que mostraron hace 1 año en el E3. Pinta guapa la beta, habrá que echarle un try.

Parece lo que tendría que haber sido Anthem lol.

Pineappleman

Quién coño es Khamala Khan

1 respuesta
1 comentario moderado
J

Yo no sé para qué sacan un juego de Marvel si todo el mundo sabe que Thor se folla a todos y a TODAS

Decade

#16 Kamala no es lesbiana xD

APoKaLyPSiS

Llevo tiempo desconectado del mundo Marvel y ya no conozco a Khamala Kan o como se llame. Esta que es una mezcla de Ant-man y Reed Richards?
Con la de personajes molones en Marvel...

1 respuesta
Gerir

#19 Es un personaje bien molón, leete algún comic.

6

Usuarios habituales

  • Gerir
  • Full_Royox
  • Pineappleman
  • dynamic
  • Chance
  • DrDr3
  • thrazz