Marvel's Avengers #HG | Avengers Assemble!

m0n3t3

#270 no todas ls skins son de pago, salieron hace unos días varías de desafíos

ReBeLiOn

¿A que hora se podria empezar a jugar a la Beta?

2 respuestas
Chance

#270 La campaña tendrá momentos de jugar sin compañeros, con un compañero o varios, pero manejaras al personaje principal que corresponda a ese capítulo.

El resto de modos si que puedes jugarlo online o con 3 compañeros IA

Decade

#270 La campaña es single player nada más, pero entre misiones de la historia puedes hacer Warzones y Dropzones (las que hayas desbloqueado).

MoRiBuNdO

No sé si se ha respondido ya o no, ¿Se sabe si tiene crossplay PC/Consolas??

1 respuesta
MrZoidberg

#272 Interesa mucho.

1 respuesta
_

#275 crossgen , PS4 - PS5 , ONE - SERIE X.

1 respuesta
MoRiBuNdO

#277 Osea Pc/consola olvidarse, no? pues es una putada..

2 respuestas
PaPa

#278 Pues no lo sabemos, imagino que no, por que si encima le quitas un personaje, y lo haces Crossplay, ya seria la putada final.

1
Chance

#278 Olvídate, cada plataforma por separado. En todo caso pudiese ser que mezclaran Xbox y PC a la larga, pero olvídate de PlayStation.

13malkavians

The Marvel's Avengers Pre-order BETA for PS4 opens at around 9PM on Friday in your respective time zone and ends at around 9PM on Sunday

#272 #276

ReBeLiOn

Pero que mierda de hora es esa macho,se va un dia practicamente de la beta.

1
_wilow_

ya se puede jugar!

1 respuesta
alfa036

viendo streaming, Iron man se ve super divertido!

IVaCH

#283 ¿Cómo? A mi no me sale disponible la beta en ps4

1 respuesta
_wilow_

#285 ¿la tienes descargada?

1 respuesta
IVaCH

#286 no, no me lo permite, me pone no disponible

ekeix

Por lo que veo en Twitch, la dificultad debe estar en uber fácil xD

Aun así el combate mola por lo que se ve, y hay bastantes cinemáticas y tal.

WAYOOOO

VAAAAA impresiones pls

Que los de PC no podemos hasta el 14.

1 respuesta
ekeix

Cada personaje cuando corre tiene animaciones diferentes, y cuando salta corriendo también. Así es como te mueves más rápido de un sitio a otro, saltando y corriendo. El tema es que Black Widow pega un salto y avanza más metros que Kamala Khan xDDDDD

Chance

Venga señores esas impresiones, que estoy a un click de comprar directamente en la PSN Store, por favor necesitamos info xDD

1 respuesta
ekeix

#291 No seas ansias y espérate a la Open Beta y pruébalo por ti mismo anda xD

1 respuesta
Chance

#292 Puf ahora mismo estoy aburrido, y está ahí, a sólo un click xD, cómo lo notáis, he leído que el modo perfomance de PS4 Pro hace un buen trabajo, y mantiene más o menos en 60 fps.

IVaCH

Para quien tenga ps4 y no tenga closed, se venden Keys por 50 cent...merece la pena por probarlo. Con ponerlo en Google lo encontráis.

Chance

Reservado en la PS Store, ya lo estoy bajando, esta noche tengo libre para ludar, daré impresiones por aquí.

Overwatch

#289 jajaja yo tambien me lo pillé en PC, por la diferencia de precio y por aprovechar al máximo el pc que tengo.

Lo único que espero es que el online tenga vida y no sea un paseo.

Chance

Bueno acabo de terminar la misión del puente-tutorial, ahora tengo que esperar que se baje el resto, como mantengan el juego con bastante contenido me va a dar +500 horas, el Gameplay es muy fun, me han gustado todos salvo Iron Man que se me hace complicado de manejar (este tiene pinta de requerir mucha skill para manejarlo), juego en Ps4 pro en modo rendimiento y no es estable los fps en absoluto.

Lastima no poder usar al capi ni a Thor, los lanzamientos de escudo y martillo me han gustado mucho.

1 respuesta
Drulo

#297 lo que comentan es que el tutorial no hace un buen trabajo de enseñar a Iron Man. Que en el juego como tal es más divertido y variado el manejo de Iron-Man

W

Para mi viuda negra y capitán america son los que más me han gustado en manejo, Iron man lo veo complejo de estar apuntado todo el rato y Thor un mix.
ha esperar que se descargue todo.
yo juego también en ps4 pro modo rendimiento pero no se si se pueden ver los fps en algún sitio.
yo lo he visto fluido y aunque es un machaca botones me a divertido bastante.

ekeix

Iron Man en PC debe ser gloria entonces, y Hawkeye cuando salga supongo que también :new_moon_with_face:

2 respuestas

Usuarios habituales

  • alfa036
  • Decade
  • Inmolatus
  • Chance
  • Springs
  • m0n3t3
  • _PimPollo_