Marvel's Avengers #HG | Avengers Assemble!

Inmolatus

#359 la idea es que con skins financian el contenido gratuito que vaya sacando despues del lanzamiento (historia expandida, misiones extra, dungeons, raids, etc.), ya que al fin y al cabo es una empresa y tiene que cobrar. En vez de sacar expansiones de pago cada X meses, pues sacan skins. Al final con esto lo que hacen es sacar un paston de las ballenas y un pelin del resto de jugadores. Nunca he entendido el problema de las skins en juegos de pago cuando es contenido completamente opcional.

Mientras las skins basicas no sean un desproposito, sean las mas conocidas de cada personaje y tengan la misma calidad visual, 0 problemas. Otra cosa es si por ejemplo la skin base de Hulk fuera Mr.Fix it o la base de Iron Man fuera la MK1 y las actuales fueran de pago.

Yo dudo mucho que pase por caja en este juego quitando el juego en si. Aunque si me sacan una skin de Infamous Iron Man con efectos verdes igual si que cae...

1 respuesta
m0n3t3

Pero está confirmado que la challenge cards son de pago?

1 respuesta
Perico97

#360 Battlefront 2 es muchísimo más generoso en cuanto a contenido, skins y demás que ningún otro juego, eso sí, porque la gente luchó por ello durante las primeras semanas y consiguió resultados.

#361 Ningún contenido es gratuito partiendo de que pagas 70 euros por el juego y todo el contenido de salida.

El problema de los liveservices es que son intrusivos, abusivos y desproporcionados, si tú quieres mantener el juego vivo no empiezas a recortar contenido para cobrar luego por él (Skins, mismamente), no, sacas contenido NUEVO (No cosmético) y luego lo acompañas de cosméticos (Montándote un paywall no abusivo y que favorezca a quienes juegan más), el problema actual es que no sacan contenido pero quieren meterte skins detrás de un paywall desmesurado cuando el 100% de los que están jugando te han pagado los 70 euros day-one, no sé, pero a mí eso me parece gula.

Si el juego fuera F2P adelante, mira qué bien le funciona a Fortnite, es el claro ejemplo de un liveservice gratuito con una monetización justa, lo que no es de recibo es querer plantear el mismo sistema que un F2P cuando cobras 70 euros de entrada, la gente al final acaba hasta el culo de que les quieras cobrar por todo.

2 respuestas
alfa036

#363 ya, porque la IP le importa a la peña, me pregunto que ip más grande que star wars tendría una misma controversia si sale algo rana xd

Chance

#363 La alternativas para mantener un juego
multijugador vivo hoy en día son:
-Juego anual (para mi gusto el peor sistema, poco que decir, desembolsa 60€ al año para un juego muy similar al anterior. Ejemplos: COD y Fifa)

  • Juego con DLC's (crean un problema, dividen a la comunidad entre los que tienen ese contenido y los que no, los que no lo tienen suelen acabar abandonando el juego rápidamente. Ejemplos: Battlefield 1, Battlefront 1, Destiny)
  • Juego como servicio (busca mantenerse mediante otro tipo de ingresos, ventajas para ganar subiendo el nivel, Skins... Etc Ejemplos: Battlefront 2, BFV, Sea of thieves).

También están los free 2 play, pero suelen ser juegos de una envergadura mucho menor salvo excepciones.

De todas esas alternativas, ¿De verdad crees que la que usan en este juego es la peor? Porque para mí de lejos es el mejor método, y ni siquiera han dicho sí se podrán conseguir las Skins jugando, aunque sean muy difíciles de conseguir.

1 respuesta
Decade

#356 El Battlepass es gratuito, dudo mucho que te vayan a hacer pagar uno por cada personaje, se les tirarían al cuello. Son una serie de desafíos mensuales (o a saber cuánto tiempo estarán) para desbloquear skins y emotes.

#362 En teoría es gratuito. La que les caería si por cada personaje fueran de pago sería incluso mayor todavía que la de Spider-Man.

Creo que lo único por lo que puedes pagar en el Battlepass es para desbloquear niveles más rápido.

2 respuestas
Perico97

#366 También todo era gratuito en la beta de Breakpoint y mira cómo salió, personalmente me fío 0 de un juego así, parece mentira que no se sepa ya como funciona Square Enix xD

Igualmente, limitan la cantidad de niveles que puedes subir cada "x" tiempo sino miré mal, tengo que fijarme mejor pero es lo que me parecía.

marveen

De dónde sacáis que habrá contenido no cosmético de pago? Yo en todos lados he leído lo contrario, por ejemplo aquí:
https://neox.atresmedia.com/games/noticias/actualidad/marvels-avengers-todos-los-heroes-y-dlc-seran-gratuitos-video_201906165d06093f0cf216f9f69c3254.html

1 respuesta
Perico97

#368 Nadie ha dicho que los héroes, como tal, no vayan a ser gratis, sino que todo lo relacionado con ellos (El pase) muy posiblemente tenga añadidos de pago (Y bastante agresivos), que ahora ponga "free" no significa que no vaya a costar pasta cuando el juego salga (Y quien crea lo contrario se engaña así mismo)

Ya no es que vayan a meter un battlepass, no, esque van a meter un battlepass por héroe con limitaciones, pinta genial sí, un farmeo de materiales insulso (Que únicamente representa poder), misiones repetitivas y todos los cosméticos tras un paywall que flipas, va a soltarles 70 euros quién yo te diga xD

2 respuestas
Chance

#369 Puede que tengas razón, pero te has dejado influenciar video de un tío que ha mentido descaradamente, diciendo que el juego en PS4 Pro es injugable en modo resolución.

Ya hay un vídeo de DF analizando la beta y va a 30 fps como unas piedra.

Espérate a la versión final a ver cuánto de verdad hay en lo de contenido de pago, porque personalmente me importa muy poco que se pueda sacar pagando si también se puede sacar jugando aunque requiera un montón de horas.

1 respuesta
Perico97

#370 Ese hombre no ha mentido en su vida en un video, puede gustar más o menos en cuanto a su forma de expresarse pero llevo siguiéndole tanto a él como a su hermano durante más de 2 años y cuando tienen que ser francos lo son (Están vetados por varias compañías, EA y Bethesda entre otros, fíjate si hacen bien su trabajo), a día de hoy me fío al 100% de lo que diga (Porque, tristemente, siempre tiene razón con estas cosas referentes a los micropagos) ¿Qué quizás luego los macropagos se quedan cortos o no son tan intrusivos? Me alegraré, pero creo que todos los que van a pillarse el juego day-one deberían de saber, perfectamente, lo que se pueden llegar a encontrar.

2 respuestas
Chance

Dejo aquí la review in progress de IGN, estoy de acuerdo con casi todo, el mayor peligro de este juego es el pésimo sistema de loot, y eso en un looter es esencial, o se ponen ya con ello o por aquí si se puede ir a la mierda el juego.

1 respuesta
Overwatch

#372 Hostia eso si tiene mala pinta, se nota que lo han trabajado poco el loot :/

1 respuesta
Chance

#373 Necesita un rework urgente, por suerte es algo que se puede hacer relativamente fácil, pero se tienen que poner ya para que en unos meses lo cambien.

1
Inmolatus

#371 pero a ver, a que te refieres con micro/macro pagos intrusivos en este juego? osea, se especifico por que aparte de cosmeticos no se que mas crees que van a poner de pago y menos que sea intrusivo y en un battlepass. Crees que van a poner boosts de exp? boosts de magic find? tickets de subir al lvl maximo de un click?

Sobre lo de fiarse o no, Digital Foundry es muy de fiar porque se ganan la vida de eso 100%. De todas formas no significa que en todas las plays vaya a ir igual. Si encima este chaval que dices es de españa con la calor que hace no me extraña que rasque de mas los fps ahora mismo.

Lo de los items, joder, estan valorando itemizacion en la intro del juego. Normalmente este tipo de juegos no empiezas a itemizar hasta que llegas al nivel maximo. Ahi si espero que haya legendarias que varien como juegas (que hagan que dispares mas rayos, que apliquen stuns tus ataques, lo que sea que se les ocurra). Ya me diras que valoracion sacarias de la itemizacion de las primeras 10 horas de jugar a Diablo 2.

1 respuesta
alfa036
#371Perico97:

Ese hombre no ha mentido en su vida en un video

hombre con el framedata... espero que no le haya gustado el bloodborne, porque ahí el framedata si que te hace injugable zonas xd

bueno y lo de decir que el combate de Horizon es bueno...

1 respuesta
Perico97

#375 Los cosméticos también pueden ser intrusivos y cargarse la economía interna del juego, mira Anthem en su salida donde simplemente no podías obtener casi nada a no ser que metieras +50 horas seguidas.

Al margen de eso (Entiendo que si vais a comprar el juego es porque aceptáis o entendéis que igual veis un cosmético nuevo gratis cada 2 meses y que os da igual) el chaval del que hablo es uno de los mejores reviewers en todo Youtube, todas las compañías top le invitan a sus eventos porque saben que es alguien con criterio y que de verdad trata de ser justo con los juegos (Pero también es implacable con los que le parecen que cruzan ciertas líneas), sigo diciendo que este chaval ya decía lo que iba a pasar tanto con Anthem y con Breakpoint, unos le hicieron caso y no tiraron su dinero y otros, bueno, tomaron sus decisiones (Con mejores o peores resultados)

A mí me parece genial que muchos estén hypeados por este juego (Y mi colega lo estaba antes de ver varía reviews) pero creo que es importante señalar lo que puede suceder una vez salga el juego (Y, de veras, espero que no sea el caso, pero viniendo de quién viene me fío.-1)

#376 Hay una diferencia entre dar una opinión personal y mentir, mentir sería decir que el juego es P2W (Cosa que no ha dicho en ningún momento), sólo le he visto decir que el framerate a ratos cae en picado (Algo que se ve en el vídeo), que el motiom blur es incómodo de narices (Algo que también se ve en el vídeo), que la cámara se vuelve loca (También se ve) y que el battlepass por personaje puede derivar en algo peor (Cosa que se ha visto ya en otros juegos), no he visto ni una sola mentira en su review de la beta, puede gustarte más o menos su opinión pero me parece completamente franca.

2 respuestas
alfa036

#377 si yo entiendo que pueda decir algo como "aquí pone gratis en el pase, los futuros no serán gratis?" pero decir que jugar a 30-35 fps (como muestra Digital Foundry en su video en modo performance) es injugable cuando luego se pasa el Tsushima o el TLOU2, decir que el loot es aburrido porque no es visible cuando lo equipas y luego decir que warframe lo hace mejor, cuando ahí el loot si no es un cambio muy importante (traje o arma) no se ve tampoco...

Que entiendo que le quieras echar mierda al juego, pero para eso haces como Jim Sterling, no entras a valorar otras cosas porque has jugado la beta lo justo y sacas un video solo quejandote de lo de spidey o la basura esa de vixen XD

Inmolatus

#377 sigues sin darme ejemplos concretos. Te refieres a que si me voy a sentir que he tirado el dinero porque no me cae una skin en menos de 50 horas? joder, para mi eso no es nada intrusivo y no me podria importar menos. Si el gameplay esta bien, el contenido tambien y encima van metiendo gratuito... los micropagos cosmeticos me importan -1. Lo que me importa es que sea divertido, que tenga contenido endgame dificil (raids) y que tenga amigos con quien jugar.

Yo este finde me lo voy a instalar en ps4, voy a probar el sistema de combate que es lo unico que me tiene que si que no con este juego y si me gusta me lo voy a comprar day 1 en PC, quitarle el motion blur, jugarlo a 144fps en mi pantalla de 144hz y meterle 1000 horas sin pagar cosmeticos a no ser que sean cosas muy puntuales. Exactamente como hice con el Marvel Heroes.

1 respuesta
alfa036
#379Inmolatus:

Exactamente como hice con el Marvel Heroes.

buah chaval, aún me acuerdo cuando me callo cyke 90's skin tras 200 horas de gameplay, echo de menos ese juego

1 respuesta
Inmolatus

#380 joder es que al principio caia una skin o personaje cada 200+horas y era eso o pagabas, y todos estabamos felices. No veo el problema con que hagan lo mismo aqui. Luego con el sistema de splinters mejoro la cosa bastante de todas formas. Yo a ese le meti unas 1300-1500 horas, estaba en el mejor clan hispano y cuando sacaron la raid de Onslaught fui top dps mundial durante una semana y todo XDDD.

RIP.

Decade

#369 ¿Pero quién ha dicho nada de limitar los niveles del Battlepass? Si no se sabe prácticamente nada de él, lo único que se sabe es que para completarlo tienes que completar desafíos jugando.

m0n3t3

#366 a mi también me huele a gratuito...y encima desbloqueas currency tanto normal como premium

_PimPollo_

#365 No sé si sabías que Warframe, siendo f2p, juraría que fue el 4to juego con más ingresos de todo Steam el año 2019... Lo que no entiendo es por qué no hay más compañías que miran su ejemplo para basar sus juegos. De hecho Sony y Tencent estan en plenas disputas para ver quién se hace con el mando de la compañía madre que hace Warframe, debido a que sus ingresos son demasiado buenos y demasiado constantes para que no llame la atención de grandes compañías.

Y ojo, yo al Warframe le he metido más de 2000 h, y este año le he metido 40 euros al juego porque me daba vergüenza llevar esas horas sin haber pagado ni un duro por él.

1 respuesta
Chance

#384 Estupendo, pero esas inversiones con tanto presupuesto las pueden hacer muy pocas compañías, no entiendo la comparativa, hacer un juego grande F2P es muy arriesgado.

Además es un poco absurdo comparar el coste de hacer Warframe con este título de Avengers.

MoRiBuNdO

Entre que fechas es la beta de pc?

2 respuestas
Inmolatus

#386 este finde preresereva, finde que viene abierta.

1 1 respuesta
Licker

#386

PS4 con reserva: del 7 al 9 de agosto
PS4, beta abierta para todos: del 14 al 16 de agosto
Xbox One y PC con reserva: del 14 al 16 de agosto
PS4, Xbox One y PC, beta abierta para todos: del 21 al 23 de agosto

Hay ganas de probarlo otra vez la verdad, a ver si me termino de convencer xd.

1 2 respuestas
MoRiBuNdO

#387 #388 Sabeis si haciendo prereserva en steam se podría devolver en caso que no me gustase?? Es para probar este finde la beta, que el siguiente no estaré XDD

1 respuesta
Inmolatus

#388 la beta anterior abrio el 7 a las 00:00? Osea, podemos esperarlo esta noche o ya mañana?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • alfa036
  • Decade
  • Inmolatus
  • Chance
  • Springs
  • m0n3t3
  • _PimPollo_