Marvel's Avengers #HG | Avengers Assemble!

Chance

#540 Esas son sólo para la Beta, todo lo que consigas/desbloquees lo vas a perder en el juego, y tendrás que volver a conseguirlo.

1 respuesta
MRajoy

#541 ah vale, perfecto, es que por si acaso no sabía si guardar dinero o comprar. Pues voy comprar la de Hulk esa rara que parece graciosa.
Muchas gracias!

m0n3t3

#531 anda que no molaría wolverine...

1 respuesta
alfa036

#543 el juego es prácticamente cross gen y es un game as service, deja que salgan los xmen de aquí a unos años en el mcu xD

Inmolatus

Tiene pinta que van a sacar personajes "clones" y luego según salgan las películas o series irán metiendo esos personajes.

RIP mis sueños de ver a Nova.

Decade

Yo después de probar la beta voy a esperar un tiempo, el juego me ha encantado, pero los problemas de rendimiento me molestan. No sé cómo sería Anthem en el lanzamiento, pero a día de hoy en PS4 no tiene tantas caídas como esta Beta.

Sobre los héroes, espero que Doctor Strange sea de los primeros en salir, es mi héroe favorito de Marvel y sus poderes podrían dar lugar a mecánicas interesantes.

#539 Al final del día va a ser como Destiny, Warframe o Monster Hunter, vas a repetir contenido subiendo de nivel a tus personajes, probando diferentes builds, etc.

#453 No lo descartes tan rápido, ya han dicho que todos los héroes son accesibles y pueden meter a los X-Men o a los Cuatro Fantásticos.

1 respuesta
Perico97

#538 Claro, y a todo el que no le gusta el juego o simplemente no confía en que va a llegar a buen puerto es un hater.

2 respuestas
Decade

#547 Teniendo en cuenta que cada dos por tres vienes a decir que si SkillUp dice tal cual o cual, que si micropagos, etc. Parece que te moleste que a la gente le guste el juego y se vayan a gastar 60-70€ en esto.

Que cada uno se gaste el dinero en lo que quiera.

2 respuestas
Chance

#547 Me parece estupendo, yo soy el primero que le veo bastantes fallos, pero no se me ocurriría decir a otro que le este gustando que está tirando el dinero. No soy nadie para decir a alguien lo que le tiene que gustar o no.

¿Has entendido la diferencia?

1 respuesta
Perico97

#548 No me molesta para nada, es más, ya he dicho que ojalá salga algo decente de todo esto y que de verdad le salga rentable a quienes le van a hacer day one.

#549 Lo que sucede es que yo en ningún momento estoy diciéndole a la gente en qué gastar su dinero, simplemente indico que, en mi opinión, sería más prudente esperar a ver cómo sale el juego ya que no veo claro el day one, a partir de ahí cada uno es libre de gastar su dinero en lo que le plazca, faltaría más, como con otros juegos habrá gente que pensará que habrá tirado su dinero y también gente que dirá "Joder pues al final los 60 han rentado", y es completamente respetable, ahora, eso no creo que quite que yo pueda opinar tanto sobre lo que he visto como lo que he probado.

Ahora, si crees que con mi opinión estoy tratando de condicionar a la gente a no comprarlo/o comprarlo (Algo que inevitablemente es así aunque no sea mi intención) siento decir que no tengo manera de controlarlo, no soy de los que sazonan una opinión para que parezca mejor o peor.

Como ya dije y repito, espero que salga algo potable de todo lo que he visto y espero que todos los fans puedan disfrutarlo, incluso cuando a mí no me inspira confianza (Y puedo equivocarme perfectamente)

L

Ayer vi a Knekro jugarlo y no se, no me da buena espina el juego. Nada de nada

alfa036
#546Decade:

Yo después de probar la beta voy a esperar un tiempo, el juego me ha encantado, pero los problemas de rendimiento me molestan.

yo estoy igual, pero si Digital foundry me saca un video el día 13 de agosto que a ps4 slim ha mejorado el rendimiento comparado con la beta y es jugable, me lo compro day one easy, tiene pinta de que le echaré muchas horas caiga cuando caiga

marveen

Encima le van a meter Denuvo, gl con la performance en PC

m0n3t3

#548 pero si lleva paginas largando el discurso de los 70€ y luego va el puto tieso y dice que se lo iba a tramear a medias con un amigo xddd

Es un brasas de mucho cuidao

MRajoy

Se sabe algo del cambio generación ps4-ps5?

1 respuesta
Chance

#555 Si lo compras en PS4 el update a PS5 es gratis, además habrá crossplay PS4-PS5. En ese sentido el juego cumple perfectamente.

3 1 respuesta
Springs

Perfecto, juego con el que podré seguir jugando en ps5, más aspectos positivos.

Scientistt

#527 Los personajes eran gratuitos con las actualizaciones y tal, no?

Y me pareció leer que decían que cada uno vendría junto con su propio mini modo historia jugable?

1 respuesta
Scientistt

#556 Pero eso es en físico o también en digital?

PD) Sorry, doble post.

1 respuesta
Decade

#558 Sí.

Lo único post-lanzamiento que se paga en el juego son los cosméticos.

W

Mis dos grandes pegas personales con este juego son: que si no tienes amigos para jugar sera muy aburrido (me e cansado solo con la beta) y lo otro es que me esperaba roles más diferenciados, pega lo mismo viuda negra que hulk
Me esperaré a que baje bastante de precio

1 respuesta
Scientistt

#561 Mis amigos no juegan a este tipo de juegos, espero encontrar a gente por aquí para jugarlo friendly cuando salga, y así se haga menos repetitivo el farmeo de materiales y loot boxes 😅

Así que si lo vas a jugar en Ps4 cuenta conmigo! 😄

ekeix

Por qué coño vuela? XD
ah vale, leo en los comentarios que es un bug nvm

1 1 respuesta
Chance

#559 Se supone que andas, pero eso es cosa de Sony quien tiene que aclararlo.

#563 Han desbloqueado a los 2 personajes (Thor y Capi) de manera "fraudulenta", es normal que tengan Bugs y no funcionen correctamente.

1
squalltrivi

Pues yo no creo que le de mas al juego hasta la release,le he dado mucha caña este finde,no quiero quemarlo mas.
Me han gustado Iron Man el que más, seguido de Miss Marvel(me encantan esos poderes de hacerte gigante y el de poder coger enemigos desde lejos y aplastarlos).

Pero la verdad que Hulk como tank y entrando a zonales cuando hay grupos de muchos mobs entra reventando y derribando a todos.

Con respecto a la filtración de videos,me gusta lo que veo de Thor,me temo que será de lo que más juegue la gente

alfa036

estoy viendo algunos combos que me recuerdan a un devil may Cry donde la gente se pasa el juego spameando el cuadrado, pero la profundidad a la que puedes llegar con el combate está muy ampliada

a ver que se verá con el capi que tiene pinta de ser el más "combo-heavy" junto a BW

1 respuesta
Scientistt

#566 Yo a veces spameo el poder de golpear con la roca gigante de Hulk.

He descubierto que se puede buguear para golpear con ella infinitamente y que el juego detecte que vas golpeando al mismo tiempo que esquivas, y así no llegas a recibir daño.

Al hacerlo así, la roca desaparece de las manos tras un par de embistes, pero en realidad sigue ahí y Hulk hace daño continuado con esa roca invisible, por lo que mata lo que sea martilleando el círculo y sin que los enemigos puedan ni defenderse.

Y para terminar puedes usar el cuadrado para hacer el golpe giratorio de la roca que es muy destructivo y que hace reaparecer en sus manos la roca de nuevo, pero se debe encadenar de nuevo con la esquiva justo antes del golpe tocho para evitar que la roca se rompa y poder seguir embistiendo con ella de forma infinita.

Se me ocurrió hacerlo, y resulta mucho más efectivo de lo que pensé. Sobretodo en niveles de dificultad altos donde puedes morir al siguiente golpe y al mezclar la esquiva+ataque+recuperar vida con la furia... Te vuelves inmortal.

Me imagino que el glitch lo corregirán con el lanzamiento del juego, pero de momento es lo mejor que le encuentro a Hulk! 😃

1 respuesta
squalltrivi

¿Creeis que las paginas de keys con la version Deluxe daran la clave para el dia 1 de Septiembre o sera una jodienda?IG lo fecha igualmente para el dia 4,CD Keys para el dia 1.
¿Alguna experiencia anterior?
Les he preguntado y contestan respuestas genericas.

BigDee

#567 es casi como si estuvieras manejandote a ti en el juego

R0571N

pues a mí no me deja jugar la beta. F.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • alfa036
  • Decade
  • Inmolatus
  • Chance
  • Springs
  • m0n3t3
  • _PimPollo_