Marvel's Avengers #HG | Avengers Assemble!

m0n3t3

#690 estos juegos tienes que probarlos (o que te diga la opinion alguien con tus mismos gustos,y aun asi recomendaria probarlo) porque son de esos que te hacen click y te dejas la vida o te aburren

yo tampoco he podido jugar ninguna beta y he visto opiniones para todos los gustos, lo unico en lo que coincidian y que es realmente objetivo eran problemas de performance / crasheos, ademas de que tampoco puedes juzgar un juego asi por una beta donde tienes 1/3 del nivel maximo y equipo muy limitado

1 respuesta
MoRiBuNdO

#690 No si te lo decía por lo del código xD

1 respuesta
PaPa

#691 Ya me imagino, a ver ya no me atrae por el tipo de juego en si, es que desde las peliculas pues me empezo a gustar todo lo que rodea a los vengadores, y por eso tengo a este juego en mente, desde luego sin probar una beta no te puedes hacer una opinion valida de ningun juego hasta que lo pruebas de primera mano, es por si habia algun cambio, se ve fluido o el juego se ve con alguna dinamica diferente a incitar a que sigas jugando, y tambien por que basicamente tengo reservada desde febrero la Ed.coleccionista y si me tiro de cabeza a por ella, es por tener bastante claro lo que compro.

#692 Perdon, estaba despistado.

1 respuesta
Decade

#693 Si te gustan los juegos tipo Destiny/Warframe y demás este es probable que te guste.

Si te esperas algo tipo Spider-Man o Batman Arkham te vas a llevar una decepción, este juego no trata de imitarlos.

1 respuesta
PaPa

#694 Si te soy sincero, ni el destiny lo he catado mucho solo al principio y no he tocado el Warframe, pero si he tocado otros juegos en el que tienes que grindear recursos para ir sacandote ciertas cosas, me imagino que te refieres a eso.

1 respuesta
Decade

#695 Más que el grindear, es cómo vas a hacerlo.

Vas a repetir muchísimas misiones de tipo oleadas, capturar un determinado punto durante X tiempo, etc.

Falta por ver cómo van a ser las Raids, eso sí.

EDIT: Más skins filtradas del

y

1 respuesta
Springs

La raid se sabe alguna cosa? A ver cómo enfocan el end game.

PaPa

#696 Vamos como en su dia cuando jugue al Global Agenda, te metes en una mision para repetirla infinidad de veces, o cuando te metias en el wow a hacer un dungeon y la repetias hasta que te soltaban el loot necesario, hacia mucho tiempo que no me meto en algo asi, basicamente por que al final es un poco esclavo, pero bueno, creo que no es algo que no haya tocado nunca.

1 respuesta
_PimPollo_

#698 El sistema de misiones esta prácticamente copiado 1:1 al del Warframe. Misiones de captura, eliminacion, defensa, sabotaje, interrupción, etc... Inlcuso el hub de lanzamiento es muy parecido, en vez de ser un sistema solar como en Warframe, es la Tierra.

Por eso decia que se habian arriesgado. El sistema de Warframe es ir sobre seguro, pero tambien tienen que saber que Warframe, pese a ser uno de los juegos de steam mas jugados y con mayores beneficios, no deja de ser un juego de nicho para un target especificio de jugadores, que no se yo si coinciden mucho con el target más bien infantil de juegos de superheroes.

Para que te hagas una idea, hace un tiempo mostraron cual era la media de edad de jugadores de Warframe, y era de 29 años. Precisamente por eso sus beneficios son tan elevados, ya que muchos de sus jugadores pueden permitirse gastar dinero en él. De hecho muchas veces me he encontrado en Warframe a padres jugando con sus hijos y demás. Por eso hacia tanta referencia al target.

1 1 respuesta
PaPa

#699 Lo que no quiero es que al final el juego sea un saca cuartos, que es lo mas me joderia, estoy preparado para un battlepass como pasa con CoD casi seguro, pero espero que muchas cosas solo sean visuales o no afecten realmente a la experiencia de juego, es lo que pienso.

No he probado Warframe como he dicho mas arriba, pero si he jugado a juegos por misiones y de grindear ciertas cosas hasta la saciedad, imagino que Warframe ha ido cogiendo ciertas maneras de mas juegos que han salido con el tiempo, y no creo que inventaran al menos nada en particular.

El juego al final va determinado a fans de vengadores, y espero que tiren por ese sitio, que el juego sea dinamico y si puede ser no sea un bucle de repeticiones hasta la saciedad, o que tenga un contenido en condiciones que no te haga dejar el juego durante meses, por que no llega dicho contenido.

Para ti que te veo puesto en dicho juego, para que tipo de jugadores esta enfocado? hardcores o es mas casual?

1 respuesta
_PimPollo_

#700 No creo que lo hagan un sacacuartos, por lo menos no obvio. Supongo que lo que intentaran es crear una base de jugadores lo suficientemente amplia que juegue recurrentemente al juego. Como se consigue eso? Constantes actualizaciones gratuitas. De hecho, estoy seguro que han sacado el juego con estos mapas y heroes, pero deben de tener ya más completamente acabados que iran poniendo en los primeros meses para demostrar que estan pendiente del juego. Si son inteligentes, y no abusan demasiado del método de pago, creo que tienen potencial para ser un nuevo Warframe/Destiny 2 en el sentido de tener una playerbase fidel que juegue de forma diaria a su juego.

Ahora bien, y a colación de lo de si es recordar o no. Si creo que van por donde van, el juego va a ser duro en el sentido de que para conseguir mejorar a niveles altos el personaje deberás hacer multitud de veces ciertos mapas donde cae X cosa que te interesa, siguiendo patrones de los juegos anteriormente mencionados. Si es asi, si, el juego se podria considerar como hardcore en el sentido de que deberas echarle bastantes horas, incluso repetir muchas misiones varias veces, para conseguir ciertos items. Ojo, todo esto son especulaciones, ya que tampoco han enseñado mucho del endgame. Pero si siguen pautas de otros juegos del estilo ese supongo que sera su objetivo.

Eso lo veria perfecto para otro tipo de juego. Pero me chirría un poco, y creo que recibirán muchas criticas por ello, de que muchos se piensaran que esto es un juego tipo Batman o Spiderman, y no tiene absolutamente nada que ver. Y en eso tiene culpa la compañia ya que en parte es como lo estan promocionando. Luego un chaval se comprara ilusinado el juego, vera que en dificultades altas no paran de matarle y tiene que repetir varias veces una misma mision para conseguir cierta cosa, se frustrara y dira que el juego es una mierda. Y ojo, no solo chavales, hablo tambien de prensa especializada y cierto tipo de jugador casual que unicamente quiere pasar la tarde jugando amenamente sin dedicarle demasiada atención a lo que juega.

Habra una misión principal con una historia, pero lo que mantendrá a los jugadores y la esencia del juego no sera eso, seran sus misiones, su farmeo y su desafio en niveles altos intentando conseguir mejor gear.

Ojo, digo esto suponiendo que el endgame se parezca a juegos de este estilo. Que con la poca información que han mostrado del endgame, tampoco se pueden hacer muchas conjeturas, simplemente presuponer. Una posible explicación de esa falta de explicaicon podria ser no asustar a ciertos jugadores que viendo esas cosas tal vez no lo comprarían, y metiendoles la idea de que el juego es "un juego de superheroes". De esta manera, se aseguran que el juego lo compre mucha gente, y una vez lo han comprado ya y ha pasado el 1er mes, sigan habiendo jugadores de nicho jugandolo. Si eso es lo que intentan, y la jugada les sale bien, chapó por ellos. Desde luego los de marketing se habran lucido. Habrá que ver.

1 1 respuesta
PaPa

#701 Gracias por las aclaraciones, vamos que el juego ira enfocado a su high end, lo que me esperaba.

Farmeas te equipas y avanzas, farmeas te equipas y avanzas, el bucle de ese tipo de juegos.

1 respuesta
_PimPollo_

#702 Creo que intentaran abarcar ambos públicos. Pero ya se sabe el dicho, quien mucho abarca, poco aprieta. Una historia principal "potente" que permita a amantes de los superhores pasarse el juego y a otra cosa, y un contenido posthistoria que permita a los que le gustan este tipo de juegos, modear sus personajes, aumentar su daño y combos, completar objetivos, etc., seguir jugandolo.

Este es el típico juego que o puede salir muy bien, o puede salir muy mal xD. Por eso dudo tanto en pillarlo, es una ruleta rusa.

1 1 respuesta
PaPa

#703 Si, un reto basicamente, dejaran la historia para la fanbase, y el que se quiera equipar en condiciones, que se prepare para echar largas horas de repeticiones y juego, comprendo.

1 respuesta
_PimPollo_

#704 Exactamente. Pero como digo, puede acabar pasando que la historia no sea suficientemente centrada en ella y disguste a los que querían "un juego de superheroes", y que el endgame sea demasiado flojo para la gente que buscaba un juego de largo recorrido... Ya que han intentado abarcar a dos publicos diferentes, y no acaba gustando ni a unos ni a otros. O puede ser todo lo contrario ojo, esperemos que si.

Yo queria pillarlo el dia 1, ya que bueno, juegos como Warframe le he metido 2200h y me encantan. Pero como digo, tengo miedo que luego el endgame no sea lo que me espero o lo que han insinuado que es (ya que han mostrado más bien poco). Lo más inteligente para mi seria esperar al dia 4 y ver algun youtuber que sea tan enfermo como yo opinar tras 3 dias como es ese endgame y si vale la pena meterle horas al juego.

1 respuesta
PaPa

#705 A ver esta claro, si te centras en el Multiplayer, ya se pueden ir preparando para dar a los mas jugones mapas, equipos y horas de juego buenas, si no mal asunto, si la primeras semanas todo el mundo esta hasta las trancas y con el contenido terminado, mal asunto.

1 respuesta
_PimPollo_

#706 Ya, y los desarrolladores, a diferentes preguntas de la comunidad han dicho que si, que hay contenido de sobra endgame y hay que reconocer que el planteamiento de la beta iba por ese camino por como estaba planteada... Pero después de lo de Anthem, fíate tu.

1 respuesta
PaPa

#707 Joder Anthem lo que prometia, y en la mierda que se quedo, era uno de los juegos mas estuve esperando y menos mal que me espere a la salida para ver opiniones si no menuda mierda me hubiera comido.

Mientras tenga buenos bosses, unas buenas mecanicas, y aunque sea dificil sea una recompensa a las horas jugadas, iran por buen camino sin duda alguna.

Para mi le faltaba quizas a ser de los vengadores, algo mas de espectacularidad a los ataques y sobre todo unos escenarios mas dinamicos, por que no es un juego serio precisamente.

1 respuesta
_PimPollo_

#708 Sisi, no digo ni mucho menos que se parezca al Anthem en ese sentido. La beta ha demostrado que las bases de un buen juego las tienen. Ahora bien, de las bases a lo que es luego el endgame va un trecho enorme. Y el hecho de que no hayan enseñado en exceso como será ese contenido endgame, por mucho que hayan prometido que habrá de sobras, hace que dude. Y bueno, el hecho de que no sea muy fan de los Avengers, pues tampoco ayuda. Pero para mi en los juegos la jugabilidad es lo más improtante, y tengo que reconocer que jugando con Iron Man con teclado y ratón, me lo pase como un enano. No se si fue por que iba con 0 expectativas, pero tengo que reconocer que su maniobrabilidad me sorprendió, ya que normalmente estos juegos no tienden a adaptar demasiado bien a PC la forma de manejarlos.

1 1 respuesta
PaPa

#709 Se agradece la opinion tambien, desde el punto de vista de alquien que no le gusta los vengadores, a mi me gustan mucho Avengers, pero tambien me gustaria que tuviera jugabilidad y por pedir, que tuviera su curva de dificultad tambien.

Decade

Yo no creo que sea un caso parecido a Anthem, Bioware ya venía de hacer una mediocridad como Mass Effect: Andromeda y a día de hoy sigue teniendo las mismas tres raids con las que salió el juego.

Creo que CD precisamente ha mirado hacia otros juegos y ha preparado bastante contenido de salida.

MoRiBuNdO

@Papa y @_PimPollo_ Podeis haceros a la idea que será un Destiny, pero más "brawler" y menos FPS, mezclado con RNG-Loot estilo Diablo, y con una monetización parecida a Warframe o al COD Warzone (skins y packs de pago, o como mucho un season pass auto-reembolsable conforme lo vas terminando).

Con DLCs gratuitos y nuevos herores y villanos también gratuitos.

El mismo día 1 de septiembre, el mismo día que entran los de la Deluxe Edition, harán una War Table con el avance del RoadMap para el primer año de juego. Como ya comentó #664 en la página anterior.

Y la jugabilidad y repetibilidad ya la habéis podido apreciar en la Beta, MainStory por un lado, con SideQuests repetibles/farmeables para ir recolectando materiales de crafteo/upgrade.

Testeo y masterización de heroes en sus 3 ramas de talentos para ver que gameplay te gusta más y maxear cada héroe a tu gusto.

4
_PimPollo_

Acabo de preguntar en instantgaming, y parece ser que la versión Deluxe no trae las skins de la precompra ni te van a dejar hacer la predescarga el día 30 como los que lo han comprado en Steam. Menuda putada. El que lo compró en CDKeys, podría confirmar el día 30 si le enviaron la key para la predescarga? En juego pide un espacio de 90GB, por lo que no será pequeña la descarga precisamente.

2 respuestas
rafaelsepe

#713 Pregunta en otro lado, Pimpollo. Cómo no va a traer las skins por reserva, si lo reservas?
La edición Deluxe seguirá estando disponible después del lanzamiento, la recompensa por reservar, no.

Por otro lado, en cuanto a qué esperar y las comparaciones que hacíais, ya dijeron que va a ser más casual que los mencionados. O por lo menos existe esa opción, ya que su público mayoritario será ese. Que incluso podrás pulsar un botón para equipar el mejor loot automáticamente.

Los que hayáis jugado a la beta sabréis que te puedes pasar el juego sin mirar si lo pones en normal. En fácil ya ni quiero imaginarlo.

m0n3t3

yo en amazon la verdad es que no he visto nada sobre las skin de la preorder...

FaKeTe

En mi experiencia con otros juegos las keys siempre han contado como preorder, aunque te las den el día de salida, pero en #713 le han dicho que no así que a saber.

Había una key para acceder a la beta? Lo único que se me ocurre es que vaya asociado a esa.

2 respuestas
m0n3t3
#716FaKeTe:

Había una key para acceder a la beta? Lo único que se me ocurre es que vaya asociado a esa.

esto es, acabo de meter la clave de la beta en mi cuenta y dice:

IN-GAME BONUS ITEMS
These rewards will be unlocked in your inventory when you begin your journey in the full version of Marvel's Avengers.*

MARVEL LEGACY OUTFIT PACK
MARVEL LEGACY NAMEPLATE

_PimPollo_

#716 Lo digo más que nada porque casi ninguna web, a excepcion de CDkeys o InstantGaming, dicen que sea la preorder del juego, especifican que es el juego base. Normalmente cuando incluye contenido preorder esas webs son las primeras en promocionarlo.

Y por lo que me han respondido en InstantGaming, aun no han recibido las keys de Marvel's Avengers, y no estan seguros que las vayan a recibir antes de la salida del juego.

2 respuestas
alfa036
2
Inmolatus

#718 los de instant gaming estaban vendido accesos a la beta anticipados. Los códigos que hayan vendido dirán que no los tienen para pre-order y ale.

Usuarios habituales

  • alfa036
  • Decade
  • Inmolatus
  • Chance
  • Springs
  • m0n3t3
  • _PimPollo_