Marvel's Avengers #HG | Avengers Assemble!

DiiDiieRR19

#750 Free seran las skins que pongan en el pase de cada heroe. Ahora queda saber cuántas skins dan por pase. Basicamente el incentivo del juego es hacer raids y raids para subir de lvl en el pase de batalla.
Sigo insistiendo en que deberían de dar creditos por raids o por partidas y no solo a través de pase de batalla, algo del estilo Battlefront 2. Que sudes para sacar una skin y te den la posibilidad de meterte un farmeo insano para comprate una skin, o directamente sudar del farmeo, pasar por caja y disfrutar del cosmetico

No se si me entiendes por donde voy. Farmeo insano para conseguir skins o no farmeo y pasar por caja

1 respuesta
FaKeTe

#751 Bueno, se supone que también te interesa el equipo de las raid, aunque una vez lo tengas si que es sólo para el pase o lo que sea.

Al final de lo que dependerá que el sistema sea bueno es de que realmente metan contenido y parches de calidad, no sólo cosas cosméticas y eso hasta que no lo hagan no se sabrá si cumplen.

1 respuesta
MoRiBuNdO

No se si sabeis que aunque tengais 200 skins, si eres un matado jugando, las skins no van a hacer combos o pelear por ti, verdad??

Dejad de llorar por las skins ya, se podran sacar ingame, grindeando o pasando por caja para acelerar el proceso. Fin.

1 respuesta
DiiDiieRR19

#752 En ese aspecto tengo confianza y esperanza en que van a cumplir con creces. O eso espero jaja

#753 Lo sabemos, pero no es lo mismo jugar con thor con la apariencia que tiene de toda la vida, a jugar con Thor Heraldo del trueno o con el traje de Endgame etc... Las skins siempre molan

1 respuesta
Decade

#754 Las skins son lo que va a mantener el juego a flote, si la gente no se gasta dinero en cosméticos se van al hoyo.

Jamás pensé que lo diría, pero preferiría que metieran cajas de botín rollo Overwatch a esto xD

_PimPollo_

Se sabe cuándo es la predescarga para los de la edición Deluxe? Los que lo comprasteis por ley la edición Deluxe podréis predescargarlo también?

1
Springs

Prefiero mil veces este sistema a que estén cobrando expansiones, lootboxes o cualquier burrada sin sentido. Es un sistema justo, lo que pasa que hay gente que lo quiere todo, f2p, skins conseguibles y a poder ser no soltar un duro en la vida pero que le den 600h de juego. Lmao.

1 1 respuesta
Chance
Decade

#757 Justo sería que pudieras comprar esas skins de la tienda con dinero del juego (o que pudieras conseguir la moneda Premium jugando), como pasa en Anthem. Aunque tuvieras que echarle 1000 horas.

Me parece normal que quieran poner micropagos, de algún lado tienen que sacar la pasta para financiar a los héroes y zonas nuevos, pero que encima te metan un Pase de Batalla por cada personaje que saquen ya me parece abusivo.

1 respuesta
Visser

Tiene narices que en formato digital tengas que pagar 10 pavos más que en físico.

Naiet

#759 Pero por lo que he leído esos Pases de Batalla se pagan con moneda del juego no? De hecho especifican que cuando los completes recuperarás lo invertido en comprarlos e incluso algo más,entonces donde está la pega?

1 respuesta
Decade

#761 El pase de batalla no rota, una vez lo terminas ya no hay más recompensas para ese personaje.

Eso quiere decir que tienes una serie de créditos limitados hasta que te toque pasar por caja si quieres una skin de la tienda.

Ahora que hay seis personajes disponibles todavía tiene un pase, pero el año que viene cuando haya 11 o 12, a poco que quieras tres o cuatro skins de entre todos los personajes te has fundido los créditos.

Al final, acabarás pagando tanto por las skins de la tienda, como por el Pase de Batalla, que te deja con 300 créditos adicionales (no te da ni para una skin rara).

1 1 respuesta
_PimPollo_

Siento ser repetitivo, pero necesito saber lo de la predescarga que el juego no pesará precisamente poco. Alguien sabe cuándo estará disponible para los de la versión Deluxe?

1 respuesta
alfa036

#763 me suena haber leido que mañana

1 respuesta
_PimPollo_

#764 A ni también, a ver si es verdad. Me interesa especialmente sabe ellos que lo comprasteis en páginas como CDKeys, si recibida ese código para la predescarga o no.

Naiet

#762 Si,entiendo entonces el método. De todas formas bueno,si lo único de pago son skins (o saltarte tiers de los battlepass) pues lo veo bien la verdad,no me parece tan malo,pero bueno,habrá que ver como evoluciona todo y si en la práctica funciona.

Sefirot3689

Pero no se podra hacer lo de siempre de que con el pase free de varios personajes sacas puntos suficientes para comprarte el premium de otro personaje , sacar mas puntos e ir desbloqueando mas?

2 respuestas
Decade

#767 Por poder puedes. Lo que no vas a poder hacer es conseguir los suficientes créditos para comprarte skins de la tienda, a no ser que te tires un año ahorrando.

1 respuesta
Leddah

#767 Lo que se está diciendo es que hay muchas skins fuera del pase del personaje (las más molonas, al menos en la beta) que cuestan créditos y que tarde o temprano no te va a dar para comprar sin gastar pasta

1 respuesta
Sefirot3689

#768 #769 Vaaale, ya se por donde van los tiros... pues bueno, si hacen como otros juegos de este estilo, tarde o temprano, farmeando te dara para comprarlas, y tampoco pasa mucho , no dejan de ser skins.

_PimPollo_

Se supone que mañana es la predescarga del juego no?

Alatriste84

¿Tiene algun tipo de pvp? O es co-op como mucho?

1 respuesta
Naiet

#772 co-op seguro,y pvp hasta donde sé no hay,no sé si se implementará en un futuro (siendo esta ambientación no sería difícil,pones una excusa tipo choque de universos paralelos y tirando)

_PimPollo_

Atentos, los que precomprasteis el juego ya deberíais de poder descargarlo.

Los que precomprasteis en páginas de keys la edición deluxe habéis recibido algo? No sé qué me da que hasta pasado el día 1 no enviaran la key. (Diciendo adiós al set de precompra).

1 respuesta
GaLaDr1eL

#774 en pc o ps4 te refieres? la descarga

1 respuesta
_PimPollo_

#775 En PS4 ya se han visto muchas capturas. Desconozco si en Steam pasa lo mismo.

1 respuesta
Sefirot3689

#776 En PS4 lo intente ayer cuando lo dijiste y nada.

1 respuesta
FaKeTe

#777 Porque lo que habrán hecho es instalar la versión física

_PimPollo_

Nada pues? No hay predescarga? Yo es que vi a muchos por Reddit con fotos de PS4 descargando el juego, básicamente por eso lo dije. Aparte de que dijeron de que hoy era la predescarga.

2 respuestas
m0n3t3

#779 en ps4 se supone que es hoy, en steam no vas a poder jugar hasta las 7 de la tarde de ese dia, no tengas prisa:clint:

2 respuestas

Usuarios habituales

  • alfa036
  • Decade
  • Inmolatus
  • Chance
  • Springs
  • m0n3t3
  • _PimPollo_