Marvel's Avengers #HG | Avengers Assemble!

alfa036

hawkeye lo voy a spamear como un perro, sobretodo cuando le saque el traje clasico o ultimate si tiene, que calvo no me gusta


2
Inmolatus

#803 esta claro que esto esta enfocado de forma predatoria para gente coleccionista o gente impulsiva que se gastara los creditos rapido y luego se arrepentira y comprara mas. Pero si eres conservador con tus creditos deberias poder pillar todos los pases de batalla futuros gratis y ademas cada X meses (depende de cada cuanto saquen personajes nuevos) 1 skin de pago a tu eleccion para tus mains.

1 respuesta
Decade

#812 Evidentemente, es como en Fortnite. La gente se gasta el dinero en el Pase de Batalla y en skins de la tienda.

Aquí va a pasar lo mismo.

Naiet

Yo obviamente intentaré ir a créditos,pillando skins jugando y tal,pero también digo que si el juego me gusta y veo que se lo merecen,alguna skin pasando por caja cae seguro para apoyar.

1
PaPa

Bueno pillada la Ed. Coleccionista, esperemos que no decepcione.

1 1 respuesta
Naiet

#815 Otro por aquí,me llega mañana en teoría.

1
PaPa

Sobre el pase de batalla depende de como enganche el juego, todo los años cojo la deluxe del call of duty, y al final con los creditos me da para todo el año del pase de batalla, veremos aqui si renta.

kingsora

Tengo muchisimas ganas de pillarlo pero en PC me iba regular tirando a mal y en PS4 hace falta el plus. Puta vida.

2 respuestas
Leddah

#818 El juego está regular optimizado en general, yo al final lo he pillado para PC porque lo de ps4 da un poco de vergüencita y era otro juego al probar la beta en ordenador.
Aún así teniendo un bicho no me iba todo lo fino que podría esperarse.

DjScream3

#818 y Stadia? lo puedes jugar en cualquier pc/móvil y online gratis 🤷

1 respuesta
kingsora

#820 probé lo de nvidia y no me terminaba de ir del todo bien, además mi conexión es un poco inestable y para jugar mal no juego

1 respuesta
DjScream3

#821 Stadia no es GFN, si tienes fibra te debería ir perfecto igual que si jugaras en un pc, si tienes fibra hazte la prueba de 1 mes y te dan 23 juegos para testearlo

Inmolatus

Ya hay gente jugandolo en Twitch. Ya direis por aqui que diferencias hay con la beta o cosas nuevas.

1
Springs

Me he puesto un par de videos pero por ahora solo son spoilers de la historia, prefiero esperar a leer algo sobre mecanicas y demás, que de spoilers de la historia, aunque sea una chorrada la trama, prefiero no saberlo xD.

_PimPollo_

Ya esta el juego disponible en Australia. Son dia 1 ahí ya, por lo que los que tienen la edicion Deluxe en ese país ya lo estan jugando.

Springs

#809 La verdad es que tienes razón, he estado leyendo asi por encima varios foros internacionales, y te echas unas risas al darte cuenta que a pesar de la campaña de promoción y la beta, hay muchas personas que todavía no saben que esto no es solo una experiencia de juego narrativo de los vengadores a lo tomb raider o uncharted, pero bueno... esperemos que eso no signifique el descuido por parte de Crystal dinamics.

Por ahora dicen que el juego, lo que es la beta, han jugado 6 millones de personas. Obviamente era gratis, así que a ver como vende.

marinn13

Pero el juego se desbloquea hoy a las 00:00 o no?? Hablo de Steam.

1 respuesta
_PimPollo_

#827 Steam, como buenos PCeros que somos, nos toca esperar nada más y nada menos que a las 6 de la tarde hora española de mañana. Efectivamente, los de PS4 podran jugar 18h antes que nosotros, habiendo pagado lo mismo.

1 respuesta
Springs

#828 Al menos no pagais una sub para jugar online, algo es algo XD.

Btw segun leo, parece que la campaña esta bastante mejor de lo esperado, y eso que a mi ya me sorprendió en la beta.

Ah, y no se si se había posteado pero https://avengers.square-enix-games.com/es-es/news/weeklygameplay - Todo sobre misiones semanales.

1 respuesta
Decade

La Campaña tiene sorpresas, AIM no van a ser los únicos que veamos en el juego.

1 respuesta
_PimPollo_

#829 #830 La verdad es que ese aspecto me importa poco. Seguramente haga skip a muchas de las escenas. Como he dicho, películas como Avengers no puedo con ellas, me abuuurren soberanamente. Me parecen repetitivas y sosas a más no poder. Puedo entender que la gente quiera ir a ver explosiones y gente volar, pero vaya, si yo voy al cine es para otro tipo de experiencia.

3 respuestas
Legault

#831 lo tuyo se estudiará en los libros de historia xD

1 2 respuestas
_PimPollo_

#832 Para mi lo más importante de un juego es la jugabilidad y el contenido. Este juego me sorprendió mucho su jugabilidad, especialmente lo bien adaptado que estaba para controlar en PC, así como una estructura de misiones muy parecida a un juego al que le he metido más de 2300 h como es Warframe.

Me da igual la tematica del juego. Podria haber sido un juego de las Supernenas, que si el planteamiento y jugabilidad me agradan, lo jugaria sin vergüenza alguna.

Que me gustaria que este juego no estubiera basado en los Avengers y en algo con un poco más de calidad y personalidad, pues claro, pero es lo que hay.

Blanquitow

#832 Mas bien en los de medicina.

Decade

#831 ¿Y entonces para qué compras un juego de los Vengadores que su campaña está inspirada en las películas (no el contenido en sí, sino el hecho de hacerla tan cinematográfica?

1 respuesta
Chance

#831 Se te hace repetitiva la campaña pero luego estás deseando realizar la misma misión 30 veces para conseguir un objeto con un 1% más de fuerza.

Lo tuyo es para hacérselo mirar.

1 respuesta
_PimPollo_

#835 Basicamente lo compro por su endgame, su gameplay y la estructura de misiones. Son cosas que se que me gustaran seguro, por eso no voy con miedo... Me pondre a escuchar algo de musica o un podcast mientras me paso la historia y ale, a darle al endgame.

#836 Hahaha. Tu no has jugado a Warframe verdad? Para que te hagas una idea, una pieza de un Warframe tiene un 7% de caer, y necesitas dos de ellas, en una mision que tarda 20 min para cada intento. Puedes estar dias repitiendo y repitiendo esa misión hasta que te sale. Y eso con la mayoria de warframes, así que haz cuentas. Con esto quiero decir, que si este juego cumple con algo parecido a eso, me gustara seguro. A mi, y al target especifico de juegos puramente de farmeo como son Warframe.

Algunos mods tienen probabilidades de drop inferiores al 0.%. Esos mods no se farmean solos.

Presupongo que no van a ser tan hardcore como eso, pero con que minimamente tengan algo de contenido por el estilo, yo ya estaré satisfecho. Eso si, dudo que a muchos que venís por la historia os molen ese tipo de juegos, pero bueno. Solo hay que ver el poco éxito que tiene Warframe en este foro como ejemplo.

2 respuestas
Decade

#837 Pues te deben haber convencido bien, porque no eres el target del juego xD

Quiero decir, entiendo que es un juego que han hecho para los fans de Marvel, si no fuera así se habrían ahorrado la pasta que les debe haber costado la licencia, convencer a alguien que la temática le da igual es un logro xD

1 respuesta
FaKeTe

#837 vete haciendo a la idea de que el end game no le va a llegar a la suela de los zapatos al warframe con sus 15 años de actualizaciones.

2 respuestas
_PimPollo_

#838 Si y no. En una entrevista uno de los desarrolladores vino a insinuar que no unicamente quieren un tipo de target que se pase el juego y a otra cosa. Explicó que quieren crear una comunidad parecida a otros juegos online de largo recorrido con mecanicas parecidas a las que tendra este juego. Con esto quiero decir, que si quieren darle vida al juego, tendran que ponerle ese tipo de misiones hardcore que a muchos que nos gustan ese tipo de juegos, nos encantan.

De hecho en la beta, ya se vio que jugar en la máxima dificultad no era ningun paseo, y que necesitabas equipo especifico para que no te rebentaran de una hostia. Eso me hace pensar que no han olvidado ni mucho menos al jugador recurrente, a ese que estara en el juego una vez se haya pasado la historia, y en definitiva, acabe comprando los paquetes que venden. Al no tener pvp, su alternativa no tiene mucho más recorrido que el de emular a juegos como Destiny 2 o Warframe.

#839 Coño, ya se que no tendra ese tipo de endgame, es puro sentido común. Pero con que tengan algo parecido a mi me vale. Y la promesa de seguir exapndiendo el mundo y personajes me hace pensar que su camino es precisamente ese. Como ya dije, juegos como Warframe, por mucho que vosotros creais que son juegos de nicho o que juega poca gente, la gente que lo juega se deja ingentes cantidades de dinero, haciendo de esos juegos los más rentables de Steam. Ese dinero que generan lo han olido grandes compañías, y quieren también sacar tajada. Por eso creo que muchos creéis que no se parece en nada a juegos como esos, cuando yo creo que precisamente se basan en mecánicas de esos juegos para hacer dinero. Veremos como les sale la jugada.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • alfa036
  • Decade
  • Inmolatus
  • Chance
  • Springs
  • m0n3t3
  • _PimPollo_