Marvel's Avengers #HG | Avengers Assemble!

ekeix

#1050 Vale eso sí. Pero ojalá skins ocultas por hacer algunas cosas ingame, o de logro, y sean algo más "complicadas" de conseguir.

2 respuestas
Decade

#1051 Las skins se pueden ver en el perfil de cada héroe.

Las que no aparecen son las de la Tienda, que evidentemente con el tiempo irán añadiendo nuevas.

Springs

Sin duda para mi la base el juego la tiene, y bien pulida. Es ver como amplían el contenido y como da de sí. Pero pueden tener un proyecto para años. Yo mientras sigan sacando contenido, seguiré jugando, aunque sea de forma intermitente, estos juegos al final es eso.

alfa036

#1051 según el wartable de ayer, cada evento tendría emotes skins o placas exclusivas del evento supongo que se sacaran jugando y no estarán visibles en los menús hasta que salga el evento

1
WAYOOOO

Pues será en consolas
Porque en PC ya os digo yo que el juego nace mega muerto con el tema servidores y como esta montando todo.

Un juego que se supone que es de servicio online que no sabe respetarse a sí mismo en PC, siempre acaban como proyectos muertos.

1 respuesta
moho

#1055 ¿Estás seguro que es así? Me parece muy raro... y a la vez, se me quitan las ganas de seguir jugando.

1 respuesta
WAYOOOO

#1056 Sí, no hay dudas
Al no tener un sistema de servidores donde la información pase por ellos y ningún sistema de anti-cheat (uno bueno al menos) es muy fácil modificar inventario, skills y demás
Yo ya ha visto un par de tablas de Cheat Engine entre otras cosas, funcionales sin ningún tipo de control.

Un despropósito en toda regla.

Naiet

Lucky me,lo jugaré en ps4 asi que sin problema.

1 respuesta
_PimPollo_

#1014 Yo me he pasado la historia principal en 12 horitas en Dificil, y bueno, no me ha parecido demasiado dificil, la verdad.

En cuanto al nivel de la historia... Pues al mismo nivel que el de las películas, penoso xD. Pero bueno, yo estaba aquí por la jugabilidad y el grind, la qual me ha encantado.

1 respuesta
FaKeTe

#1058 En ps4 no se pueden copiar los saves desde un usb?

Springs

Por cierto el CAP de poder esta a 140 por lo visto.

1
Naiet

#1059 Estoy seguro 100% de que el nivel de la historia está lejos de ser penoso xD Que otra cosa es que no te molen los superhéroes y que como dices tu estés aquí por el gameplay,que está guay,pero vamos,no sé si esperabas que una historia de superhéroes sea nivel Memento en cuanto a argumento xD

1 respuesta
4 comentarios moderados
PaPa

Pregunta, he registrado en la web el codigo para el pack obsidiana, pero no me han dado codigo como el de la beta, como se me activa en el juego?

Naiet

Tampoco era mi intención que se creara aquí un debate de mal rollo,solo era un comentario,disculpas si ha derivado en eso.

MRajoy
spoiler

Como se me haya bugeado tremenda mierda de juego

B

#1066 Te refieres a las de C.Bale? Que son malas? Te arranco el corazón con una cucharilla de café.

Uy perdón. Bueno que estoy a un tris de pillarlo en PC, convencedme un poco que estoy sola y borraxa llegando a casa

Galeos

Con lo que estáis contando de PC se me están quitando las ganas.
En ps4 fat qué tal va?

2 respuestas
Naiet

#1071 Yo hoy he empezado la campaña y salvo porque la cámara no tiene mucha sensibilidad (tengo que trastear) por el resto se ve y mueve bastante correcto (juego en ps4 fat)

Edit:De todas formas pensad que hasta el 4-5 no meterán el parche Day1 supongo,ya que el 4 es fecha oficial,seguramente ese día en PC se arreglen los fallos o bugs que tenga.

1
m0n3t3

#1071 ps4 fat, hasta que no he llegado a una fase en una ciudad no he tenido problemas, y ahi han sido rascadas buenas pero cortas(muchos enemigos/mierdas en pantalla)

pero nada injugable de momento

1
MRajoy

Pues yo te diria que tal va en PS Fat si no se me hubiera bugeado el juego y pudiera decidir misiones. Llevo 2 horas y no puedo hacer nada mas que dar vueltas por la ciudad.
Entre esto y unas texturas mas que extrañas me estoy arrepintiendo bastante

1 respuesta
Naiet

#1074 Y reiniciando la play no se ha arreglado? O saliendo al menú principal y entrando?

1 respuesta
MRajoy

#1075 De ninguna manera. Me recorri la nave 3 veces. Abro la puerta con Bruce, activo unas pantallas y no tengo nada mas que hacer en la nave.
Llevo igual 2 horas intentando que se solucione, reiniando, entrando al modo ''Iniciativa Avengers'' y nada, no hay manera.

2 respuestas
alfa036

Tengo un conocido que tiene la ps4 pro y la slim y dice que le va mejor en la slim que en la pro a modo performance wtf

Que algunas cinemáticas en la pro le hacían caídas raras y en la slim no

Naiet

#1076 Pues me parece rarísimo,cuando llegue a esa parte te cuento por si es un bugazo del juego en general o qué.

1 respuesta
MRajoy

#1078 Es nada mas conseguir a Ironman. Tras acabar la parte de la beta un poco mas adelante
Me he visto streamings de gente y no les da problemas...mira que es mala suerte
''Gajes del oficio'' se llama

Visser

Que no arreglen nunca este bug, por favor jajajaja

6 2 respuestas

Usuarios habituales

  • alfa036
  • Decade
  • Inmolatus
  • Chance
  • Springs
  • m0n3t3
  • _PimPollo_