Marvel's Avengers #HG | Avengers Assemble!

_PimPollo_

Pues ya estaria... Ayer por la noche llegue al nivel máximo. Nivel de objeto máximo que te pueden dropear es 130, pero upgradeando todo, llegas al 150. Eso si, piden una burrada de materiales para upgradear.

Por cierto, me esta pasando que conforme voy desbloqueando nuevas skins, pierdo las que tenia. Es decir, skins que había desbloqueado durante la historia, pasan a estar bloqueadas.

Eso es extremadamente grave. Imaginaos me que me compro una skin con dinero real y la pierdo? Estamos locos?

PaPa

Yo lo estoy jugando en la Xbox one X y de momento estoy en el principio basicamente y de momento va bastante bien, ninguna bajada extraña ni nada por el estilo.

_PimPollo_

Parece que por lo menos saben del problema. Más vale que solucionen esto, ya que no puede ser que un juego que se va a basar en la compra de skins, tenga estos problemas.

Aparte, lo de que se guarda solo en local es cierto? Puede venir un tio, editar los saves y tenerlo todo?

m0n3t3

#1076 si das a abajo con el dpad no te sale nada?

1 respuesta
hybridtheory
2
bigsefirot

Mono historia finiquitao ahora a darle al online
No ha estado mal el juego me a gustado bastante

MRajoy

#1084 Nada de nada. Es un bug, he visto gameplays y un amigo llego a esa zona y nada, a el le va bien.
Tras usar el laboratorio tecnologico, supuestamente me dan una armadura de Ironman y me dejan ir a hacer misiones, y no me dan nada ni me dejan hacer nada.
Buen acceso anticipado cuando el dia 2 a las 8 de la tarde no puedo jugar.

1 respuesta
m0n3t3

#1087 eso es cuando usas la maquina de skins, no te sale nada para hacer en la maquina?

1 1 respuesta
MRajoy

#1088 Cuando le doy al pad, antes me sale brillando Bruce. Al entrar solo me sale una señal blanca en esa maquina (supongo que es la de las skins, no puedo avanzar nada pero supongo que es esa), acciono la maquina y me da la turra la maquina de que me va a marcar sitios donde materiales para la armadura. Acaba la ''cinematica'' ( que es la maquina hablando), y ahi acaba mi juego. Ni armadura ni nada

Lo intente hasta quitando los subtitulos por si me bugeaba el juego...de todo

2 respuestas
SwarkO1

#1089 No tienes el sitio en la mesa de guerra?? justo acabo de pasar ese punto

1 1 respuesta
Springs

Que mala suerte tio, no llevas mucho rato tampoco jugado, no hay forma de reinstalar o resetear el save o algo?

1 1 respuesta
MRajoy

#1090 me dicen que vaya y sale iluminada,pero no me deja interaccionar con ella.

#1091 eso anduve mirando pero creo que están en la nube, voy a mirar si borrando los archivos guardados del juego en PS4 pasa algo. Pero también me preocupa perder la skins de la edición, porque visto lo visto...

bigsefirot

#1089 te tiene que haber dado una misión

NSFW
1 respuesta
MRajoy

#1093 antes de abrir la puerta con Bruce?


Si hago las misiones en Iniciativa Avengers, me cuentan como realizadas en el modo campaña? Para jugar al menos algo jajaja

Kassie

Tiene sus fallos pero es un juegazo las cosas como son, el gameplay de cada héroe es totalmente diferente

2
Naiet

#1080 JAJAJAJAJAJAAA Si por dios,me encanta jajajajaja

Springs

Joder, he llegado a la conclusión de que me gustan todos los putos personajes, normalmente en estos juegos te gusta un estilo u otro pero es que joder xd... Todos son puto divertidos a su manera, hasta hulk conforme desbloqueas y aprendes a usar, entre su puto rage y aoe, es bestial el cabron e inmatable.

1 respuesta
Inmolatus

A que hora lo tendremos mañana en steam?

_PimPollo_

#1097 Yo ahora que me he subido a Ironman al máximo, no tengo muy claro qual subir el siguiente. Estoy entre Thor o Capitán América. Dicen que Capitán América aún que no vuele, pega mucho.

yahirobis

A alguien le ha pasado que de vez en cuando automaticamente un personaje aleatorio habla en inglés y los demás en español?

y las pantallas de carga me parecen eternas, y si te pones a mirar otras cosas en otra pantalla ya ni hablamos, que se queda "parada" la carga hasta que vuelves al juego.

Kassie

a mi me encanta Black widow :>

_PimPollo_

Tengo a un colega con el que estaba jugando a niveles altos, que tras un crash se le ha jodido el save. Efectivamente, el save es solo en local, Cristal Dynamics no guarda tus saves, solo guarda las skins que tienes desbloqueadas y la moneda pagada, punto. Eso es muy grave. Como pueden sacar un juego como este sin un save en servidores de la empresa? Que locura!.

Imagínate que le echas 400 h y se te corrompe el save y lo pierdes todo... Pero que coño? O que quieres jugar al juego en el nuevo PC que te has comprado?

2 respuestas
Bansan

#1102 es simple, por que es un port de consola como una catedral y media.

FaKeTe

#1102 se viene #889

La verdad es que plantear un juego como game as a service y con los saves locales es como mínimo ridículo.
Aunque luego el juego sea divertido.

1 respuesta
_PimPollo_

#1104 Es que es eso, no entiendo para nada esa decisión, es una locura. Aparte, seguro que habrá gente, que aun que hayan protegido de alguna manera los saves, conseguirá editar los saves para tener de todo.

Hacer los saves locales en un juego como este es una de las mayores locuras de este 2020. Poco se esta hablando de esto. Y ni tan si quiera tiene Steam Cloud, por lo que estas jodido si le pasa algo a tu save con 500 h jugadas.

Acabo de buscar más informacion y me encuentro con esto.

I just tested what is actually saved locally. It is the campaign and the Avengers Initiative (hero level and power level). The only thing that is saved server side is your currency that you buy with real money, cosmetics and the progression of your Challenge Cards. The fact that your power level and hero level are not saved in Multiplayer is frustrating

Es que ni tan si quiera el nivel del gear o del heroe estan guardados en servidores. Es decir, alguien simplemente edita eso en un su guardado, se pone nivel 150 y 50 de personaje, y lo que tu has tardado 1 semana en conseguir, ese tio simplemente editando el save lo tiene en 3 seg. Eso es alucinante. En que coño estaba pensando Crystal Dynamics? Tan difícil es guardar los datos en sus servidores, como hace cualquier MMO o juego por servicio?

Es que solo por esta tonteria me estoy planteando dejarlo. Para que voy a invertirle tanto tiempo, si pierdo los saves y todo se pierde? Aparte, que sentido tiene seguir dandole si alguien en PC edita su save y tiene todo lo que me lleva a mi horas y horas conseguir?

MRajoy

Y con el cambio de generación, hay que empezar de 0?

2 respuestas
_PimPollo_

#1106 Creo que PS4 si que tiene implementado el sistema de saves en la nube. Todos los juegos de Play lo tienen creo. Aparte que en PS4 no se pueden editar los saves como en PC.

WAYOOOO

Es muy triste lo de PC la verdad

ekeix

La Nintendo Switch salió también así al mercado, y estamos hablando de una consola que vende 3298328 más que este juego. En ambos caso es indefendible.

Decade

#1106 El progreso se transfiere.

Usuarios habituales

  • alfa036
  • Decade
  • Inmolatus
  • Chance
  • Springs
  • m0n3t3
  • _PimPollo_