Marvel's Avengers #HG | Avengers Assemble!

Inmolatus

Abriran a las 00:00 o mañana por la tarde? Como fue el del acceso anticipado?

GaLaDr1eL

00.00 ps4 1
8.00 steam/xbox

1 1 respuesta
cryevil93

#1112 y stadia ?

1 respuesta
Legault

Esperemos que mañana el matchmaking esté arreglado, por que ni en partida rapida me sale gente :/

DjScream3

#1113 o 9:00 o 18:00, son las horas que suelen sacar las cosas

Que ganas de que salga ya!

13malkavians

Pues mola mucho

bigsefirot

Bueno parece ser que al juego le cuesta encontrar partida en partida rápida xD hay mi blackwidow que te ticara jugar con compañeros de la IA

A

Alguien que quiera jugar? He empezado el multijugador pero no me hace matchmaking con nadie...supongo que porque soy lvl bajo? estoy buscando un grupo de españoles o hispano hablantes para echar partiditas^^

2 respuestas
bigsefirot

#1118 ya te mande solicitud y entrare ahora a jugar por si tu ya sabe papi

Legault

ostras, ahora si que encuentra gente en el matchmaking rapidisimo ! ahora sii!

1 respuesta
Springs

Joder, algunas misiones tienen unos picos de dificultad que te cagas xD

_

#1118 en que plataforma?
#1120 en que plataforma?
Hoy me decido si PC o PS4 !!! Pero me gustaría hacer MM en pc y que salte más o menos rapido

2 respuestas
X

De todas formas tened en cuenta que el juego no había "salido" aún, eh? Así que es normal no encontrar demasiada gente.

B

Vicioteee❤️❤️❤️❤️💃

Legault

#1122 en ps4, todos estos días no me ha encontrado a nadie, ahora le he metido una partida rápida y me ha llenado la sala con gente de lvl 30 xD

osea que gente había, lo que tenían era el matchmaking quitado.

1 respuesta
MoRiBuNdO

#1125 En pc yo he hecho matchmaking con gente estos días, pero si es cierto que costaba mucho encontrar jugadores..

DrDr3

Aun no se puede jugar en PC?

alfa036

me está gustando mucho la historia, Kamala está muy bien escrita

2 respuestas
Eterno

Empezamos.

Gerir

Buena se está liando con lo de los save states.

Parece ser que los desarrolladores han tomado nota.

Springs

#1128 Yo al principio pensaba que me daria rabia el PJ con el coñazo de fangirl de los vengadores, pero luego que va, pasado el A-Day, tiene más cabeza que el resto de los vengadores la tia xDDD. Mola bastante el pj la verdad.

1 respuesta
MRajoy

Un parche! a ver si puedo volver a jugar mi campaña tras 2 dias esperando

Edit: pues va a ser que no

GaLaDr1eL

estan las notas del parche en algun sitio?

Decade

#1128 #1131 Oa recomiendo la serie de 2014 de Ms. Marvel, muy chula.

1 2 respuestas
MoRiBuNdO

Primera víctima del Save local.

Ayer me daba errores de Direct X el pc y me dió por meterle un formateo asi fast..

Lanzo hoy el juego y a volver a empezar la historia, con 5h dentro de ella echadas ya.. pfffff que puta pereza me cago en diosssssssssssss

PD: Tampoco tengo el save del multiplayer, empiezo con cero recursos, cero niveles, cero creditos, y cero DE TODO.

ARE YOU FUCKING KIDDING ME????

1
alfa036

#1134 los cómics dices? Ta todo leído xD

IVaCH

List of fixes for this patch:

  • Implemented work-around for NVIDIA 10-series driver problem that was causing crashes when using ALT-TAB, ALT-ENTER, and other situations.
  • Enabling Steam Cloud to allow you to easily synchronize your save-games between multiple PCs.
  • Fixed a problem that caused some players to be unable to throw rocks as Hulk or to shoot as Iron Man.
  • Fix for a DEVICE_HUNG crash some users experienced in the sewers.
  • Various other stability improvements.

Ya deberíais tener solucionado lo del offline con esto, putada para los que se les ha fastidiado antes, pero han reaccionado rápido.

1 1 respuesta
Naiet

A ver,también hay que tener en cuenta que el juego salió oficialmente hoy,no podían sacar un parche antes del lanzamiento oficial,los que lo hemos jugado antes ha sido por early access,era normal jugar la versión sin pulir.

1 respuesta
B

Puf. El riesgo de comprar el juego el primer día. Me esperaré un par de semanas a ver cómo respira

1
FaKeTe

#1138 Absolutamente no, sin querer mortificar al juego, es un tema de la práctica económica.

Te VENDEN una version premium y de dan acceso VIP antes que al resto. El juego salió el día 1.

2

Usuarios habituales

  • alfa036
  • Decade
  • Inmolatus
  • Chance
  • Springs
  • m0n3t3
  • _PimPollo_