Marvel's Avengers #HG | Avengers Assemble!

alfa036

Primer bug, no me cuenta los 11 puntos que me da un reto semanal de Hulk

Supongo que darán una compensación con eso, porque veo que es algo generalizado

1 respuesta
D0n_G4T0

Qué tal el juego en Xbox One X?

ReBeLiOn

#1201 He leido en el reddit oficial que han desactivado las tarjetas de reto de todos los personajes,porque habia un exploit que los hacia subir al instante al nivel maximo,asique hasta el siguiente parche no lo activaran.

1 respuesta
alfa036

#1203 pues que den 5 niveles o así, que es lo que podría farmear approx este finde XD

DiVerTiMiX

Estoy dudando en comprarlo, algunas cuestiones a ver si podéis resolverlas

Entiendo que el juego plasma el concepto destiny, se puede solear en online? No creo que vaya a tener amigos para jugarlo en PC

Van a tener un seguimiento y cuidado a la versión de PC? O lo véis muerto en 1 mes?

El tema del guardado en multiplayer y prevención de chetos/gente que pueda modificar su equipamiento está vigilado y/o arreglado?

¿Merece la pena pagar 45 euros por esto ahora mismo?

Gracias.

1 respuesta
WAYOOOO

#1205

Sí, de hecho diría que se disfruta más jugándolo solo

El tema de PC es complicado porque como esta montado es ahora mismo imposible que no sea fácil de modificar como uno quiera las cosas, a la vez, la solución es complicada porque pasaría por cambiar la infraestructura de servidores. En resumen, PC será un vergel de chetos, que al no haber PvP tampoco es un super drama, pero vaya, lo que tú tardas 1 semana algunos lo tendrán en 1 min, así de simple. Ya el resto depende de la gente y cuanto tarde en abandonarlo, los jugadores y la empresa.

Opino que no, 45 euros por un juego al que no le vendrán mal 1 mes o 2 para corregir cosas, si se tiene cabeza lo mejor es esperarse.

2
B

El que quiera jugar coop que me agregue ps4: eilin1212

2
Perico97

¿Entonces se confirma que tiene toneladas de bugs? La verdad que tras la primera "beta" no me lo esperaba, no sé, si todavía tuviera algo "innovación" detrás ... pero esque huele a que va a durar 1 mes el "hype" para luego pasar a tercer o cuarto plano completamente.

GaLaDr1eL

tiene los mismos bugs q cualquier day1 de pc a dia de hoy,pero la jugabilidad es divertida.. solo falta que pulan cosillas como el mm,algun crash random,metan algo mas de endgame y ya se quedaria un juego que no es beta

DiVerTiMiX

Pues en steam mayormente positivas al 76%, me sorprende después de tanta mierda que he leído...

2 respuestas
Kabraxis

#1210 por que en los foros solo lees mierda, sobre todo en este, la gente solo escribe para quejarse, mientras que la gran mayoría que esta disfrutando esta jugando. Pasa con todos los juegos.

5
IVaCH

#1210 El juego está genial, no lo dudes.
Tiene bugs, si... y algunos muy graves, cosa de un port con poco tiempo de testeo. Pero ya ayer, day 1 metieron un hotfix importante.
Están en constante comunicación con los jugadores (puedes verlo en su twitter, PlayAvengers) escuchando sus problemas y anotándolos, además de seguir trabajando en más parches.

Yo lo estoy disfrutando mucho.

1 1 respuesta
ReBeLiOn
Kassie

#1212 tambien estan bastante activos en el discord oficial https://discord.com/invite/playavengers

1
Visser

#1196 #1200 No se van al helicarrier xd Es un stash donde tú puedes depositar manualmente objetos. Igual si se van las recompensas finales ahí si estás full (no lo sé), pero lo que dejas en el suelo, se queda en el suelo.

2 respuestas
WAYOOOO

Bueno, me doy por aludido porque he sido el que ha respondido.

De lo que yo he escrito y las páginas atrás nadie ha soltado cosas que fuesen mentira.
Nadie está diciendo aquí que el juego sea malo, ya seríamos imbéciles si estuviésemos defendiendo un producto de mierda.
Pero una cosa no quita la otra, y es que se nota que al juego le falta 1 o 2 meses más en muchas cosas.

Pero vamos, yo ya del consumidor medio de videojuegos me espero de todo, que se defienda que saquen las cosas en estas condiciones, el conformismo en estado puro.

2 1 respuesta
Inmolatus

#1215 pues el tooltip del tutorial dice eso. Ahora si funciona o no... ya no se.

m0n3t3

#1215 cuando estas full si que van ahi, y diria que los que se quedan en el suelo al acabar el nivel y lo ves delante los coges tambien, pero si dejas uno porque si no me ha aparecido ahi, lo mismo si me ha llegado al inventario en los items que dan al final pero no me he fijado porque tampoco se que es lo del suelo a simple vista

1 respuesta
Mortium

Han cambiado cosas respecto a la beta?

2 respuestas
Leddah

#1219 Por mi parte diría que está mejor optimizado.
Saco 15-20 fps más de media que en la beta.

Naiet

#1219 A nivel técnico,lo que ha dicho Leddah,mejor tasa de fps,y (al menos en ps4) no tiene tantos bugs como la beta. Aparte han sacado ya un hotfix gordo y parece que seguirán.

DiVerTiMiX

#1216 No lo decía por ti especialmente eh, en general xD, yo he apreciado tu respuesta y crítica

Springs

Historia principal pasada, bastante corta pero entre pitos y flores creo que se ha disparado a las 10-12h aprox. Muy guapa, sobretodo la última. Ahora empieza el end game.

2
Kiaru

A alguien más se le cierra Steam de golpe en medio de la partida y no le aparece mensaje de error?

1 respuesta
MoRiBuNdO

#1224 A mi se me cierra el juego de golpe cuando le sale de los cojones.. en la fase final de alguna mision sobre todo...

1 1 respuesta
Kiaru

#1225 como a mi, hoy todavía no me ha pasado pero llegará porque no tenía ni ficheros dañados ni nada...

Inmolatus

https://old.reddit.com/r/PlayAvengers/comments/inepuh/crystal_dynamics_official_the_known_issues_and/

hilo bastante util

Visser

#1218 Cuando voy full me popea este mensaje

Y cuando termina el nivel no tengo más loot en el stash que el que haya metido yo. Pero si a vosotros se os guarda, pues chachi. A ver si lo arreglan y se nos guardan a todos.

sgjuanka

La beta fue un horror. Lo lanzaron bien o tiene lo mismos fallos que la beta?

Springs

A mí me encanta, tiene Bugs y fallos, pero la base del juego es tremenda y muy divertida, si van expandiendo puede ser muy entretenido.

Eso sí, primero que pulan.

Usuarios habituales

  • alfa036
  • Decade
  • Inmolatus
  • Chance
  • Springs
  • m0n3t3
  • _PimPollo_