Marvel's Avengers #HG | Avengers Assemble!

flowerone

¿Recomendáis pillarlo para PS4 o para PC?
Lo digo porque con el PC podría jugarlo con calidad media/alta, pero como está habiendo tantos problemas con el port...

2 respuestas
Naiet

#1261 Hombre,a día de hoy es mejor la versión ps4 si tu idea es pillarlo ahora,pero si no te importa esperar un par de meses es probable que la de PC rinda mejor tras algunos parches.

1 respuesta
Inmolatus

#1262 #1261 quitando los crashes que espero que arreglen pronto, no hay color. En ps4 vas a jugar a 15-30fps. A mi cuando me baja a 40fps en pc me quiero cortar las venas, no se como jugais asi los de consola.

1 1 respuesta
alfa036

#1263 costumbre, en la época de ps2 nadie se quejaba de los fps XD

1 2 respuestas
Naiet

#1264 This,yo no entiendo de fps ni mierdas así,será que la gente de PC habeis desarrollado una vista superior para eso,pero juro que yo,salvo por la resolución gráfica,no veo diferencias perceptibles xD

2 respuestas
alfa036

#1265 es algo que espero que con la siguiente generación de consolas se entienda, si ya ps5 no va a 60 fps en todos sus juegos es que no lo entiendo XD

Inmolatus

#1265 #1264 en serio no notais los tirones?

(obviamente poner el video de youtube a 1080p 60fps)

Yo bastante estoy notando bajar a 70-80fps que me va este juego estando acostumbrado a jugar a 144fps a la mayoria de juegos. Cuando probe la beta en ps4 y bajaba a 9-15fps era para arrancarse los huevos.

1 1 respuesta
flowerone

Bueno, no quería empezar un debate PC vs consolas, jajaja. Ya sé que en PC voy a tener un mejor rendimiento.
Me refiero a si merecerá la pena esperar a PC y que cuando el rendimiento y funcionamiento sea el adecuado o similar a PS4 el juego seguirá activo, ya que he visto que el endgame tiene componente multijugador y no quiero esperarme y que cuando vaya a jugar apenas haya movimiento.

Chance

Yo estoy jugando en PS4 Pro y debe de ir a unos 40 fps, con algún bajón puntual serio. Ningún crash todavía, casi he terminado la campaña y he jugado algunas partidas online, aunque varias cinemáticas se les ha bugeado el sonido.

En cuanto al juego, es mejor de lo esperado pese a que tiene muchas cosas a mejorar, pero sigo pensando que hubiera sido mejor que las partidas fuesen diseñadas para 3 en vez de para 4.

El combate es muy bueno, pero hay falta de variedad de enemigos, y muy pocos Jefes (teniendo en cuenta la cantidad absurda de villanos de Marvel cuesta entenderlo).

Las Skins de pago son carísimas, pero innecesarias, las que consigues jugando al juego sin mucho más bonitas que las atrocidades que venden.

La campaña me ha encantado, pero joer qué cantidad de fallos en las cinemáticas, cada dos por tres se iba el sonido. Espero poder volver a jugarla en la next-gen con todos los fallos corregidos.

Si se ponen a meter contendido mensualmente, y corrigen todos los bugs, puede quedar un juego excelente.

1 respuesta
Inmolatus
#1269Chance:

Si se ponen a meter contendido mensualmente, y corrigen todos los bugs, puede quedar un juego excelente.

es a lo que mas ganas le tengo ahora mismo. Puede ser un juego que dure años ni que sea cada mes meterle 5-10 horilas a la nueva mision que añadan y a subir el nuevo personaje. Tambien dijeron que meterian raids, subirian el nivel maximo y meterian skills nuevas. De aqui a un año o 2 esto puede ser de lo mejor del mercado facilmente.

Ojala cuando hayan subido los lvl caps y skills nuevas pongan ramas de mastery "epicas" como darle el martillo de thor al Capi, darle Stormbreaker a Thor o las armas de Fear Itself a la viuda y demas buffos asi que sean canon en los comics. Tambien estaria bien si los de Sony dejan de ser retrasados y dejan activar Crossplay.

alfa036

Terminada la historia, es una maravillosa presentación a Kamala Khan, muy buenas actuaciones del cast, quizás podrían haber explotado el villano un poco más, porque es un personaje muy interesante.

Las escenas finales dejan caer de que irán las siguientes actualizaciones y hay una que me interesa muchísimo

final campaña
2 1 respuesta
Springs

#1271 Puntazo el:

spoiler

La verdad es que si se lo curran tienen un juego tremendo en lore y contenido a añadir, Ahora mismo hay una variedad de colores de sintenticos y humanoides enorme pero nula, porque es un bestiario de 10 enemigos, pero con esto ya contaba bastante. Tiene fácil "solución" a base de contenido nuevo. Lo que me preocupa en sí es la duración a largo plazo.

Por ahora tenemos los 6 heroes, sus battle pass que tardas una media de 3 semanas por battle pass, pero para mi esto es secundario y relativo al progreso del juego, y no el progreso principal, o así lo entiendo yo vaya.

Los hives, sectores de villanos y las zonillas... que por ahora hay para un tiempo, más si eres casual, pero tengo ganas de ver por donde tiraran, puede quedar un juego GaaS de calidad.

1 respuesta
alfa036
#1272Springs:

Ahora mismo hay una variedad de colores de sintenticos y humanoides enorme pero nula, porque es un bestiario de 10 enemigos, pero con esto ya contaba bastante.

a mi me parece que está bien si no quieres meter nada aparte de AIM, la cosa es que cada uno de los que tienen poderes por ejemplo se lucha de manera bastante diferente, como me tocan los huevos los sniper morados con teleports XD

m0n3t3

enemigos como tal hay pocos pero luego que si los ranged tienen tiros normales, rayo laser, misiles teledirigidos, que si se teletransportan...y los melees lo mismo, es el mismo muñeco pero que cambia lo que hace

me hace gracia que la gente se queja de que no hay variedad pero tambien se queja de que esquivar todo es muy dificil...lo que es un coñazo es que te quiten los poderes cuando te pegan

Prakito

Wenas una pregunta a ver si a alguien mas le pasa, voy cerca del final de modo campaña pues hoy abro el juego,le doy y se me queda todo el rato en la pantalla de carga en cambio en modo multijugador si entra sin problemas... a alguien mas le ocurre?

Springs

Ojo no lo presentaba como una queja, a mi de hecho me parece que hay una variedad bastante grande, lo que no hay variedad de modelos como tal, pero gameplay... uff, hay ocasiones que es puta locura xD.

También os digo que hay que jugar de una forma un poco mas defensiva que full ofensiva, porque al final todo se puede esquivar o bloquear, hasta que se alinean los astros y te hacen un stunlock en la cara y no puedes hacer nada o porque simplemente encadenas 4 ostiones tochos y no bloqueas a tiempo (quien no estaba partiendo los puntos A y B de un nodo y le han destrozado la cara al ver que habian 300 mobs de colores y particulas haciendote de todo por detras xDD).

Pero vamos, esta guay, hay bastante chicha con la que lidiar, el caso es yo prefiero que no sigan ampliando IMA y metan más cosillas, y sobretodo bosses, que de 6, 3 son robots o vehiculos.

B

#1267 Pues como hagas la comparativa con 144hz ya...

1 respuesta
Inmolatus

#1277 Queria enseñarlo porque es lo que suelo ver yo, pero youtube no tiene videos a 144fps asi que no tiene sentido.

Kassie

la quest abordaje de camara, la de saquear un alijo de shield como coño se completa? llevo desde ayer intentandolo y no hay manera

3 respuestas
MoRiBuNdO

#1279 Yo la primera mision en multi de ilvl 10 (Out of the Shadows) no consigo ni lanzarla. Cuando aterriza el quinjet al cargar la mision y dejar los personajes en el suelo, no paso del intento de aterrizaje...

Also a mi Black Widow le han nacido puños de fuego

Springs

#1279 La hice ayer, te cuento, me meti en la mision de la camara de stark, no recuerdo el nombre exacto disculpa, pero es la que pone algo asi de camara noseque de stark. Ahi me fui por el lado izquierdo alejado de la mision y los objetivos y me salto aviso de coordenadas, a la que lo encontre, bueno, ya veras, no quiero spoilearlo todo :)

1
m0n3t3

#1279 las misiones esas tienes que dar vueltas hasta que te sale un radar para encontrar una cosa en el suelo que interactuas con ella y se abre el suelo

Leddah

Bueno... pues haciendo la cadena de misiones de Hill con guiris, llego a la de taskmaster y después de media puta hora de misión, en la sala del boss a un cuarto de vida... puf, crasheo. A tomar por el culo.

Y lo guay es que ahora no puedo ni iniciar el juego, crashea después del logo de marvel. Estoy comprobando la integridad de los archivos mientras escribo esto, pero como me toque reinstalar/se haya corrompido la partida...........

Vandalus

tengo ganas de un coop asi. Pero joder es leer este hilo y parece que el juego se llame crashing simulator

1 respuesta
m0n3t3

#1284 en pc si que falta que lo pulan, en ps4 yo no he tenido ningun crasheo, solo 3 bugs que me teletransporta al mapa y no me deja moverme, una vez me paso en single player que tuve que reiniciar al checkpoint y otra en multiplayer, otra que simplemente tuve que esperar a ir a la siguiente zona y otro en una conversacion no habia sonido

sin contar que en consola va peor que en pc

L

Me ha sorprendido el juego. 100% recomendado para la people

_

Hay algún discord del juego en español, donde podríamos encontrar jugadores para hacer partys, estaría bien , sobretodo para PC, nose que tal encontrara por q todavía estoy en la campaña, alguno a probado a buscar gente?

1
-piroS-

Campaña finiquitada. Brutal, me ha encantado, ahora toca limpiar todas las misiones secundarias y heroicas.

PaPa

Bueno estoy liado esta semana y no le estoy dando como deberia, estoy con la campaña y haciendo las secundarias tambien, en dificil sin equipo te meten pero bien a veces, de momento solo tengo 3 personajes pero bueno, espero poder darle mas esta semana, me encanta Hulk pero le veo mucho de mantener el agro y de aguantar, el que me ha sorprendido es Iron man, y Khamala me ha gustado, pero se me hace un Hulk pero con mas rango, a la espera de poder probar los personajes mas a fondo.

Eterno

Hulk:

Press F to smash respects.

Usuarios habituales

  • alfa036
  • Decade
  • Inmolatus
  • Chance
  • Springs
  • m0n3t3
  • _PimPollo_