Marvel's Avengers #HG | Avengers Assemble!

Sefirot3689

Recien terminado en PS4, el juego como historia de los vengadores me ha parecido la ostia pero es una pena que tenga tantos bajones, falta de voces, cambios de idiomas repentinos, bugs, etc... espero que a lo largo de las semanas y meses lo pulan pero me da la sensacion de que este juego lo han desarrollado pensando en consolas next gen y aqui va corto cortito.

A ver que contenido van añadiendole porque el final es super abierto, ahora a terminar las secundarias que me queden e ir subiendo los diferentes personajes e equipandolos.

Relionas

No entiendo la campaña de desprestigio con este juego. Juegos similares en concepto han salido al mercado mucho más pelados que este y no se llevaron tanto hate. Por mi parte, campaña acabada y con unas ganas tremendas de meterle al endgame. Tiene fallos, obvio, pero todo es solucionable y lo de la actualización gratuita a la nextgen es un puntazo.

4 1 respuesta
DrDr3

Campaña terminada, he tenido algún bug en los dialogos y varios crashes, pero en si el producto final me gusta, ahora solo falta que sepan ir metiendo contenido, eventos, etc, etc.

El Matchmaking en PC...no juega ni cristo? o que pasa?

Main Hulk desde la beta.

1 1 respuesta
Chance

#1292 Más o menos lo mismo que le pasó a Destiny, notas parecidas, y sin embargo es un juego que ha tenido una vida muy buena y muchas horas de juego dedicadas.

Lo curioso es que coincido con todas las críticas que le meten al juego (bugs, falta de contenido, diseño de niveles horroroso, y va regular incluso en la ps4 pro) y sin embargo todo el rato tengo ganas de sacar un rato y seguir jugando, es muy adictivo.

Kassie

#1293 está roto, a ver si lo fixean que están recogiendo feedback de la gente en reddit https://www.reddit.com/r/PlayAvengers/comments/inepuh/crystal_dynamics_official_the_known_issues_and/

1 1 respuesta
MoRiBuNdO

#1295 me agrada saber que están trabajando activamente en resolver los problemas que está teniendo el juego

1 respuesta
alfa036

#1296 están muy activos en el discord oficial también

squalltrivi

Pues campaña pasada,aver si van arreglando cosillas que aveces se me hace injugable con la bajada de fps que pega y no será por equipo(Rtx 2070 Super,Amd 3600,hd ss2 M2....).
Es que he probado a ponerlo todo al minimo,ajustes en muy bajos y sigue pegando las mismas rascadas,yo creo que es problema de memoria que se llena o algo,nose no lo entiendo.
Aveces se me pone a menos de 10 fps durante un par de segundos,la fase final de la campaña ha sido una fiesta.
Tampoco he conseguido jugar con Matchmaking....
Esperemos que vayan arreglando cosas,porque potencial tiene y no quiero que sea otro caso Anthem

Chance

La misión final está muy chula, pero es un compendio de fallos.

Desincronizacion de Audio, bajadas de fps a mínimos, cambio de idioma varias veces..
Tiene de todo la jodida. La verdad es que han sacado el juego en un estado lamentable. Aún así hoy por la noche si se puede se le echará unas buenas horas.

giovanella

La campaña esta muy bien por ahora. Solo espero que cuando metan la raid ,no hagan como en the division 2, que si no teneis amigos con lo que jugar, no podeis hacerla.

Eterno

¿Esa campaña de la comunidad de matar a 1 millon de robotitos empieza en 2 días o cómo funciona?

PD: Espero que las hormigas gigantes nunca salgan del laboratorio. Me dan asquito jajaja.

MRajoy

Una vez acabada la campaña, cual es el mejor metodo para levear y equipar muñecos?

3 respuestas
Eterno

#1302 Los sectores de villanos dan más poder, que es más importante que el nivel que se puede farmear en la sala HARM.

Y grindear misiones como un cerdo, XD.

alfa036

#1302 HIVEs he leído yo

DrDr3

Algún level 50 me puede confirmar si le sobra un punto de habilidad?

2 respuestas
Chance

#1305 ¿Te refieres a que has rellenado todo y aún así te sobra? Pensaba que no se iba a poder rellenar todas las habilidades y por eso cada especialización.

2 respuestas
Springs

#1306 lo que no puedes es usar todas las especialidades, tienes que elegir una de tres opciones.

1 respuesta
Inmolatus

#1307 con equipo endgame endgame se ve que puedes elegir más de 1 skill de esas en algunas rama.

1 respuesta
Springs

#1308 coño que OP xD. Me vendria de perlas con Iron man, porque yo voy full misiles (me encantan) pero me gusta usar los lasers para AOE, que limpian en un plis.

Visser

Yo el juego lo voy a dejar medio aparcado hasta que metan los parches equivalentes a los meses de horneada que le faltan. Bastante es lidiar con un sistema de combate mal diseñado como para tirarte 1 hora en un hive para salir con 5 upgrade module como recompensa.
El que venga por detrás y esté dudando si gastarse los euros para jugarlo en PC que se los ahorre por ahora. Campaña ok, cortita, de no más de 8? 10?horas con lo que no se justifica el full price. Y un high end, extremadamente limitado y cargado de demasiados bugs como para pretender disfrutar de un supuesto hack and slash looter multijugador. Y esta es mi opinión con casi 80h de juego.

#1302 Para farmear mats y cofres a porrillo, una misión de facción llamada Día de restos en Noroeste del pacífico, por youtube tienes vídeos con todas las localizaciones de los cofres. Para levelear spamea otra misión de facción en Utah llamada Más que un inhumano. Ambas son repetibles y se ajustan a tu nivel de poder. La primera en desafio 4 para que de más loot, la segunda en desafio 1 ya que no hay diferencia de XP por dificultad y a spamear oleadas. También decir que el power leveling es mejor hacerlo en solitario, puedes llevarte los bots pero no invites a más peña o pasarás de subir 6 o 7 niveles por run a solo subir dos niveles.

1 respuesta
Inmolatus

#1310 tío, llevas 80 horas en menos de 1 semana que lleva el juego. Eso es doble jornada completa. 11-12 horas al día (si precompraste, sino nos vamos a 16). Y dices que el juego es aburrido, mal diseñado y no tiene nada que hacer.

Haztelo mirar.

A mi me parece que le falta contenido, pero si juegas un par de horas al día de aquí a que acabes el contenido actual debería empezar a llegar el contenido nuevo del mes que viene (personaje nuevo+misiones nuevas).

Yo recomiendo que no hagais powerlevel. No hay raids ni contenido que requiera equipo máximo por ahora, así que no hay prisa por subir. Cuanto antes subais, menos cosas os quedan por hacer en el juego, así que ir subiendo de forma normal y punto.

1 1 respuesta
Springs

Yo mas que misiones nuevas, lo que hace falta es algo distinto a oleadas y 2 bosses diarios.

Por suerte yo lo juego de forma muuuuy casual, y como max juego 1-2h al día, y los fines si tengo tiempo, 3-4h, que para mi ya son buenas sesiones. La cosa es que el juego para jugarlo así, es cojonudo, para jugarlo hardcore yo creo que Warframe o ¿Destiny2? Son mejores opciones.

A mi el Avengers me esta encantando y lo seguire jugando, si lo siguen ampliando puede ser un buen GaAs, sobretodo de cara a la proxima generación de consolas.

Visser

#1311 Efectivamente. Porque llevo 80h puedo sentar mi 'cátedra'. Los que vienen al hilo y sueltan que el juego está de puta madre que si sois unos haters y acto seguido o 3 post más tarde dicen bua, ya me he terminado la campaña (que no dura ni 10 horas), son los que se lo deberían hacer mirar.

Digo que es limitado, no aburrido. Por que tiene 4 bosses, contando el de la campaña que ni tan siquiera lo vas a poder ver ya que las misiones de campaña no son repetibles y eso es un error garrafal.

Digo que el sistema de combate está mal diseñado, porque en desafío 4 te sale el aviso de que habrán más imbloqueables, pero es que todos los ataques son imbloqueables. Y te has pasado toda la campaña con un learning a hacer parrys/counters, incluso tienes perks que giran en torno a ellos y en desafio 4 no son viables, todo lo tienes que dodgear y dodgeando se interrumpen las cadenas de golpes donde ya muchas perks y bonus de gear con mecánicas que giran en torno a finishers quedan deshabilitados. El sistema de stagger no está bidireccionalmente proporcionado, cualquier heavy o imbloqueable te tira por los suelos y si juegas con bots la IA prioriza todo el cc en ti pudiendo irte de 100 a 0 durante más de 8 segundos sin tener control alguno sobre tu personaje. Algunas intrínsicas están super castigadas como son el caso de la de blackwidow o ironman.

No dije que el juego estuviera mal diseñado, que también lo está. O como justificas que el nivel de desafío no mejore la calidad del loot? Solo la cantidad de recursos obtenidos. Donde dejamos el factor de a mayor riesgo, mayor recompensa? A que pobre idiota se le ocurriría hacer un +15 cuando en desafío 1 consigues la misma recompensa y tienes menor riesgo de perder estrellas de eventos que es lo que afecta a la calidad del loot? Por poner un ejemplo...

#1311Inmolatus:

No hay raids ni contenido que requiera equipo máximo

Te voy a dar la razón porque lo dijiste mal. Pero si hay misiones que te piden un poder mínimo.

1 respuesta
Inmolatus

#1313 no, si estoy de acuerdo en mucho de lo que dices. Al juego le falta tiempo. De aquí a un año creo que va a ser un juegazo.

Pero joder, no es normal meterle 12-16 horas diarias a un juego durante una semana y decir que no se lo recomiendas a la gente. O bien el juego, pese a sus fallos, es entretenido y vicia como para meterle 80 horas en una semana. O bien haztelo mirar y deja de meterle 12 horas diarias a un juego que no te divierte.

Yo suelo ser un jugador muy competitivo, ya dije que por ejemplo en Marvel Heroes fui top dps mundial durante un par de semanas incluso, pero entendí desde un principio que a este juego le falta trabajo y lo voy a ir jugando poco a poco para no quemarlo. Prefiero subir más lento en challenge 2 con mecánicas de parry y dodge (que a mi me gustan bastante viniendo de Dark Souls y tal), que powerlevear a 140 rápido para meterme en greater hives challenge 4 corriendo cuando no hay ni un boss ni una raid difícil todavía. Cuando metan contenido endgame de verdad ya me aseguraré de tener un par de personajes subidos a tope.

DrDr3

#1306 Si, he leído y es un bug :S

m0n3t3

#1305 a mi tambien me pasa con ms marvel, he visto gente a la que le falta un punto tambien

1 respuesta
Springs

La verdad es que el juego no es anthem, por suerte, pero a nivel de bugs hay unos cuantos. No es algo salvaje, pero roza la linea de llegar a ser inestable. Por suerte no llega del todo a serlo, en consolas, en PC si que entiendo por lo que decis que es un desastre, y es una pena.

Por ahora los 2 bugs mas grandes que he tenido es en una mision de estas de mata varios enemigos marcados, uno ha desaparecido sin más y he tenido que reiniciar. La otra fue se rallo el juego y empezo a repetirse el sonido todo el rato, no se si tenia solución, pero apague el juego de golpe porque era horrible xDD

alfa036

https://www.reddit.com/r/PlayAvengers/comments/inepuh/crystal_dynamics_official_the_known_issues_and/g4hva4t/?user_id=28648804

Hi Reddit! Quick update. We are working on Patch V1.2.5 for consoles and hope to have it ready in the next several days.

Patch V1.2.5 will resolve a number of play-through stoppers among other fixes. Here is a preview of what to expect:

INFINITE LOADING SCREENS: V1.2.5 will resolve an infrequent bug where players are unable to progress with the campaign due to an infinite loading screen.

FALLING OUT OF WORLD WHEN ENTERING THE AVENGERS INITIATIVE: V1.2.5 Addresses the majority of instances of a partially loaded Helicarrier which resulted in characters infinitely falling out of world when trying to access the Avengers Initiative. There are rare instances where this could happen still, but the patch ensures that loading back into the main menu and then returning to the Avengers Initiative will resolve it. We are still working to eliminate this bug entirely.

UNLOCKED CAMPAIGN OUTFITS REVERTING TO LOCKED STATE: We prevented this from happening in V1.2.5, but the patch does not return outfits for those who have already encountered it – bad save states will be resolved In V1.3.0.

UNLOCKED MARKETPLACE & CHALLENGE CARD OUTFITS REVERTING TO LOCKED STATE: Marketplace and Challenge Card outfits will be restored and no longer become re-locked in the Cosmetics Inventory UI.

The patch after that – V1.3.0 – will be our largest yet and will resolve bad states for bugs fixed in 1.2.5, as well as address hundreds of smaller quality of life issues. We are rigorously testing V1.3.0. to ensure it is ready for deployment, and will update you when we have a timeline to share!


yo solo he tenido 1 bug en ps4 de un bicho que se atasco en una pared, pero como iba con IA, la IA se metio en la pared y lo mato XD el rendimiento en ps4 en la fase de nieve es horrible

a ver si con el 1.3 dejan ya todo bien y se ponen a tocar cosas del juego, el loot necesita pensarse más (o igual es que hasta lvl cap no tiene mucha relevancia) y a ver si hay wartable antes de octubre

DrDr3

#1316 No que falte, que sobre.

1 respuesta
alfa036

tambien sacado de reddit:

spoiler campaña
3

Usuarios habituales

  • alfa036
  • Decade
  • Inmolatus
  • Chance
  • Springs
  • m0n3t3
  • _PimPollo_