Marvel's Avengers #HG | Avengers Assemble!

Visser

Me ha dado por pasarme por el subreddit y el twitter de esta peña y los de CD deben de estar así

Springs

El juego en pc es un desastre de 2 pares, en consola no a ese nivel pero se arrastran detalles como que la dificultad esta en un punto muy absurdo. El juego no es divertido de jugar en ciertas dificultades y los farmeos hardcore de hide and seek de dos horas menos todavía.

Hay veces que apetece farmear tranquilete sin presiones, pero es que hay puntos donde sin saber cómo te mueres de un tiro y es simplemente imposible de evitar salvo que juegues al pilla pilla.

Tienen mucho que modificar y arreglar, y lo peor es que no veo que hablen de contenido o raids, y mal, pq el contenido actual no es para tirar cohetes precisamente. Yo que juego super casual ya me he pasado todo, no me quiero imaginar la gente que le echa horas y horas.

1 respuesta
alfa036
#1382Springs:

lo peor es que no veo que hablen de contenido o raids, y mal, pq el contenido actual no es para tirar cohetes precisamente.

tienen seccion en el TGS, ademas el data mining decía que la primera raid era wakanda y quizá eso jodio el anterior wartable :/

Gerir

A ver si se acaban los putos game as service.

Sefirot3689

Acaban de poner esto hace nada

ekeix

Si a los del The Division y Destiny les pasan estas cosas en cada expansión o juego nuevo y llevan AÑOS con los juegos. Estos que son nuevos pues imagina xD

2 respuestas
Kabraxis

#1386 ¿nuevos?

2 respuestas
alfa036

#1386 yo creo que, al menos en pc, podrían haber retrasado el lanzamiento un par de semanas, el 1.3 deberia arreglar muchas cosas, pero el daño que se han llevado entre mentiras (como lo de pagar por las hero cards) y el estado del juego en pc y los bugs generales...

aún así, habiendo jugado a TD. Destiny 1 y 2... me parece que este juego tiene muchisima mejor base, cada personaje es un mundo, los enemigos con pequeños retoques quedarían perfectos (los villanos no, esos necesitan rework, al menos abominación y taskmaster que son punching bag) y definir mejor el loot

pero vaya, nadie se esperaba despues del lanzamiento del destiny que eso iba a quedar bien, o el Battlefront 2, o algún caso mas de game as service, yo lo juego todos los dias haciendo las challenge y las diarias y tengo muchas ganas de que enseñen la primera raid.

como dijiste antes de su salida, la mayoría debería esperarse un par de meses en estos juegos

#1387 nuevos en el genero entiendo yo, casi todos los juegos de crystal dynamics son single player centrados en la historia bastante pasilleros

1 respuesta
ekeix

#1387 Como te han dicho, me refería a nuevos haciendo juegos de este tipo, que no es para nada fácil salir day1 y que funcione todo. No le funciona ni a Blizzard pues imagina a otras compañías.

#1388 Ya yo también creo que este juego ha salido bastante bien parado en general por lo que he ido viendo respecto a lo que TD o Destiny a veces han hecho en sus lanzamientos. Eso no quita que a más de un jugador le pueda frustrar por completo la experiencia, yo por esto tengo un mindset de estar super preparado para estos juegos y saber que hay que tener paciencia porque no todo va a funcionar perfecto en el lanzamiento.

alfa036

notas del parche 1.3 en ingles

arreglan un cojon de cosas pero la verdad que paso de leerlo, mañana jugare y veré XD

Kassie

vamos a testear esos cambio

Springs

Yo por ahora no he notado nada "nuevo", id dejando impresiones.

Leddah

Ahora os digo si ha mejorado en pc... dejé de jugar hace un par de días porque no había narices a terminar una colmena de élite por despawn/crashes en el penúltimo nivel.
Crucemos los dedos.

1 respuesta
alfa036

hilo importante sobre el loot y sus zonas de farmearlo y tal

por cierto han enviado un mail a los jugadores enseñando tu "story so far"

Gerir

#1393 De pillarlo sería en PC, así que tengo ganas de escuchar tus impresiones.

Visser

Yo le he estado dando un rato antes. La CPU (un 8600k)se me sigue disparando a 98-100% y he sufrido un par de crashes.

Mejoras que si he notado en el gameplay es que la agresividad de ciertos mobs ha disminuido lo demás está igual. Y con lo demás me refiero a loot que ves caer y no puedes lootear al terminar, mobs fuera de terreno que te impiden terminar colmenas, cámaras con consolas buggeadas.

Luego han fixeado cosillas que no mencionan, como ciertos 'exploits' que se usaban para farmear recursos y tal.

Por otro lado el comunicado de los exóticos me parece poco aclaratorio en algunos aspectos como a quién va dirigido en el last man stand, si te toca con el personaje que empiezas o con el que terminas. Y bastante demoledor el hecho de que tengas una única oportunidad semanal que ni garantiza recompensa.

El juego necesita no solo mucho trabajo en seguir puliendo bugs y performance, si no que pide a gritos cambios de diseño tanto de combate como de recompensa o no llega a 2021 con gente que lo siga jugando.

1 respuesta
Leddah
#1396Visser:

Y con lo demás me refiero a loot que ves caer y no puedes lootear al terminar, mobs fuera de terreno que te impiden terminar colmenas, cámaras con consolas buggeadas.

No me jodas.... fuck my life...

m0n3t3

han fixeado el matchmaking o sigue tardando en encontrar gente?

1 respuesta
alfa036

#1398 parece que esta fixed, pero como aún no meten el AIM lab facility (La primera raid) más allá de farmear elite hive rapido no le doy al MP

1
Chance

Me meto a probar la nueva actualización en PS4, continúa el bug de que se me ponen todo el rato las voces en español, me meto en una online rápida, 2 minutos de juego, error de pantalla azul.

Increíble el estado en el que han sacado el juego.

ekeix
alfa036

Oh, klaw? Esperaba a ape man

m0n3t3

me pongo a jugar un rato y para una partida que me sale sin bots estoy bugeado(y creo que no era el unico) y se me bajan las stats todo el rato, pegando 70 con 150 pl y todo me oneshoteaba

RegistradoX

El juego necesita aún parches de mejora.

alfa036

Este domingo parece que enseñan algo en el TGS, no se si el aim lab o la primera raid

m0n3t3

ayer sacaron otro parche que arreglaba cosas y fue la primera vez que acabe una mision entre 7

a ver si enseñan la raid ya

Licker

A mi en Ps4 no me encuentra a nadie, a veces una persona pero nunca consigo llenar una party.

ekeix
1 respuesta
alfa036

#1408 ha leakeado bien de cosas:
-una línea de un agente de la chimera diciendo si el rey tchalla necesita algo (cosa que hacen cuando paseas por la chimera)
-una línea de Kamala saludando a spiderman
-una línea de el capi saludando a Carol (denvers)
-una línea de un agente chimera saludando a Byrnes (Bucky AKA winter soldier)
-widow saludando a Jen (she-hulk)
-una línea que no se sabe que es (gente especula que vision o modo pvp)

Una línea de código hablando de un traje dejando caer que igual es personaje jugable?

Inmolatus

Bueno ya que he subido unas capturas para preguntar una cosa en un discord aprovecho y dejo por aqui mi build de Iron Man a misiles:
https://imgur.com/a/iZbssjS
Por ahora me hago todo el contenido facilmente, aunque aun le queda por optimizar alguna cosa y probar el exotico ranged.

Usuarios habituales

  • alfa036
  • Decade
  • Inmolatus
  • Chance
  • Springs
  • m0n3t3
  • _PimPollo_