Marvel's Avengers #HG | Avengers Assemble!

B

El juego está en la mierda o no? Estoy por pillarlo steam y devolverlo en 46 horas xD

2 respuestas
J

#1411 es un juego como servicio. No tiene mucho contenido actualmente pero yo lo estoy jugando con perspectiva de futuro. La base que tiene es muy buena, como le metan contenido se va a quedar un juegazo

B

Quien en ps4? Eilin1212

1
SupermaN_CK

#1411 Está bastante en la mierda, la verdad.

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/208471/marvels-avengers-espera-recuperar-el-interes-de-los/

(Ahora mismo menos de 2000).

1 respuesta
B

#1414 Pues en IG sigue costando 45 pavos. Si me lo ponen en 22-24 me lo pillaba ya para el confinamiento xD

1 respuesta
SupermaN_CK

#1415 En Gamivo, Eneba y G2A está a 37.

1 respuesta
B

#1416 Gracias tron. Pero muy caro todavía para estar tieso.

Visser

En este hilo había gente defendiendo el juego xd

SwarkO1

Yo lo sigo jugando, llevaré poco mas de 100 horas.
Le falta mas variedad a las misiones, pero el gameplay me parece bastante entretenido.

joseluvj

Al final caí y lo compré para Pc y, hasta el momento me está gustando bastante, aunque he de decir que me lo esperaba bastante mal en un primer momento.

Imagino que cuando llegue a high end me encontrare la realidad, peeeeero por ahora, con la calma.

1 respuesta
Inmolatus

#1420 disfruta mientras te dure. Yo me lo pase pipa hasta que empece a invertir tiempo en optimizar el personaje a 150 y tras horas de theorycrafting y farmeo mi personaje apenas habia cambiado. No tiene sentido el sistema de loot e itemizacion.

Cuando metan nuevo contenido y hagan un rework a todo el endgame volvere.

SwarkO1

Hoy hay parche, donde meten algo de contenido "nuevo" (Tachyon rifts y SHIELD Substation Zero), ademas de corregir bugs y que la Megacolmena garantice 2 exoticos al terminarla

PATCH HIGHLIGHTS

  • Remote faction terminals have been added to outposts, which allow collection of faction assignments and villain sector bounties without the need to visit each faction coordinator in person.
  • Extended pickup radius for reward drops.
  • The ability to preview cosmetic vendor items.
  • Option to scale subtitle/closed caption text size.
  • Closed Captions will no longer be automatically display in cinematics when subtitles are displayed.
  • Movement speed increased in outposts when in Avengers Initiative
  • AI companion improvements, including assistance when player needs to be revived.
  • Improved Mega Hive rewards. They now are guaranteed to give two exclusive exotic gear items and an increased amounts of upgrade modules upon completion.
  • Implemented a fix that will retroactively grant Iron Man's iconic outfit for players who previously lost it due to a bug.

Todas las notas del parche aqui

2
J

Han metido DLSS, va muchisimo mejor el juego

1 respuesta
Inmolatus

#1423 se puede activar a 1080p o solo resoluciones superiores?

1 respuesta
SwarkO1

Si, ya esta el parche (5'7 Gb) aunque supongo que las misiones nuevas no entrarán hasta el reseteo de las 19:00, al menos ya está lo de correr en las bases y los puestos para pillar las misiones de la otra faccion

J

#1424 Yo le doi a 3440x1440, ni idea si se puede a menos

Tambien han metido 1 derribo y 1 skin nueva para cada pj que estan bastante bien

m0n3t3

he jugado un par en ps4 y parece que encuentra gente, se han llenado en nada

por otra parte, se me ha bugeado al acabar una mision de esas nuevas y he perdido todos los recursos y ms marvel me ha bajado a lvl 1, menos mal que habia un backup en el menu de la partida anterior a esa

Eterno

He instalado el parche, he entrado, he esperado unos minutos en la pantalla de consejos y al entrar se me ha crasheado.

xDDD.

1 respuesta
Kassie

#1428 idem, me he metido a ver los cambios, entro en una quest ,a los 2 minutos freezeo y crasheo, ok /uninstall hasta nuevo aviso xD

Zh3RoX
1 respuesta
SwarkO1

#1430 Parece que tambien han retrasado el DLC de Kate Bishop

Leddah

Qué desastre de juego...

1
18 días después
Batur

Buen ostión para Square que "nadie esperaba".

2 respuestas
alfa036

deberían hacerlo f2p para recuperar pasta xd

que al final el precio que pague yo por el juego es más o menos los 6 pases de los personajes :man_shrugging:

MoRiBuNdO

Lo bien que pintaba y el mierdolo que nos vendieron...

SupermaN_CK

No se veía venir.

Petterrr

baia baia, nadie lo experaba, seguro que se arregla cuando saquen a Spiderman solo en una plataforma

Licker

La verdad es que el juego mal mal no estaba, el problema es que ha salido con un huevo de bugs (sobre todo en PC), y aún no se ha olido todo ese contenido extra que iban a sacar "pronto". Normal que actualmente no lo juegue ni dios además.

Yukkon

Pues yo sigo jugando y me parece bastante disfrutable.

A ver si sacan contenido nuevo pronto.

weah_dany

#1433 Se veía venir el desastre desde el primer tráiler.

Usuarios habituales

  • alfa036
  • Decade
  • Inmolatus
  • Chance
  • Springs
  • m0n3t3
  • _PimPollo_