Marvel's Avengers #HG | Avengers Assemble!

A

#1433 tiene una parte 2 esa ostia,
https://www.githyp.com/the-player-count-for-marvels-avengers-has-dropped-96-since-launching-2-months-ago-on-steam/
Al menos en steam la cantidad de jugadores concurrentes a caído a lo bestia.

Quién iba iba a decir que si creas micropagos como servicio y el extra de un juego, la gente de larga.

1 respuesta
m0n3t3

#1441 si, seguro que la gente no juega por los micropagos para comprar skins que son las mismas que puedes comprar con la moneda ingame pero en otro color...

lo de los bugs que te borran el progreso o que no puedes hacer las misiones ya sea porque te caes al vacio o porque de repente tienes 1% de tus stats no tienen nada que ver

1 respuesta
A

#1442 hombre, si le han dedicado más tiempo a tener los micropagos listos y funcionando bien mientras el juego tiene problemas serios de bugs...

1 respuesta
Gerir

Lleno de bugs en PC, sin endgame, sin motivación para jugar, con desgana por parte de la compañía.

QUE CHORPRECHA

m0n3t3

#1443 eso de que estaban funcionando bien los micropagos...bien bien...tampoco porque tambien desaparecian creditos y cosas asi

el juego tiene bugs por todas partes pero la base y jugabilidad ahi la tienen, si no hubiese tantos problemas habrian sacado ya la raid y demas no estaria tan mal, cuando lo arreglen y no tenga que estar mirando mis stats despues de cada mision por ver si se me ha ido a la mierda yo volvere a darle

J

Debo ser el unico que sigue jugando a esto. A mi el gameplay me flipa, me divierto mucho. El juego tiene un monton de errores y falta de contenido pero la base la tiene, solo tienen que meterle contenido y sera un juegazo.

Acabo de subir las dos reputaciones de shield y los inhumanos a 50 que es el nivel maximo, pense que darian algo especial y solo dan un artefacto exotico y mas unidades y recursos de lo normal :(

El tema skins esta bien porque no hace falta gastarse pasta, pero las mas guapas tienen un % de drop bajisimo y no hay manera :(

Ahora mismo el juego esta muerto, a ver si sacan contenido porque falta le hace

SwarkO1

Mañana a las 17:00 (CET) wartable sobre Kate Bishop

ekeix

Aquí con fotico reshulona

Chance

Me da la sensación de que el juego va peor (PS4 pro) que al principio, es muy raro.

Ya me esperaré a tener la PS5 para jugar.

J

Cross-platform game es lo que le hacia falta a este juego porque esta muertisimo. De momento van por buen camino

alfa036

Buah, la historia de Clint tiene pintaza con hulk maestro

18 días después
Mar5ca1no7

Me lo estaba pasando y me estoy comiendo una "actualizacion" de 18 gb. Sin comentarios.

1 respuesta
Decade

#1452 Eso es porque hoy meten un nuevo héroe.

1 respuesta
Mar5ca1no7

#1453 Lo he visto, creo que no lo justifica. La actualizacion pesa mas del 25% del total del juego.

Yukkon

Pues Kate mola tela eh

SwarkO1

DLC terminado
Bien de misiones (la última me ha gustado mucho) y el video final te deja con ganas de mas, como pega que es bastante corto (2 h o menos). Kate tambien me ha gustado como personaje (se me parece mucho a BW) aunque me he dado cuenta de que no tiene conversaciones en los ascensores.

1 respuesta
alfa036
#1456SwarkO1:

aunque me he dado cuenta de que no tiene conversaciones en los ascensores.

yo creo que llegaran en un futuro, sobretodo con Clint en la ecuación

1 respuesta
SwarkO1

#1457 Sé que se han dejado parte del DLC por sacar (el adaptoide nuevo, que supongo que llegará como sector de villanos). No sé, esas conversaciones le dan mucha vidilla a una de las partes mas coñazo del juego, que son los viajes en ascensor

8 días después
Nefariom91

Recomendáis este juego? He visto que esta rebajado ahora mismo y me ha llamado la atención. Lo jugaría en Xbox series x por si hay alguna diferencia... va a 60fps en next gen?

1 respuesta
Chance

#1459 Yo lo tengo desde day 1, y NO, lo recomiendo sólo por el modo historia que sólo te va a dar unas 8 horas.

Espera a que valga menos de 20 euros.

1 respuesta
Nefariom91

#1460 uf pensé que habría mejorado algo. Escuche que tenía muchos bugs y fallo y problemas con el endgame pero nunca súper que tipo de problemas. Ósea que es un anthem 2.0 no?

1 respuesta
Chance

#1461 El juego no tiene demasiados bugs, ya desconozco cómo va en series X (imagino que a 60 rocosos), el problema es que es absurdamente aburrido para jugar el modo multijugador (todas las partidas de sienten igual), realmente si sacaran un modo de 2 jugadores en vez de 4 que lo convierte todo en un caos, a lo mejor mejoraría.

Insisto que es tú dinero, pero realmente a día de hoy sólo merece la pena la historia (la cual sorprende porque nadie esperaba nada), pero claro el juego fue creado como un Looter multijugador, y en eso es un absoluto desastre.

1 1 respuesta
Nefariom91

#1462 ya veo, creo que esperaré entonces. Muchas gracias

1 mes después
Chance

Enero de 2021 y no tenemos nada más que un héroe nuevo, un montón de bugs sin corregir, y la versión update de PS5/Series sin fecha de salida.

Gran estafa de juego nos han colado.

Pronto me temo que abandonaran el juego y se acabó, toda la polémica por la exclusividad de Spiderman, por no salir en Xbox/PC, no tendrá sentido, no va a salir ni en las plataformas de Sony.

1 respuesta
Fit1

#1464

tú me dirás, fracaso no, lo siguiente, muy lamentable todo lo relacionado a este lanzamiento, prácticamente un scam en toda regla.

1 respuesta
Chance

#1465 Pero el verdadero problema es que veo que no intentan ni siquiera levantarlo, estafa por encima de CP2077.

7 días después
Mukuhawk
1 1 respuesta
B

mas feo el puto hawkeye este XD

1 respuesta
Chance

#1467 Nuevo personaje y versión Next-Gen, por fin algo interesante.

Este juego le vendría bien pasarse al free to play, y ganar dinero con las Skins.

#1468 Lo veo acorde a lo feos que son todos, salvo Khamala, el resto dan grima. Genéricos a las no poder.

1 respuesta
alfa036
#1469Chance:

Este juego le vendría bien pasarse al free to play, y ganar dinero con las Skins.

de hecho no me extrañaría cuando cumpla el año, eh?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • alfa036
  • Decade
  • Inmolatus
  • Chance
  • Springs
  • m0n3t3
  • _PimPollo_