Marvel's Avengers #HG | Avengers Assemble!

Chance

#1470 Eso o dejarlo morir, a estas alturas el juego no tiene muchas mas opciones.

19 días después
Chance

Día 18 de marzo parche Next-Gen y nuevo DLC.

1
29 días después
Thuth-BT

¿A qué hora sale el parche? Me he metido y no veo nada

1 respuesta
zarkand

#1473 estoy igual que tú jjajaa

Chance

No se sabe hora, yo no lo espero hasta la tarde mínimo.

Inmolatus

Creo que decian a las 5pm? como muy tarde imagino 6-7pm en steam.

alfa036

5pm uk
19 en steam supongo

Chance

En La PS Store ya está, tenéis que buscarlo (pone actualización gratuita PS5), no se descarga sólo.

alfa036

igual si lo hacen f2p con la salida de t'challa y el loot overhaul es bueno lo salvan

1 respuesta
Inmolatus

#1479 ahora a las 7 levantan embargo de mas informacion que les han dado a los content creators.

2 respuestas
alfa036

#1480 a ver que dicen

Chance

Madre mía, son incapaces de hacer un personaje que resulte llamativo, este Halcón está al nivel de Viuda Negra, que espanto.

Kabraxis

Yo me quedo con que pondrán los trajes de las películas, cosa que deberían haber realizado desde el principio.

alfa036

#1480 Our Roadmap and Black Panther!

habrá que ver los tachyon, pero descrito tiene mejor pinta de lo que parecía

Thuth-BT

He actualizado a la versión de ps5 y no me aparecen los datos que tenía guardados. ¿A alguien más le pasa?

1 respuesta
Chance

#1485 si, abre el menu de juego sin entrar y dale a la versión de PS4, se te descargará 20 gigas. Luego ya cuando te lo descargues puedes abrir la versión de PS5 y ya te deja transferir partida.

1
MoRiBuNdO

Esto sigue teniendo alguna playerbase?? Creo que 1 semana después de la salida estaba más muerto que la madre de Heidi...

1 respuesta
B

#1487 bastante muerto... Cuesta horrores encontrar matchmaking

1 respuesta
MoRiBuNdO

#1488 Una pena... porque no me desagradaba del todo el sistema que tiene, pero los primeros días era injugable y luego ya pues fue en picado..

m0n3t3

hay alguna lista con los bugs que siguen estando?

Chance

El juego es técnicamente sobresaliente en PS5, lo más destacado es pasar de 1 minuto de tiempo de carga a menos de 5 segundos.

2 respuestas
m0n3t3

me gustaria ver los fps durante la pelea final en ps5

1 respuesta
Inmolatus

#1491 yo no lo entiendo, este parche me ha roto los tiempos de carga. Yo juego en PC y antiguamente me iba bien. Ahora me tarda 3-5 minutos en cargar los mapas, jugando con una RTX2060, 16gb ram, SSD, etc. Veo esos tiempos de carga en PS5 y solo pienso: algo me han roto.

1 respuesta
Nefariom91

#1492 60 FPS rocosos

Naiet

#1491 Pues ahora que tengo ps5 y con todo lo que han anunciado igual es momento de retomar el juego,a mi la campaña me gustó bastante pero los bugs me quitaron bastante el hype,espero recuperar la ilusión porque lo anunciado me gusta bastante,espero que cuiden más este juego.

1 respuesta
Chance

#1493 Es un desastre de juego, probablemente metan un update para arreglarlo en PC.

#1495 La campaña es bastante disfrutable, el apartado looter nefasto, Sobre todo por lo repetitivo que se hace, sirve para una partida o 2 cada cierto tiempo y poco más.

1
B

Una pregunta. Cual fue el problema real de este juego? Solo lei mierda y me quitaron todo el hype de tal manera que ahora es que ya ni leo nada sobre contenido del juego.

3 respuestas
Petterrr

#1497 Que lo vendia como un looter con un gran "endgame" y su endgame era repetir la misma mision hasta que te diera un aneurisma esperando que cayera una pieza de armadura con un punto mas de estadisticas

1 1 respuesta
alfa036

#1497 no tiene endgame, pero es arreglable la verdad, el sistema de combate a mi me parece bastante bueno.

ya os digo f2p (que ya ves tu si lo haces f2p para pillar los challenge pass tienes que meter 10 pavos cada personaje) con el loot 2.0 y crafteo y este juego se salva solo, que es marvel xd

1 respuesta
Chance

Este juego no lo salva nada a estas alturas, no os engañéis, antes de que acabe el año lo tenéis gratis en el ps plus no os preocupéis.

1

Usuarios habituales

  • alfa036
  • Decade
  • Inmolatus
  • Chance
  • Springs
  • m0n3t3
  • _PimPollo_