Marvel's Avengers #HG | Avengers Assemble!

B

Si lo ponen f2p, con pases o cosas cosmeticas tal cual etc en la tienda y añadiendo mas y mas personajes cada X tiempo (y quests etc) tienen un producto de fan service brutal y ganaria el triple o mas de jugadores en nada.

1 respuesta
m0n3t3

#1497 rendimiento de mierda + bugs, muchos bugs y bastantes de ellos que rompian el juego directamente, como estar pillado en la campaña y no poder seguir, perder todos materiales, comprar cosas, salir - volver del juego y que no las tuvieses pero el dinero se esfumaba (pasaba tanto con el ingame como el de micropagos)

habia otros que te jodian la pantalla en la que estabas porque te sacaba del mapa y cosas asi, pero quedaban en segundo plano comparado con otros

B

#1498 #1499 Pues si endgame yo me borro. Este tipo de juegos sin endgame no los pillo por mas de 5-10 euros. Habra que esperar.

alfa036

#1501 es lo que digo, que si lo haces f2p y funciona bien (no como ahora) el juego se reflota solo

1
InventaLukit

Me está tentando este juego, más que nada porque veo que ha salido muy barato para PS5. ¿Se disfruta como single player?

Chance

Si, pero barato, no es ninguna maravilla.

13 días después
Nefariom91

Buenas, he visto que la versión de PS4 del juego está a 25 pavos y la de PS5 a 55. Si compro la versión de PS4, podré actualizarlo gratis a la versión de PS5?.Gracias

1 respuesta
Chance

#1507 Si, actualización gratuita.

1 respuesta
Nefariom91

#1508 genial, muchas gracias

zarkand

el loot que cae por ahí y finaliza la misión ¿no lo puedes recoger? ¿va directamente a la cámara? ¿se pierde?

1 respuesta
alfa036

#1510 se pierde

1 respuesta
zarkand

#1511 osti. Que mal hecho....

15 días después
ekeix
ExiliadO

Que tal el juego? lo parchearon para mejor o sigue rotisimo?

Lo veo en oferta en steam y me tienta jaja

1 respuesta
MoRiBuNdO

#1514 si es en steam cogelo, ponte una alarma en 1h50mins y si no te gusta en ese tiempo devuelvelo xD

2 meses después
ekeix
1 respuesta
alfa036

#1516 vaya vozarron

14 días después
Mukuhawk

Wakanda se viene el 17 de agosto:

3
rojasu

Lo estuve probando estos días con el finde gratis y no acaba de convencerme, la historia tarda mucho en arrancar, los combates los veo muy caoticos y aunque parezca mentira, he visto detallitos en los gráficos que no me han gustado nada la verdad, por ejemplo, son unas chorradas, pero que me saltan a la vista, mirar por una ventana de un edificio y ver una imagen pintada(ojo que si fuera a lo lejos ok, pero es que pasas al lado de las ventanas mil veces xD) o la camiseta de tony stark con la lucecita del pecho que esta pintada en la propia textura de la camiseta joder xD , no paraba de llamarme la atención.
Sé que son chorradas, pero es algo que me sacaba todo el tiempo.

1 respuesta
B

#1519 tampoco te pierdes nada, ya mismo f2p 😂

Chance

A mi me entretiene de vez en cuando para machacar botones, y la campaña es decente. Si lo encontráis por 15€ o así, merece la pena, más no.

B

Pues despues del stream de la primera expansion del juego parece que han añadido bastantes cosillas, loadouts para los pjs, nueva interfaz, menus etc... Skins nuevas para conseguir por diarias y misiones de recompensas. Parece que se estan poniendo las pilas.

Si alguien juega ps5: Eilin1212

B

Video con novedades de Wakanda la nueva expansion

alfa036

black panther tiene una pintaza impresionante a ver los bosses que sacan los nuevos bichos molan de momento

1 respuesta
B

#1524 si, los movesets de BP son una pasada, y la ulti de la pantera muy chula. Con ganas de ver ese Crossbones en accion y el nuevo mundo

B

Mañana es el Lanzamiento gratuito de la primera Gran expansion y la que mas cosas añade, aparte en el video de este yt filtran que posiblemente y sea lo mas seguro ya que tambien filtro que iba a estar blackpanther, es el villano Ultron, que es "Roy" el que nos vende armamento y objetos a cambio de monedas dentro del juego. Es interesante que lo veais a los que os interese el juego.

1
Yukkon

No salía hoy la expansión?? A mí no me sale :S

2 respuestas
Springs

#1527 En ps5 se está actualizando justo ahora. Creo que es un rato cuando está habilitado el update.

Habrá que probarla a ver... Estaría gracioso que Roy fuera Ultron jajaja

Mukuhawk

Parece que lo acaban de lanzar hace bien poco:

1
B

#1527 esta disponible ya desde hace un ratito. Ps5

Usuarios habituales

  • alfa036
  • Decade
  • Inmolatus
  • Chance
  • Springs
  • m0n3t3
  • _PimPollo_