Marvel's Avengers #HG | Avengers Assemble!

alfa036

#300 y spiderman con las webs... Oh wait

1 1 respuesta
Chance

Lo dejo ya por hoy en la misión de entrenamiento, definitivamente no me gusta nada Khamala, los que mejor sabor de boca me dejaron fueron Thor y Capi.

W

#301 Spiderman en ps4 se podrá manejar sin problemas, pero Iron man lo veo más jodido

Inmolatus

Que tal el capi? Algo de travelsal suyo?

Overwatch

#300 En PC se podrá jugar con teclado y ratón o mejor tirar de mando???

Parece que el juego estará bien, casi todo el mundo está dejando buenas opiniones xD

eryane

El juego tiene end game?

2 respuestas
Drulo

#306 sí. Pero obviamente no se sabe nada todavía sobre el mismo.

Chance

#306 Claro aquí está
https://www.zavvi.es/blu-ray/avengers-endgame-3d/12091896.html

PD: Lo siento era un chiste fácil, no volverá a suceder...

6 1 respuesta
Drulo

#308 madre mía, vaya sábado de mierda se ha quedado xD

1 respuesta
marveen

He probado un poco la beta y mejor de lo que me esperaba la verdad, caerá day 1 en PC

Chance

#309 Si, Sábado de mierda, con beta y sin poder jugar por falta de tiempo xD

Por cierto no veo impresiones del juego,¿que os está pareciendo?

1 respuesta
Thuth-BT

Veo que algunos comentáis que habéis jugado con Kamala. A mí me pasa una cosa rara. Cuando acabo la parte de la Viuda Negra me salta un mensaje que dice que se está instalando contenido del juego y que debo esperar a que se instale. Me salta a la pantalla de inicio y cuando le doy a continuar vuelve a la cinemática de cuando acaba el combate de la Viuda Negra. Pero no veo que se esté instalando nada en ningún sitio. Me pasa en la versión de PS4. ¿Alguien sabe qué puede estar pasando?

1 respuesta
Chance

#312 Si, te faltan por descargar 20 gigas, salte al menú de notificaciones y lo verás, te recomiendo dejar la consola sin ningún juego puesto para que descargue más rápido.

1
W

#311 a mi me gusta, es lo que esperaba, un machaca botones divertido, con superheroes y una historia decente, no maravillosa pero decente. Lo de que los personajes no se parezcan al MCU a mi no me afecta, hemos visto como 4 spidermans en la gran pantalla y nadie a muerto de un ataque al corazón asique puedo ver perfectamente un tony stark que no es Robert Downey Jr.

Hay detalles que no encajan mucho como por ejemplo lo de mejorar a hulk que realmente lo que le cambias para mejorar el gear son los huesos xD y luego algunos fallos de voz y yo juego con subtitulos, bueno pues los subtitulos de prácticamente todo el juego no están sincronizados, van como 10 o 15 segundos por detrás del audio. Algunas habilidades me cuesta pillarlas aún pero en general me gusta bastante.

1 respuesta
Chance

#314 Yo estoy indeciso, el juego parece bastante divertido, no me han dejado coger a mi Thor y mi capi con lo que molan sus habilidades, ahora mismo por orden de preferencia de héroes son:

Viuda Negra (sorpresa, es super fun de usar)
Iron Man
Hulk
Khamala (no me gusta mucho su estilo de juego, quizás si le dedico horas suba en el ranking)

Los fallos de doblaje y demás son cosas lógicas de la beta, no le des vueltas.

A mi las caras no me disgustan, hubiera sido peor que usasen las del MCU y que no hubieran quedado finas, eso habria sido muy raro.

La misión del puente que todo el mundo dice que es malilla, a mi me encantó por cierto.

m0n3t3

Estoy leyendo reviews y por norma general lo ponen muy divertido...al final tendrá que caer en ps4 aunque haya problemas de fps

J

Van a ir metiendo personajes o se van a quedar esos fijos?

2 respuestas
Decade

Acabo de ver que otros miembros de tu equipo pueden ponerse la Hulkbuster lol

#317 Van a ir metiendo más personajes gratuitamente a lo largo de los años.

1 respuesta
W

#317 los siguientes son ojo de halcon y spiderman

1 respuesta
Drulo

#318 ¿lo de gratuitamente está confirmado?
Me extrañaría que no metiesen personajes mediante el sistema de temporadas.

Más allá de la primera tanda ya anunciada, me refiero.

2 respuestas
Inmolatus

#320 todos los que saquen serán gratuitos han dicho

1
alfa036

#319 no está confirmado que spiderman sea el siguiente a hawkeye

1 respuesta
Decade

#320 Todos los personajes, localizaciones, misiones y demás son gratuitos.

Otra cosa ya es que en algún momento te saquen una expansión rollo Iceborne con una historia grande.

1
W

#322 con ojo de halcón estarán todos los vengadores del núcleo a falta de Spiderman, asique aunque no esté confirmado lo más probable es que así sea, pero si te molesta mi comentario porque eres así de puntilloso no te preocupes que lo rectifico.

El siguiente será ojo de halcón y en un futuro será Spiderman, por el momento exclusivo de ps4/5

2 respuestas
Decade

#324 Tampoco hay que ponerse así.

Spider-Man sale a principios de 2021, con un poco de suerte pueden colar otro personaje entre Ojo de Halcón y Spider-Man (¿Wanda o Visión?).

1 respuesta
IVaCH

Mi mayor deseo es que saquen villanos jugables también.

alfa036
#324Windkaze:

con ojo de halcón estarán todos los vengadores del núcleo a falta de Spiderman

que vengadores, los de las pelis? los de los comics del 60? porque faltarían hercules, quicksilver, scarlet witch, swordsman, vision, black knight y black panther
o los de los 70? sin cap marvel y falcon?

que no lo decía a malas, no sé porque te has tomado el comentario a malas, simplemente que no se tiene que dar información incorrecta, era un apunte, nada más

1 respuesta
W

#325 no creo, van a tener muchas cositas que depurar cuando salga, y luego ojo de halcón ponte que sale en noviembre, si spidy es para inicios de 2021 yo creo que no tienen margen para sacar otro entre medias, ten en cuenta que deben preparar el evento de halloween y el de navidad. No se que entrevista les hicieron que dijeron que iban a ir sacando contenido gratis pero que tampoco esperasemos todos los meses cosas.

1 respuesta
W

#327 vale, tu comentario me había parecido en otro tono, no hay problema. Yo me refería a los de las peliculas

1 respuesta
alfa036

si quieren seguir el tirón de las pelis, había 4 huecos en el table of war anterior mi apuesta sería:
Hawkeye - confirmado
Black Panther
Scarlet Witch
Dr Strange/Vision

+
spiderman en ps4 ps5

#329 np, que en escrito no se entiende el tono, es normal

Usuarios habituales

  • alfa036
  • Decade
  • Inmolatus
  • Chance
  • Springs
  • m0n3t3
  • _PimPollo_