Marvel's Avengers #HG | Avengers Assemble!

Decade

#328 Bueno, yo creo que es posible que metan Hawkeye en Octubre/Noviembre, otro personaje en Enero/Febrero y Spider-Man en Marzo/Abril.

De todas formas, no me extrañaría si lanzaran a Spider-Man junto a otro héroe, no se si les interesaría tener a los de Xbox y PC esperando meses mientras en PS4/PS5 están con Spider-Man.

ekeix

Han dicho los de Crystal Dynamics que por usar pueden usar cualquier personaje de Marvel sin ninguna limitación. Asi que como esto es una historia totalmente original y suya pues podrán meter a quiénes quieran.

1 respuesta
Batur

Pues eso.

https://www.resetera.com/threads/kate-bishop-she-hulk-and-war-machine-references-datamined-from-marvels-avengers-beta.264804/

2 respuestas
Decade

Pues espero que no sean esos los personajes que vayan a meter, no porque no me gusten, sino porque son básicamente rip-offs de Hulk, Hawkeye y Iron Man.

1
m0n3t3

La hija de hawkeye creo que estaba medio confirmado porque había bastantes referencias, a lo mejor son skins alternativas?

1 respuesta
Chance

#333 Eso lo podrían meter como Skins prácticamente no jodas.

Scarlett witch y Doctor Strange serían los ideales para que fuera muy distinto al roster actual.

alfa036

#333 war machine espero que sea una skin

#332 Wolverine es el único avenger junto a hank pym (joven) que no ha salido en las pelis que me llame la atención gameplay-wise

Mr fantástico sería muy igual a ms marvel

1 respuesta
Inmolatus

#335 dijeron que no harían skins de otros personajes, aunque es lo lógico. Supongo que copiara-pegaran casi todo cambiando una de los skill trees o algo y lo anunciarán como personaje nuevo, que por mi bien vaya. Mientras no les quite mucho tiempo de development y sigan viniendo otros nuevos pues perfecto.

Supongo que el siguiente será Wanda para que coincida con el estreno de la serie de disney+

#337 pues anda que no ha habido avengers en los cómics... Más de 100 diría. A mí si me ponen a Richard Rider (nova) soy feliz. Tampoco le haría feos a Iron Fist o a mil otros super interesantes como Deadpool o Venom

1 respuesta
W

A los que lo estáis jugando, no os da la sensación cuando hay muchos enemigos en pantalla de que todo es un caos y no ves nada? Entre luces, efectos, enemigos por delante y la cámara muy cerca, me desespera un poco

1 respuesta
m0n3t3

#338 el problema es que te saquen un clon y hasta dentro de varios meses nada mas

Chance

#339 Es cosa de jugar con bots, que tienden a agruparse, lo lógico sería a Iron Man volando, y viuda negra matando a objetivos lejos del grueso de la pelea.

1 respuesta
W

#341 supongo que tienes razón, de todas formas después de jugar 5 o 6 horas creo que no caerá. Me e dado cuenta que para disfrutarlo es necesario tener amigos que lo jueguen y no es mi caso, además tampoco tengo psplus asique seria un gasto más. Una pena.

Chance

Bueno, con la beta terminada, ya podemos hacernos una idea aproximada del contenido que nos va a ofrecer.

¿Vais a hacer day 1?
Yo aún sigo dudando, igual me espero a la primera rebaja del Black Friday que ya habrán corregido bugs.

2 respuestas
alfa036

#343 la mayoria estamos esperando a la beta abierta

m0n3t3

Yo voy a hacer day 1 en ps4 aunque me jodan los fps, no hay mucho más a lo que jugar

1 respuesta
IVaCH

A mi me ha gustado bastante, jugado en ps4 normal
Lo pillaré en PC. Jugarlo a 30 fps se me ha hecho muy muy pesado. Me ocurre como con bloodborne, los 30 fps se me hacen muy pesados en juegos en tercera persona.

Chance

Recordad que luego se os actualiza automáticamente a los que paséis a PS5, así tenéis 60 fps y todo el contenido exclusivo de Spiderman

Batur

#345 Me gustaría cuando le hayas dado bastantes horas una comparativa por tu parte con respecto al Marvel de Switch, porque si Avengers te mola como te molo Ultimate Alliance 3, seguramente a mí también me mole.

1 respuesta
m0n3t3

#348 a ver si me acuerdo:psyduck:

Con que me guste la mitad de lo que me gustó el mua me doy por satisfecho

W

#343 yo no, me reservare el dinero para el cyberpunk 2077 y mientras aun tengo por jugar al nier autómata, ffxv, Witcher 3 y persona 5 royal

Perico97

Yo no es por reventar el hype a nadie pero el juego, al menos por las sensaciones de la beta de unos cuantos youtubers, es un despropósito completo, así a bote pronto se ve que hay momentos en los que va a 5 fps en modo rendimiento (Que se dice pronto).

Añado, battlepass y macropagos en un juego que sale a full price me parece vergonzoso, pero bueno, quién esté de acuerdo con todo esto puede pasar por caja o votar con su cartera.

2 respuestas
PaPa

#351 Ese es el problema que por comprarte las versiones mas altas deberia venir full, independiente de la plataforma, y ya esta.

Otra cosa es que quieran cobrar por mierda skins que no afecten al juego, eso es otra historia, pero vamos, por ejemplo la Ed coleccinista que vale 220 deberia venir todo incluido basicamente, como suele pasar en muchos juegos que viene con su batlepass a partir de la deluxe.

_PimPollo_

#351 Más razón que un santo. Y además este tío tiene ya experiencia en juegos de este estilo como Warframe o Destiny, por lo que habla con conocimiento de causa.

60 euros por un juego que debería ser f2p, y encima con contenido exclusivo para PS4 tan importante como poder jugar con Spiderman, uno de los superhéroes de Marvel más queridos.

Aún que fuera el juego buenísimo, no se deberían apoyar este tipo de prácticas abusivas.

Yo soy el primero que me encantan los lootergames, tengo más de 2000 h al Warframe y otras tantas al Destiny 2. De hecho, una a comprarmelo aún odiando la franquicia de Avengers sólo por el gameplay y el loot. Pero viendo este percal, viendo que sus prácticas solo van a sacar el máximo dinero, paso. Me esperaré un año, y si el juego sigue teniendo gente, me lo pillaré por 20 euros de ley y listo.

1 respuesta
Chance

#353 Haciendo caso a Youtubers cuando es un juego que se va a poder probar gratuitamente este fin de semana para hacerse una idea..

El juego es divertido, aunque yo creo que como todos los juegos como servicio, lo mejor es esperarse un año, mitad de precio y mucho más contenido.

1 respuesta
_PimPollo_

#354 Es que no es cuestión de probarlo o no, es la intención que tiene la compañía sacando este juego. Un juego que vale 60 euros, con pases de batalla para cada héroe, con héroes bloqueados en una sola plataforma pese haber pagado lo mismo, combate que por lo que comentan no se siente fluido y un loot poco gratificante de farmear... De lo que he dicho lo único que tal vez puede cambiar tu opinión con la beta visto lo visto es el combate, ya que para gustos colores.

En estos juegos, para que alguien le meta más de 1000 h, la clave es la jugabilidad, el loot y la ampliación de contenido casi mensual. Si no cumplen esas 3 patas básicas, lo tienen muy jodido. Yo tenía mucha fe en el juego, pero cuanto más veo, más desanimado estoy. Está claro que probaré la beta en PC, pero dudo que cambie mucho mi opinión visto lo visto.

1 respuesta
Perico97

Creo que la gente sigue sin entender que yo, pagando +60 euros, tengo derecho a tener TODO el contenido del juego day one (O al menos la posibilidad de acceder a él de manera justa), y atufa con este juego a que si quieres cosméticos "premium" vas a tener que pasar por caja, y no sólo 1 vez, sino varias por cada personaje (Ya que cada uno tiene su propio battlepass)

Y pongo a SkillUp porque SIEMPRE tiene razón, tuvo razón con Breakpoint y va a tenerla con este juego, evidentemente yo tras ver su vídeo me veo en la obligación de ponerlo aquí para que la gente no se deje engañar por el hype, el juego es lo que es a pocos días de su salida y NO va a cambiar, hemos visto ya suficientes casos de este palo (Anthem mismamente, sólo que lo de este juego es más sangrante aún)

Pero que igualmente, viniendo de Square Enix no me esperaba otra cosa, quién quiera dejarse 60 euros en el juego para tener que dejarse otros 10 por battlepass es libre de hacerlo (Y de divertirse, faltaría más), ahora, avisos suficientes han existido, mal momento no es para votar con la cartera y que se vean obligados a chapar todo el tema de los battlepass, igual si lo hacen hasta les queda un juego aceptable (Aunque todos esos fallos de rendimiento y misiones repetitivas no creo que se resuelvan fácilmente)

2 respuestas
Chance

#355 #356 El combate es bastante bueno, de hecho es su punto fuerte.

Del battlepass nadie puede hablar, porque no se sabe nada (probablemente será para sacar Skins exclusivos), lo que si sabes es que los mapas nuevos y los héroes nuevos van a ser gratuitos (a diferencia de otros juegos como Destiny).

Del personaje exclusivo de PlayStation, sí, es unas putada para el resto, pero que este tipo de juegos tengan contenido exclusivo para una plataforma no es nuevo (otra vez tienes el ejemplo del gran Destiny).

El loot es cierto, me parece un error, al final no tiene sentido porque al no verse reflejado en tu personaje, con que pusieran un botón para equipar siempre el mejor, se utilizaría siempre. Espero un rework de esto en unos meses.

De todos los modelos de negocio de GAAS, el que monetiza con Skins siempre me ha
parecido el más favorable al consumidor, ya que una Skin no te impide de jugar.

El juego en el estado que va a salir será un 7,5 para mi gusto, si te puedes esperar genial porque jugaras más barato y con más cosas. Pero si lo coges Day 1 seguirá siendo un juego divertido.

Ese es mi miniresumen, y seguramente habre jugado más horas que todos esos Youtubers...

1 respuesta
Inmolatus

A mi mientras el contenido de pago sean skins, me la sopla, que metan todas las que quieran. Total, seguramente jugare con las skins basicas porque son las mas memorables de cada personaje. No necesito ser un copito de nieve con un IronMan rosa por ser mas especial o unico, cuando es feisimo y deja de parecerse al personaje. El IronMan basico que parece IronMan me gusta mas. Y si algun dia me meten una skin que me guste como Beta Ray Bill para Thor, pues si quiero me la compro y punto.

Perico97

#357 El problema es que ningún modelo de negocio que quiere cobrar por cada skin en un juego de 70 euros (O introducir un battlepass por personaje) es favorable para el jugador, ni a corto ni a largo plazo (A largo plazo directamente destroza al juego), vosotros fijaros en como terminó BF5, un live service con apenas año y medio de vida destrozado por el escaso contenido, las falsas promesas y el acaparamiento de el 90% de las skins de cara a la moneda premium.

Y repito, yo este juego tras ver lo que trae tengo 0 ganas de comprarlo (E iba a hacerlo con un colega a medias pero tras ver todo esto ni nos lo planteamos), ahora, creo que quienes queréis darle, y me parece respetable aunque no lo entienda, deberíais de contener vuestras carteras, no por vosotros o vuestro dinero sino por el juego, si la gente se sigue tirando a comprar juegos por la IP con sistemas de este palo auguro un futuro muy negro para más juegos de este estilo.

A parte, este juego se ha sostenido entorno a promesas de los devs por lo que he visto, hay una línea finísima entre una promesa y una mentira piadosa, especialmente últimamente en los videojuegos, tendría eso en cuenta antes de darles 70 euros.

2 respuestas
alfa036
#359Perico97:

vosotros fijaros en como terminó BF5, un live service con apenas año y medio de vida destrozado por el escaso contenido, las falsas promesas y el acaparamiento de el 90% de las skins de cara a la moneda premium.

el problema de ese juego es que fue un desastre en ventas y que por lo mismo no merecía la pena seguir dandole contenido, porque no vendía

pero ahí tienes BF2 que es de la misma empresa (DICE) y 2 años despues es mucho mejor juego teniendo skins de pago

1 respuesta

Usuarios habituales

  • alfa036
  • Decade
  • Inmolatus
  • Chance
  • Springs
  • m0n3t3
  • _PimPollo_