Marvel's Avengers #HG | Avengers Assemble!

ekeix

Mientras retrasar signifique entregar un producto de más calidad pues no veo ningún problema. Será por juegos a los que jugar de mientras...

29 días después
Decade

Parece ser que habrá Acceso Anticipado para aquellos que hagan pre-compra de la Edición Deluxe. El Acceso Anticipado empezaría cuatro días antes del lanzamiento, el 31 de Agosto.

1 respuesta
Ridote

#32 Así podemos esperar a las primeras opiniones de usuarios y decidir si comprar o no

Zh3RoX
2 meses después
doblea9
ekeix
2
1 mes después
Decade
20 días después
Decade

Doblepost para un nuevo vistazo a los Vengadores.

Yukkon

Looooool la cara de Hulk es un meme, pero es que Thor es el maldito Nicolas Cage.

Menudo Cringe da esa imagen.

1 respuesta
N

#39 pues para mi hulk es el que más se parece a las pelis :/

1 respuesta
tute07011988

El más fiel es Iron Man

ekeix
1
Zh3RoX
1 1 respuesta
Decade

No me mola mucho que casi todos los enemigos enseñados sean humanos o robots, parece que habrá poca variedad de enemigos.

akabryan

#40 Es que no tienen que parecerse a las pelis del UCM.

Mewtwo

#43 a este ritmo me va a tpcar ir comprando juegos de ps4 😂

ekeix

Llevan un rato en directo enseñando cositas

sagem9

es normal que el personaje que más me gusta sea la chica luffy? xD

ekeix
W

All in

EneKka

Pues tiene pintaza, una pena que no tengan las licencias para poner las caras de los actores

1 respuesta
kingsora

Yo solo le pido que tenga buen combate.

ekeix

Para mi tiene pinta de ser un Marvel Ultimate Alliance 3 pero en 3º persona, graficazos y una historia bastante currada. Un mata-mata que para desconectar y petar 500 bichos a la vez puede estar de puta madre

eimdal

Tenia 0 interes, pero despues de ver el video va a caer dia 1.

Inmolatus

Lo unico que me tiene inseguro es el sistema de combate. Thor sigue pareciendo que pega con un martillo de plastico que le pesa 1 tonelada. Pero bueno, ganas de ver mas.

Mega-Ninja

Nace muerto.

1
akabryan

#51 A parte de eso, es que no tendría sentido. Los Vengadores del UCM (cine) no tienen nada que ver con estos, ni con los demás, se representa todo como si estuvieran en distintos universos (los Vengadores de las series animadas, los del UCM, los diferentes grupos de Vengadores que hay en los cómics y ahora estos).

Decade

A mí no me disgusta, puede salir algo bastante potable.

BlackBeasT

Yo tengo muchas ganas de que aalg abien pero los golpes se sienten vacios y la animacion entre ellas no me convence nada.

B

Uf, no me esperaba que fuese por los derroteros de loot y cosméticos.

Algo de pereza, porque ya veo que las horas van a estar en matar masillas sin personalidad e inteligencia para destruir con los amigotes, batallas accesibles y la satisfacción procedente de aumentar tus estadísticas para seguir destruyendo más y mejor.

En otro momento no le hubiese dicho que no, pero quizás me esperaba otra cosa, culpa mía.

Usuarios habituales

  • alfa036
  • Decade
  • Inmolatus
  • Chance
  • Springs
  • m0n3t3
  • _PimPollo_