Marvel's Avengers #HG | Avengers Assemble!

weah_dany

No puede tener peor pinta...

2
Petterrr

De los 300 personajes que tienes para poner como protagonistas eliges a la super famosa Kamala... supongo que hacer que los 5 fueran reconocidos era demasiado mainstream

2 respuestas
Inmolatus

#62 es bastante famosa, si lees comics.

1 1 respuesta
SupermaN_CK

#63 Y por qué se ha hecho tan famosa? Lo pregunto desde la ignorancia ya que es de reciente creación (2013).

4 respuestas
B

Ya podían haber puesto a Squirrel girl :3

darkavm

#62 #64 Es un movimiento bastante inteligente presentar el personaje aquí para gente que no la conocía como anticipo a su futura adaptación en imagen real.

2
13malkavians

Yo no sé que pensará Reed Richards, sobre Kamala

1 respuesta
Tchumpy

#64 No es que sea tan famosa. Pero sus cómics tuvieron un éxito y recepción notable. Es un buen personaje y ha sabido ganarse a los fans. Desde la editorial cada vez le van dando más relevancia y, obviamente, quieren popularizarla a los no lectores de cómics para la llegada de la peli, sobre todo. Es una apuesta de Marvel y de personajes nuevos la apuesta más grande, así que hay que potenciarla más. Si además le sumas el punto de diversidad, pues se evidencia la apuesta.

1
Inmolatus

#64 es de los pocos personajes que aunque quizas empezo como diversidad forzada (mujer, ascendencia arabe, musulmana) realmente se curraron y se convirtio en un personaje destacable dentro del universo. Yo no he leido nada donde sea el personaje principal, solo apariciones en equipos y tal, pero me parece un trasfondo bastante unico dentro de marvel y su forma de ser no es un copypaste de otro personaje pero siendo mujer. Basicamente es el tipo de personaje que deberian crear mas para crear mayor diversidad. Ojala mas Kamalas y menos de Thor mujer, X-23 y demas personajes "token" para cubrir cuotas que no les dejan ser personajes en si mismos y tienen que copiar y reemplazar a otros ya existentes para abrirse hueco.

#67 no son los mismos poderes, mas bien es una cambiaformas que puede modificar su cuerpo "a placer" (no domina sus poderes) y elije alargarse o hacerse ella o partes de su cuerpo mas grandes. Se parece mas a Luffy de One Piece que a Mr. Fantastico la verdad.

1 1 respuesta
alfa036

Kamala y miles son lo mejor de Marvel nuevo

Woh

#69 joder ahora x 23 también es cuota? :joy:

Sopresa, personajes que en sus inicios han tenido buenos escritores que han hecho cosas con ellos resulta que son buenos personajes, quien se lo iba a imaginar.

Gerir

A ver cuando la gente aprende que no hay personajes malos o buenos per se (aunque los hay más o menos atractivos), lo que importa es el guionista y lo que es capaz de hacer con él.

Cable era un personaje anodino en sus inicios, víctima pura de los 90's y sus pistolones, pero la etapa de Jose Ladronn y Joe Casey es una AUTÉNTICA maravilla, por poner un ejemplo.

Pero claro, para eso hay que leer cómics, no sólo ver las 20 pelis.

W

Me encanta esa vertiente mmorpg que le han dado.
Esto es lo que el Anthem debía haber sido

Decade

#64 Porque es también algo así como una especie de self-insert de los fans, le mola mucho escribir historias de los propios personajes con los que comparte viñetas.

1
9 días después
ekeix

Habrán finishers grupales

Chance

El combate no termina de sentirse fluido, es una pena porque le tengo muchas ganas, esperaremos reviews.

1 respuesta
W

#76 pues yo lo veo bastante bien.
mucho más ortopédico es el the last of us y es un juegazo según dicen, yo no aguante ni dos horas con el.

3 respuestas
kingsora

#77 no son comparables hombre xD

Decade

#77 Pues será el del primero, porque el gameplay de TLoU 2 es bastante fluido xD

2 respuestas
W

#79 si si, me refería al primero

1 comentario moderado
Chance

#77 Ese gameplay de Thor no se siente fluido para nada, 7 minutos de machacar el botón de golpeo ante los mismos enemigos todo el rato. Deberías sentirse como Kratos, que el hacha daba sensación de tener un peso y destrozaba a los enemigos. Este martillo parece de juguete.

Me preocupa que este video preparado para generar hype es lo mejor que tengan para enseñar, se hace repetitivo. Espero que muestren algo más, quiero creer en que será un juegazo.

1 respuesta
hitsvil

Vengo a pedir perdón por no haber leído los cómics. Espero que tengáis compasión.

1 respuesta
Inmolatus

#82 la verdad es que tenia muchas ganas de Thor pero parece que vaya con un martillo de goma. Creo que se podria arreglar si tuviera animaciones mas rapidas, como si pegase sin ponerle ganas. Lo que no es normal es que le ponga esfuerzo a cada impacto, pero luego no haya feedback correcto.

El que le tengo ganas 1000 es al capi, que ademas dijeron que tendria un sistema de mecanicas donde si timeas patadas con el escudo volviendo lo vuelve a lanzar, parries, esquivas y demas. La que dijeron que tenian mas trabajada es la viuda negra, pero nunca me ha llamado ese personaje.

En teoria IGN va a ir sacando nueva informacion durante este mes, a ver que tal. Hasta que no lo problemos creo que va a ser dificil saber si va a ser un buen juego o una decepcion.

1 1 respuesta
Ugrek

#84 va a ser un buen juego, y una decepción para algunos. Las dos cosas son compatibles xD.

Demasiados feelings de la gente en juego con los Avengers como para que le contente a todo el mundo.

Decade

Yo creo que será un juego de 7'5 - 8, suficiente para mí como para jugarlo.

Y si me meten a Strange en la plantilla más adelante mejor que mejor.

#83 Nunca es tarde para comenzar

ekeix

Yo sigo pensando que va a ser un Destiny en cuanto a contenido y diversión. Un mata-mata pero con personajes Marvel. El gameplay tiene pinta de ser divertido, pero con eso no basta y debería ser también adictivo.

Lo que más me llama es que esto parece tener una historia decente en comparación al batiburrillo de la saga Destiny, que tiene un lore de la hostia pero la historia no saben desarrollarla como dios manda.

alfa036

beatemup/shooter looter, a mi me parece guay, si el the division que es super plano tiene su fanbase, no sé porque este con una historia interesante (y MODOK de malo :drooling_face: ) no pueda triunfar

1 respuesta
Chance

Lo peor es que la beta será cerrada para quienes reserven el juego, si nos dejarán probarlo a todos igual me animaba a Day 1.

2 respuestas
W

#89 en eso coincido, no entiendo porque es solo para reservas. Hasta FF7 remake tiene su demo para probarlo antes

Usuarios habituales

  • alfa036
  • Decade
  • Inmolatus
  • Chance
  • Springs
  • m0n3t3
  • _PimPollo_