Marvel's Avengers #HG | Avengers Assemble!

SikorZ

Muy mal tienen que hacerlo para no triunfar, por cierto, era free2play con micropagos no?

1 respuesta
D4rKNiGhT

#151 No es F2P

1 respuesta
Gerir

Me da la impresión que al final será mejor y mas divertido el MUA de la switch.

A saber.

SikorZ

#152 Ah pensaba que era free2play con dlcs de pago y skins de pago

Entonces el juego es de pago, las skins son de pago y los dlcs de pago, no?

1 respuesta
D4rKNiGhT

#154 Lo contrario haha, desbloqueas skins y demás. Es un juego completo como puede ser un Batman. No la misma calidad claro, pero oye no pinta mal.

1 respuesta
SikorZ

#155 Bueno habra que ver como sigue pero tras Death Stranding, con cyberpunk y AC:Vallhalla a la vuelta de la esquina... No me veo gastandome esos pastizales...

Muy guapo y con buen online a lo diablo que te pique y con endgame tiene que salir, pero me da que saldrá algo muy casual y friendly para chavalines adolescentes xd

1 respuesta
Galdor

El juego es de pago y los personajes que metan son gratis. Lo que serán de pago imagino que serán dlcs que metan con zonas, misiones, etc.

Decade

Lo único que hay de pago en el juego son las skins que metan en la tienda, como por ejemplo en Anthem.

Los nuevos personajes, historias, localizaciones, etc son gratis.

Por cierto, hoy a las 19:00 hay una War Table para comentar el contenido de la beta y puede que alguna sorpresa más.

Chance

Lo único que será de pago son los trajes de los personajes, los personajes nuevos y escenarios que vayan añadiendo serán gratuitos.

ekeix

#156 Imagínate el juego más o menos como un Destiny. Lo compras, tienes bastante contenido que irán metiendo, skins etc gratis. Y si el juego triunfa supongo que le alargarán la vida con expansiones/DLC's

PaPa

Que ganas, tengo reservada mi Ed Coleccionista desde hace un tiempo :grin:

ekeix

Esto debería empezar ya

1 respuesta
kingsora

Yo aun no se de que va el juego xD

13malkavians

#162 4 minutos y go

alfa036

hawkeye!!!!! hay ganas, cada vez más

PaPa

Joder estoy adentrisimo.

Decade

La verdad es que tiene buena pinta, quizás no sea una obra maestra, pero tiene pinta de ser divertido.

ekeix

Pues ya lo tenía casi claro y a falta de probar la beta esto es un SOLD de manual.

Es el Anthem bueno

Decade

Un vistazo a una de las skins de Hawkeye, basada en la etapa de Matt Fraction y David Aja.

¿Os recuerda a alguien? xD

2 respuestas
Inmolatus

#169 Los comics de Fraction y Aja son de lo mejorcito que ha hecho Marvel. Tanto Iron Fist como Hawkguy.

2 1 respuesta
m0n3t3

Habrá que esperar unas semanas a ver que tal va de contenido que después de anthem, td 2 y destiny 2 es arriesgarse mucho en estos juegos de salida

Decade

#170 El Hawkeye de Fraction no lo he leído todavía, pero Immortal Iron Fist sí y me pareció brutal, muy muy guapa.

13malkavians

#169 venga, me tiro al río... Oliver Queen

1 1 respuesta
PaPa

#173 Esta tarde he pensando lo mismo xD

ekeix
kingsora

Hace falta el Plus en PS4?

1 respuesta
Decade

Detalles del AMA de ayer en Reddit:

  • Iron Man raramente lo veremos sin la armadura
  • La gran mayoría del contenido se puede hacer con una party de NPC's, pero el contenido como las raids tienen matchmaking
  • El juego tiene muchos Easter Eggs
  • La barra de vitalidad de los enemigos no se puede quitar
  • Habrá eventos temáticos, pero sólo para las grandes festividades como Halloween o Navidad
  • No añadirán contenido de una manera regular, si hay más contenido llevará tiempo incorporarlo. Es decir, que no esperemos que incluyan un nuevo héroe al mes y esas cosas
  • No hay un héroe mejor que otro, simplemente son mejores en determinados aspectos, aunque es posible realizar buenas builds con todos (Iron Man será mejor que Hulk en ataques a larga distancia, pero puedes hacer una build Ranged con Hulk)
  • Hay cuatro niveles de dificultad
  • Hay 80 Warzones, pero muchas compartirán escenario. No obstante, los enemigos y los objetivos serán distintos
  • Si juegas con un amigo que lleva más avanzada la historia que tú, puedes hacer Warzones que no hayas desbloqueado, aunque te avisarán de posibles spoilers
  • Hay contenido avanzado que requerirá que todos tus héroes estén nivelados (si juegas con la IA)
  • En las Warzones hay muy buen loot, no sólo en las misiones de historia
  • Hay mejoras de habilidad para el desplazamiento, pero no muchas
  • Cada vez que empiezas una misión, los POI (Point of Interest) se reinician
  • Hay chat in-game, pero no chat de texto
  • Las Dropzone duran unos 10 minutos, las Warzone entre 15-30 minutos y los Villain Sector pueden llevar 30 minutos. El equivalente a las Raid pueden durar entre 1 y 2 horas dependiendo de tu party y las Hives dependerán de su tamaño
  • No se puede recuperar los puntos de habilidad, son como una plantilla y al elegir una se desactiva otra. Puedes cambiarlas cuando y donde quieras
  • La primera Raid saldrá unas semanas después del lanzamiento y se anunciará pronto
  • No hay minimapa
  • Se pueden rejugar misiones de la historia, pero no han dicho cómo
  • Las habilidades intrínsecas tienen árbol de habilidades
  • Algunas misiones tienen loot fijo y todas tienen loot aleatorio según tu nivel e ilvl
  • Si te derrotan y tu party no te resucita a tiempo hay un Modo Espectador
  • Hay habilidades para resucitar más rápido y de forma más espectacular
  • Las misiones escalan al miembro más débil de tu party
  • Hay un almacén para guardar el loot
  • Puedes acceder al Modo Foto en cooperativo
  • Los cuatro atributos en torno a los cuales giran las builds: Melee, Ranged, Heroico, Defensa
  • Las HARM Room son predeterminadas y no podremos hacer las nuestras propias
  • El Modo Foto tiene diferentes filtros y lentes
  • Hay dos tipos de plantillas: una para tu equipo en general y otra para cada héroe
  • Puedes cambiar tus piezas de equipo y habilidades durante las misiones
  • Algunas Warzone requieren de determinados héroes
  • Si tú y un amigo jugáis en cooperativo, elegís vuestros propios compañeros de IA
  • Todas las misiones son rejugables
  • Las habilidades de desplazamiento de Ms. Marvel y Black Widow no tienen cooldown, por lo que si hay zona por la que poder engancharte puedes no tocar el suelo (como en Spider-Man)
4
SikorZ

Yo por ahora dropeo el juego tras ver el AMA

1 respuesta
alfa036

#178 por?

1 respuesta
SikorZ

#179 No se, no me ha gustado mucho el enfoque, quizas me esperaba algo diferente, menos casual

Seguire atento pero no creo que caiga

Usuarios habituales

  • alfa036
  • Decade
  • Inmolatus
  • Chance
  • Springs
  • m0n3t3
  • _PimPollo_