Marvel's Avengers #HG | Avengers Assemble!

ekeix

Han jugado a la beta que vamos a jugar todos. La beta abierta es pronto y ahí se podrá salir de dudas.

La clave va a estar en la gracia del combate y que haya sinergia entre los personajes. Queda ver si todo es fluido y dinámico entre animaciones del combate, a mi eso es lo que más me puede sacar, que no sea cutre y no sientas las hostias que das.

Un Diablo también es ir pa'lante entre pasillos y pulsar 3 botones, pero es divertido de cojones. Y este juego se parece bastante al Marvel Ultimate Alliance 3 pero en 3º persona y "open world" Y ese juego también es bastante divertido.

2
Batur

Este video está bastante bien y de Enroque me suelo fiar.

Tiene pinta de que va a tener sus fallos pero que se va a disfrutar por lo que es, un juego donde controlar a tus superhéroes favoritos y dar caña a diestro y siniestro (parecido al Marvel Ultimate Alliance 3 de Switch vaya, y a ese siendo un juego normalito le metí sus más de 30 horas sin pestañear).

1 respuesta
Drulo

#242 en el análisis escrito decía en resumidas cuentas que “No está tan mal” (sic).

Que como juego de Avengers puede ser divertido, pero que tiene bastantes carencias. Y que descaradamente quiere ser un Destiny.

Decade

Yo creo que quejarse de la historia cuando es una beta y sólo juegas dos misiones de ella es precipitarse mucho, sobretodo viendo que hay cosas que están en "secreto" y que Crystal Dynamics ni si quiera ha mencionado para no chafar la sorpresa.

Por cierto, el juego tiene una suerte de Challenge Card/Battle Pass para cada personaje con el que se podrá desbloquear skins, emotes, etc. No está claro todavía si será de pago o no.

1 respuesta
Thuth-BT

Tengo una duda. ¿Para la beta es necesario el plus o no hace falta?

1 respuesta
Inmolatus

Una review más seria:

Lo de que no pueda haber heroes repetidos... Ya veremos cuanto dura como las colas de matchmaking se empiecen a alargar si algún héroe se hace muy popular (o está OP).

3 respuestas
Decade

#245 No hacen falta ni el Plus ni el Gold.

#246 Pues imagino que será como en Overwatch, ¿no? Los equipos son de cuatro y de entrada ya hay seis, imagino que no habrá problemas.

Los problemas vendrán cuando saquen a Hawkeye o Spider-Man y todo el mundo los quiera coger para subirlos de nivel.

1
Drulo

#246 Ya lo dije antes, pero cuando salga Spider-Man va a ser un tema lo de que no se repitan héroes.
Pero vamos, que es la historia de siempre cuando se mete un personaje por DLC, que todo el mundo lo quiere.

PaPa

#244 Batllepass tiene tufo a pago.

Pues podian implementar un sistema que esten obligados a jugar con diferentes personajes, menuda gracia ver 4 identicos.

1 respuesta
Decade

#249 Por lo que comenta la gente, el Battle Pass es gratuito, pero puedes pagar para saltarte niveles (¿creo que en Fortnite es así? No lo he jugado demasiado)

Sobre lo que comentas, no hay héroes repetidos en las partidas, cada jugador debe llevar uno distinto.

1 respuesta
PaPa

#250 Pues basicamente es como el Cod, tu tienes un Pass al que accedes a personajes y cosmeticos que los demas no tienen, o por otro lado la posibilidad de poder saltar niveles para poder pillarte todo lo nuevo de temporada pagando basicamente.

Si no hay repetidos mejor, lo malo es que todos quieran jugar algo cuando salga, y lo mismo se te alarga la cola un huevo, por que sabemos que siempre hay personajes menos OP, y luego el que sale de turno es el que todo el mundo quiere jugar.

1 respuesta
Decade

#251 Mientras no haya que meterle un millón de horas para desbloquear las cosas y te "fuercen" a pagar para desbloquearlas más rápido, no creo que sea un problema.

Por otro lado, lo bueno del juego es que puedes jugar con la IA, con lo cual no habrá problemas para usar a los personajes nuevos. Para subirlos de nivel con tus personajes ya OP no está mal.

ekeix

#246 Según han dicho todos los héroes pegan por igual, para evitar eso que dices supongo. Lo que cada uno hará habilidades que serán mejores o peores dependiendo de la situación.

Es un juego y es para machacar botones, no van a hacer la escala de poder real. No la hacen en las películas del MCU, como para hacerla en un juego multijugador cooperativo que aspira a vender mucho xD

1 respuesta
Inmolatus

#253 que no haya escala de poder real no significa que todos vayan a ser igual de buenos. Sea por habilidades, sea por builds especificas o por daño en si, va a haber personajes mas fuertes y menos fuertes en el metagame. Lo mismo black widow melee con items especificos pega mas fuerte que hulk o kamala tiene un permastun que hace que sea "necesaria" para cualquier equipo que quiera limpiar rapido. A saber, pero que va a haber personajes top tier y personajes que solo juega gente que le gusta el personaje porque son flojisimos esta claro. En cualquier looter-shooter pasa y en cualquier juego con multiplayer, dungeons y raids como este aun mas.

Habra un momento que saldra una build de X personaje y veras ese personaje X en todas las partidas. Y como metas 400 horas en equiparte el tuyo igual y luego no puedas jugarlo porque siempre hay otro ya en cola con ese personaje, pues a ver como se lo montan. De todas formas esto depende mucho de como de grande acabe siendo la playerbase. Si hay una playerbase sana y grande, habra 0 problemas en este aspecto.

2 2 respuestas
PaPa

#254 Pues basicamente, si el juego termina teniendo un Endgame divertido y adictivo, donde cada dungeon termine siendo un logro pasarla, y en la que necesites una minimo de equipo, una build de personajes especificos para cargarte a un jefazo entre otras cosas, que al final es lo que termina pasando en estos juegos.

Tener la composicion necesaria es importante, y si ha eso le juntamos que siempre algun personaje tendra algun talento especifico para X situaciones, llame AOE, Stun, CC entre otras cosas, por muy mecanicas parecidas a la hora de pegar, va haber seguramente un mundo a la hora de jugar, y seguramente niveles jodidos lleguen a ser un paseo con determinados heroes, ya sea por que son mejores a distancia a melee, y por que sus habilidades terminen rotas basicamente.

Y si pasa en cualquier juego toxico que al final tu echandole X horas a un personaje, termine siendo el mas necesario y la gente se lo vuelve a hacer su main, con lo cual como la cosa tenga esas ventajas abismales, terminara por haber problemas a la hora de elegir personaje para los demas, y lo digo yo que muchas veces en juegos he cogido lo que nadie queria, pero que sirviera para algo al menos.

Por esta razon, es donde esta mal lo de la entrada de Spiderman, si entramos en el supuesto que este heroe por muy poco esta mas roto que otro personaje que hace las mismas funciones, terminara ser la primera eleccion, y quien sabe si el personaje que te ayude a avanzar en determinados momentos, por que al final este juego es de competir a ver quien se termina el juego antes, y por otro lado, hacer lo mas rapido posible las misiones para terminar equipado lo mas rapido posible para poder jugar al contenido mas dificil, asi que de hay mi queja, con la decision que tomaron de la exclusividad, por que en el juego puede afectar a la jugabilidad, si le convierten en un heroe necesario, el juego se puede ir a la mierda.

1 respuesta
ekeix

#254 Si, no te digo que no. Pero este juego es por y para casuals. Al final se podrá tirar todo con todos y la gente cogerá al que más le entre por los ojos ya sea por el modelo de personaje, la skin, por habilidades o porque le encantan sus cómics. Está claro que llegará un momento que existirá el grupo perfecto para que con la build perfecta todo sea aun más fácil. Pero eso, que es un juego para casuals y la gente no debería comerse la cabeza con eso, que jueguen lo que quieran y ya xd

13malkavians

Ya se puede ir descargando en Ps4

26GB

1 respuesta
Inmolatus

#257 solo si tienes preorder o puedo prebajar para la semana que viene para la openbeta de ps4?

#255 esque lo de spiderman es una vergüenza en general. Va a haber un meta muy diferente en ps4 y las otras plataformas, a no ser que algun dia metan crossplay donde quizas los que jueguen en ps4 tengan ventaja si el personaje esta roto.

1 respuesta
13malkavians

#258 solo preorder supongo, pero pegale un ojo por si las moscas, está en la store

1 1 respuesta
Inmolatus

#259 gracias, he visto que pone dia 13 para el preload de la segunda oleada.

2
Decade

Marvel's Avengers is more like Diablo than Destiny

2 respuestas
WAYOOOO

El juego huele a "darle 1 año" que flipas. (Fallout 76, Anthem, Destiny 2...)
Aun así lo quiero tener a punto desde day 1.

El hype sigue ahí

1 1 respuesta
Inmolatus

#262 tal cual.

R0571N

no entiendo, la campaña es cooperativa? o cómo es el online?

1 respuesta
Decade

#264 La campaña es singleplayer.

El online lo puedes jugar con otras tres personas, con tres IA, o una combinación de ambas.

1 respuesta
m0n3t3

#261 con cosas así me van a hacer comprarlo al final

kingsora

#261 me pone muy cachondo esto, menuda indecision con el juego xD

R0571N

#265 y en qué consiste ese online?

1 respuesta
Decade

#268 El online es para subir de nivel a tus personajes y mejorar su equipo, es contenido extra que tienes para hacer con amigos y demás.

1 1 respuesta
NeV3rKilL

Vi que los items no dan ningún cambio a la apariencia y que todo lo que cambie apariencia serán cosméticos de pago. :confounded:

#269 Según tengo entendido, la campaña es igual. Solo que si no tienes amigos con que jugar te ponen a 3 IAs.

3 respuestas

Usuarios habituales

  • alfa036
  • Decade
  • Inmolatus
  • Chance
  • Springs
  • m0n3t3
  • _PimPollo_