Marvel's Guardians of the Galaxy #HG | El Avengers bueno

Batur

#59 He escuchado súper buenas críticas a lo de los diálogos entre los personajes, que no callan y que siempre tienen algo que contar/contarse.

Na, en cuanto lo vea que unos 30€ aprox cae, son muchas las críticas positivas que voy leyendo del juego y le tengo ganas.

1 1 respuesta
Overwatch

#61 Está a 35€ en game

https://www.game.es/marvels-guardians-of-the-galaxy-playstation-4-189986

Me resulta curioso que esté bajando tanto de precio... el juego es bueno, toda la gente dice que es un buen juego xD
Yo me pillé la edicion cosmica hace 3 semanas por 50€

Creo que el marvels avengers ha hecho que este venda poco...

2 respuestas
Batur

#62 Ufff, no pensaba que seguía esa oferta activa, y mñas con la steelbook, me lo voy a pensar si caer ya.

citry

Pues es muuuuy buen juego en todos los aspectos, el combate puede que un poco meh, pero en líneas generales mola muchísimo, al que le haya gustado mínimamente la primera peli de los guardianes se lo recomiendo 100%, además siguiendo el canon de los cómics bastante de cerca. Para mí ha sido una auténtica sorpresa ya que no esperaba nada de nada.

Yukkon

#62 yo también tengo la cosmica y todo el packagin, libro de arte o la banda sonora mola mucho.

El Avengers le ha hecho mala publi, porque es que le da un soberano repaso en todo. Este juego tiene mimo.

1
Naiet

Puedo asegurar que la culpa de que no haya vendido lo que merece es del juego de Avengers,este no tiene nada que ver,lo de los diálogos es magistral,sin más,y super divertido de jugar. Muy muy recomendable por mí parte,y si encima conocéis los cómics galácticos de Marvel de la época 2007-2008 vais a flipar con las referencias.

18 días después
osk1

Terminado hace un rato. Menudo juegazo se ha sacado Eidos.

Lo más flojo es el combate y aun así lo terminas disfrutando. La historia es muy correcta, la relación ente los personajes es increíble y la ost no diré nada pero las canciones muy bien escogidas.

Gráficamente me ha sorprendido muchísimo, me lo esperaba más flojo en este apartado. Jugado en PS5 en el modo 60fps.

Chico_Zombye

Acabo de terminarlo ahora tras tremendísima enganchada y el juego es cojonudo, la mayor sorpresa que he jugado en tiempo. Es increíble que con el juego que tenían entre manos pudiesen hacerlo tan mal a la hora de venderlo. Aunque Avengers obviamente tuvo culpa creo que la mayor culpa la tuvieron los trailers que mostraron, que fueron horrendos desde el primer día, con unas la selecciones de gameplays nefastas. No se a quién se le ocurrió que era buena idea presentar el juego con un gameplay en la única zona fea de todo el juego, que el juego es precioso de arriba abajo, precioso, y tuvieron que enseñarlo en el planeta seta ese verde cuando van por arriba, que hasta ese mapa por abajo es bonito xDD.

Lo compré porque un par de personas que no esperaba me dieron referencias muy buenas y me tiré al pozo un poco en plan "bueno, que sea lo que dios quiera" y tremenda sorpresa que me he llevado. El combate es sencillo pero muy divertido en mi opinión. Es quizás lo más flojo pero no por malo sino porque todo lo demás tiene nivelazo.

Brutal el juego.

Cryoned

parece uno de los tapados del año, en steam es como 99% positivo y todo el que lo juega habla maravillas, sin embargo el marketing no parece haber estado a la altura. Un juego de ese estudio debería vender como los batman, millones y no parece que llegue ni de lejos

1 2 respuestas
Cl0ud7

#69 Es un juegazo que se nota que los que lo han hecho lo hicieron con cariño y sabian lo que hacian, tiene defectillos pero es que las cosas que hace bien las hace tan bien que es una gozada jugarlo.

Yarkham66

Me lo terminé la semana pasada y me encantó, y eso que no soy fan ni de Marvel, ni me gustaron nada las dos películas de Guardianes de la Galaxia y tampoco me leí ningún comic de ellos, así que seguramente me habré perdido muchos guiños.

Pero la historia, los personajes, los escenarios y sobre todo la BSO me han encantado, el juego ha logrado despertarme cierto interés sobre los Guardianes que no consiguieron las pelis, la verdad.

Chico_Zombye

#69 Para mi a falta de jugar al It Takes Two es el GOTY pero muy fácil.

El marketing fue horrible pero es que lo piensas y ni haciéndolo a propósito. Tienen un juego con unos gráficos del coponazo de dios y enseñan la zona más mediocre técnicamente de todo el juego. Luego tienen un juego precioso con un apartado de arte brutal de arriba a abajo y enseñan la única zona fea de todo el juego. Tienen un sistema de combate a base de combos en área que hace que la pantalla esté repleta de acción y explosiones y enseñan el juego que parece un shooter con auto aim aburrido cuando realmente el combate a lo que más se parece es a FFVII Remake.

Aunque te lo propongas es imposible enseñar peor el juego de lo que lo hicieron.

No quiero poner las zonas bonitas de verdad porque es mejor que lo juegue la gente que quiera jugarlo pero me parece que se ve precioso:

1 1 respuesta
Batur

Suficientes críticas positivas de todo cristo, esta semana voy a por él que mucho he alargado ya su compra.

2 1 respuesta
ZaGo

Es que lo que enseñaron en el E3 fue lamentable. Encima la gente venía alarmada del Marvel Avengers, aunque no tengan nada que ver.

Yo lo tenía totalmente descartado, pero ahora tengo claro que a lo largo de 2022 será jugado.

osk1

#72 Quitando alguna cosa con los pelos de los personajes, me dices que lo hace un estudio exclusivo de Sony y me lo creo.

Un buen detalle me parece que los dobladores de las voces (quitando Star-Lord), sean los mismos que en las películas.

1 respuesta
Chico_Zombye

#75 Sí, el pelo es lo único que no está a la altura en todo el juego, lo cual es una pena.

Naiet

Como me alegra ver que este juego está siendo reconocido,a mí me encantó pero es verdad que lo vi desde el lado fan,me mola que a gente igual no tan metida os esté gustando. Los que aún no lo tenéis,compradlo sin duda que os va a dar bastantes horas de risas y diversión,las conversaciones y la banda sonora son un auténtico 10.

1
Yarkham66

Es que además el juego es variado y muy divertido, meto esto en spoiler por mecánicas de juego por si alguien no quiere verlo.

spoiler

A mi ha parecido de lo mejor que he jugado este año junto al RE:Village y ya digo que yo no tengo ni idea de este mundo xD

La duración es buena para un juego que va directo al grano, eso si, si streameais o algo casi diría que no lo hicieseis, porque el modo stream quita la música con copyright y el juego no es para nada igual sin la música licenciada.

dryx

Para mí falla el combate un poco y algunas animaciones. Por lo demás, totalmente fumable. Parece una de las pelis

Ganzack

#73 Estás tardando. De verdad te lo digo.

Lo terminé anoche y es que es un verdadero JUEGO (con mayúsculas), parece que desde hace unos años ya nos estamos olvidando de la función principal que debe satisfacer un videojuego, y es pasarlo bien. Pues este título lo consigue. No es el mejor gráficamente, no es mejor en jugabilidad, no es el mejor en historia, no es el mejor en nada, pero..... ME HE DIVERTIDO jugándolo.

No se echa de menos para nada a los personajes de las películas, diálogos que rozan el ridículo pero que te hacen soltar alguna carcajada. Como han comentado, deberían prescindir del responsable de marketing que ha llevado la publicidad de este juego, porqué no ha tenido tanto bombo y lo mostrado en el pasado E3 no hace justicia al juego.

Aprovechad que está en oferta. Lo vais a pasar muy bien jugándolo.

2 1 respuesta
Batur

#80 Pues si, muchas veces queremos que un videojuego nos vuele la cabeza y nos olvidamos de lo importante que es pasarnoslo bien sin mucha pretensión más allá de eso.

Aprovecharé mañana que tengo fiesta e iré a comprarlo en físico.

chusty
spoiler
2 respuestas
osk1

#82 Es un "bad ending", tienes que hacer otra cosa a lo que estabas haciendo para avanzar.

1
Yarkham66

#82

spoiler
2
Batur

Lo empecé anoche y llegue hasta el capítulo 3, como esperaba me encanta el rollete entre los Guardianes y las puyas que se van soltando cada poco, pinta a aventura gamberra como las de las películas.

Lo que me ha sorprendido es lo pronto que se pone interesante la trama con lo de

spoiler
2 1 respuesta
Naiet

#85 El capítulo 4 para mí es bastante pepino,y en cuanto a lo de la historia,se va poniendo más interesante según avanza. Me alegra mucho que te esté molando (lo de las conversaciones no decae en todo el juego,en ese aspecto es increíble)

2
Batur

Algo que no conocía antes de empezar el juego y que creo que le aporta un toque interesante es la toma de decisiones en momentos concretos. Por ejemplo, en el capítulo 4

spoiler

Me pregunto ahora como habria cambiado de elegir la otra opción y cuantas de estas elecciones de peso hay en todo el juego.

1 respuesta
Naiet

#87

spoiler
1 respuesta
Batur

#88 Me mola leer eso, no sé si será un juego que me apetezca rejugar pero desde luego si no lo hago si que buscaré esas decisiones para ver qué cosas me he perdido por el camino.

1
8 días después
Batur

Capítulo 14, en la recta final para terminarlo. Brutal la sorpresa en este momento.

2

Usuarios habituales

  • Naiet
  • wajaromau
  • Batur
  • osk1
  • Chico_Zombye
  • HamStar
  • tute07011988