Marvel's Spider-Man (Agosto) y Miles Morales (Otoño) saldrán en PC

ArThoiD

#120 Qué CPU tienes?

El juego es muy muy CPU dependiente.

1 respuesta
Mega-Ninja

#121 i5 11400f, pero vaya, sus % de uso son bajisimos tmb

Kyon097

me va fino capeado a 60 fps en 4k en mi tv y puedo poner el raytracing y va bastante estable con dlss en calidad, vale la pena en este titulo ya que prácticamente hay reflejos en todos los edificios. (3080 + 8700k) Mi cpu aun da la talla. Algo que veo es que no se si hay ciclo día noche en este juego?, ya que por ahora siempre es de dia. si alguien me corrige.

susto93

#120 A qué resolución?

Asgaya

#120 Ya hay fix, deshabilitar el HT/SMT, el juego esta un poco mal optimizado en cuanto a CPU

https://www.reddit.com/r/pcgaming/comments/woiy4d/fix_for_spiderman_remastered_low_cpu_usage/

How do you disable SMT for AMD processors? (Question for anyone)

run spider-man, open process lasso, active process tab, right click on spider-man => cpu affinity => always => disable SMT

My results (i9 9900KF / RTX 3080):

Before (hyperthreading on): ------------------- After (hyperthreading off):
CPU: 40-50% usage on every thread ------ CPU: 70-80% usage on every thread
GPU: 55% usage ----------------------------------- GPU: 95% usage
55-70fps while swinging ------------------------ 110fps while swinging

1 respuesta
eondev

Pues a mí me va de puta madre

1
Lord_Khronus

Llevo una hora y el juego está muy guapo, veo que quizás se pueda hacer repetitivo a la larga pero de momento muy buena experiencia spider-man.

1 respuesta
eondev

#127 las animaciones son la polla y el balanceo muy guapo.

Este juego está tan mimado como el read dead redemption xD

saruto

yo no se porque apenas me consume micro y me pega unos tirones que flipas

1 respuesta
Mega-Ninja

#125 No me sale esa opcion :(

dynamic

#129 es lo que han dicho arriba

2 respuestas
analfabruto

Cuando abres algo del menú a veces va peor el juego, reinicio y va de lujo otra vez.

saruto

#131 lo he mirado pero tengo windows 11 y no me deja activar esa opcion he mirado si es el aislamiento este del nucleo pero nada de nada

Mega-Ninja

Vale, acabo de descubrir el porque del mal funcionamiento, es de locos.

Si jeugo con teclado y raton, 2k todo max con rtx 80-90 fps, va suavisimo.
Si derepente cojo el mando de la xbox me baja a 50 y pico y el % de la gpu empieza a bailar.

Pero que coño?

1 respuesta
SikorZ

#134 Eso pasaba con el Port de HZD también si no recuerdo mal, creo que no llegaron a solucionarlo xd

Curioso porque los dos porta lo han hecho diferentes compañías (o eso creo)

saruto

#131 desactivado le SMT en la BIOS y va como un tiro asi que supongo que es eso, eso si en que afecta eso al rendimiento general del pc? no me apetece que por un solo juego se vea lastrado todo lo demas la verdad

SikorZ

Hay un fix para lo del SMT en AMD creo eh

1 respuesta
saruto

#137 info?

eondev

Con W10 0 problemas.

andrews

Yo no estoy teniendo problemas de rendimiento, el único problema que he tenido es que ayer en un momento de la partida deje de escuchar la voz de Peter en los diálogos y poco después el sonido se aceleraba y escuchaba las voces como ardillas, no sé si os pasado algo parecido

B

Ayer he visto un directo de DF que hablaban sobre el Spider man y los problemas que tenia antes de salir. Ademas de que esta gente se comunica con Nixxes y van comentando los problemas, dificultades para intentar hacer el port lo mejor posible antes de la salida.

Ahora mismo se puede dedir que es un port de 8,5 o 9/10

Si teneis ganas de verlo lo dejo por aqui, lo recomiendo mucho...

SikorZ

Vaya pasada el mundo abierto, moverte con el sistema que han montado, este juego es flipante.

Me está encantando, que duda cabe. Ademas se ve muuuuy bien para ser un juego antiguo, da para paja

1 respuesta
gpBoyz

#142 Cuanto llevas? a mi también me flipa el desplazamiento, pero pasan las horas y el diseño de misiones es decepcionante, sin contar las de sigilo o puzzles que son directamente terribles.

1 respuesta
1 comentario moderado
Yegdrasiel

Le cambiaron la cara a Peter? Recuerdo haberlo jugado un poco de salida en ps4 y me suena que era diferente.

1 respuesta
BlackBeasT

#145 Si,se la cambiaron para el remaster.

1 respuesta
Lord_Khronus

#146 Porqué?

1 respuesta
BlackBeasT

#147 Creo que hubo algun problema entre Insomniac y el actor,a mi me gustaba mas el anterior.

1
SikorZ

#143 Poco, pero veo que este es como losl Batman Arkham. No puedes tomartelo como un beatm 'em up clásico, eso aqui es un accesorio. Lo importante es el mundo y lore y lo bien que está todo hecho con mucho detalle, conversaciones, etc.

Este juego no está hecho para ser un "videojuego" si no una experiencia de inmersion en el mundo que recrea, como los batmans. Hay que juzgarlo mas por ese género en mi opinión. Lo malo de esto es que será sólo 1 run y fuera. Una pena, creo que podrían haber sacado mas DLCs y cosas

1 1 respuesta
MaTrIx

#149

Una pena, creo que podrían haber sacado mas DLCs y cosas

Hay tres dlcs y luego miles morales que no es un juego largo pero está bastante bien. Eso lo han sacado en 2 años aproximadamente. Yo diría que no está nada mal.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • saruto
  • SikorZ
  • BlackBeasT
  • Gaseosus
  • eondev
  • Mega-Ninja
  • verseker