Marvel's Spider-Man (Agosto) y Miles Morales (Otoño) saldrán en PC

SikorZ

#150 Ah pues si, entonces no está nada mal

saruto

a mi lo que me mosquea un poco la verdad es el tema de que salga el miles aparte en otoño pasar 2 veces por caja en un diferencia de 2 meses o 3 me parece exagerado pero bueno

1 respuesta
Mastema

#152 Hombre son dos juegos distintos. ¿Cuántas veces esperas pasar por caja? ?Una?

1 2 respuestas
Chico_Zombye

#153 La verdad es que tiene 2 años y en su momento en PS5/4 salió con la edición definitiva que traía ambos juegos por 80€

saruto

#153 pues como te han dicho esperaba los 2 como cuando salio en ps5 el miles, con el otro incluido por poco mas, lo que no veo normal es pagar 60 pavos por uno y 2 meses despues pagar otros 60, el caso es que en ps5 salia 80 si lo pillabas todo junto o 120 con un par o 3 años de diferencia y a mi me quieren clavar 120 en cuestion de 3 meses, es un poco feo la verdad

1 respuesta
Mastema

Es cierto, olvidé la versión Deluxe en la que venían los dos. Muy feo entonces.

B

#155

Ah, pero no los han sacado juntos? Bastante guarrada, la verdad.

1 respuesta
saruto

#157 que va yo creia que si pero nada de nada, ahora te compras la remaster y para otoño puedes comprar el miles para tenerlo, que si que es un juego entero y todo lo que tu quieras pero joer..... ya que estas podias haberte esperado haber sacado el remaster en otoño con el otro y ponerlo en vez de a 60 a 80 y a correr

Longview

Pero el Morales no estará también a 60/50 € no? Espero que lo saquen a 30/40

1
Ninja-Killer

Me lo he pasado DLC's incluidos al 100% y el juego es una jodida maravilla. Juego TOP sin duda alguna, recomendadísimo.

Lo único que no me ha gustado es que Peter se refiere a su tía como 'May', en vez de 'tía May'. Me sonaba raro xD

2
Kernel0Panic

Bueno, terminado junto con los DLC al 100%

Me ha gustado mucho, sobre todo la historia original.

Por ponerle pegas:

  • Manhattan se hace bastante pequeño al final, una pena porque es muy muy divertido dar vueltas sin más.
  • Las misiones secundarias y los asaltos, se hacen ultra repetitivas.

Deseando que salga Morales

1
2 meses después
saruto

me parece de puta verguenza que sigan sin arreglar el tema de los drops de fps mientras te balanceas, teniendo que verme obligado a desactivar el mts para poder jugar bien al puto juego... madre mia.. y no se cuantos parches van ya xD

Usuarios habituales

  • saruto
  • SikorZ
  • BlackBeasT
  • Gaseosus
  • eondev
  • Mega-Ninja
  • verseker