Marvel's Spider-Man: Miles Morales #HG

tute07011988

#30 Eso no dice nada a la hora de analizarlo como buen juego, los Uncharted de PS3 duran eso y están muy bien considerados. No todo tiene que ser mundos abiertos donde hacer lo mismo durante 50h.

1 respuesta
Licker

#30 8 horas juego base, 16-18 horas el 100%. Mas o menos lo que dura el Gears of War 5 por ejemplo.

2 respuestas
HeXaN
#32Licker:

16-18 horas el 100%.

Las buenas duraciones artificiales.

1 1 respuesta
Licker

#33 y no te creas que me hacen mucha gracia, pero al menos en los Batman y el Spiderman me resultaba divertido.

gpBoyz

#31 No lo niego, pero si no va a innovar en nada con respecto al de 2018 y es más corto al menos que no lo cobren al mismo precio.

#32 Ya, dura eso si le quitas el coop y el multijugador xD

1 respuesta
Licker

#35 creía que hablábamos de duración de la campaña.

analfabruto

Guarden el hate, que aun queda el 90+ de Demon's Souls.

Galdor

En un futuro jugar a ambos spiderman en una buena tele de 4k es algo que tiene que pasar si o si. Que delicia.

1 respuesta
HeXaN

#38 ¿Futuro? Bienvenido a hace un par de años xD

1 respuesta
Batur

#24 Leyendo las reviews, lo que nos vendían en un principio como un spin-off a lo Uncharted Lost Legacy se queda al final en un juego con pocos o ninguna novedad más allá de una nueva historia con Miles Morales, con una duración que es la mitad que el juego base y que hace que la historia se desarrolle de forma atropellada, con unos bosses poco inspirados, y en definitiva una oportunidad desperdiciada de haber sido un título más potente.

En resumen, una expansión a full price e inflada en su nota por salir como título de lanzamiento de la consola. Personalmente tengo reciente el haber jugado Spiderman y me pareció un juego de 7, así que si este Miles Morales me ofrece lo mismo pero con menor nivel no caerá por mi parte.

9 1 respuesta
Woh

Yo tengo muchas ganas de jugarlo y tiene pintaza, pero me lo pillaré cuando esté rebajado. Pagar full price por una extensión del juego original me parece un poco timo.

ArThoiD

#40 No se podría haber dicho más claro.

Expansión sin mucha más historia e innovación, como ya se sabía, y como juego de PS4 que es.

1 1 respuesta
Galdor

#39 Lo digo en plan cuando lleve ps5 un par de años establecida y tenga mas juegos.

osk1

Mientras siga siendo más Spidey me sirve, tremendo juegazo de 10.

1 1 respuesta
B
#42ArThoiD:

como juego de PS4 que es

Hmmmmmmmmm...

#44

Es que es eso, como el primero era malo, no me de más señor Sony, por favor.

Caerá en navidades eso si, la consola se estrena con Boogsnax, Demon's Souls y Astrobot.

1 respuesta
osk1

#45 Solo platineo lo que considero que merece la pena invertir mi tiempo. Ahí está Spidey, junto a mis 5 platinos JAJAJAJAJA.

Zh3RoX
3
Zh3RoX

Dobleposteo porque lo merece

4 2 respuestas
Legault

#48 que me estas container, eso son trajes de verdad del juego???

1 respuesta
Zh3RoX

#49 Tal cual xD

Legault

Ostias que pepinos xD

Hooman

Me ha venido un aviso de que estaba disponible la Ultimate en GAME pero no veo nah de nah para comprar.

analfabruto

#48 El primero es feísimo, parece un Power Ranger.

B

Mucho lore de Spiderman falta aquí.

Evilblade

Captura de un player:

El puto gato xd

9 1 respuesta
Longview

#55 Se me había olvidado el Spider - Cat. GOTY.

Gerir

Que mal lo voy a pasar con este juego, joer...

Menos mal que están algunos para convencerme de lo MAL juego que es.

Gracias, de verdad :P

Zh3RoX

Este gameplay creo que no está por aquí

Evilblade

¿Hay más info sobre el remaster del Spiderman original? ¿Se va a ver como el Miles Morales con esos gráficos su RT y el modo 60 fps también?

Es que me estoy planteando pasarme primero el remaster.

Cl0ud7

Pues parece que el RT de Spiderman es el mejor que vamos a ver en consolas por el momento, el de WD:Legion es muy inferior.

1

Usuarios habituales

  • Longview
  • Evilblade
  • Beethoven
  • Consiensia
  • Zh3RoX
  • Legault
  • Cl0ud7