Marvel's Spider-Man: Miles Morales #HG

Decade

#120 Pues qué quieres que te diga, pero realmente el primer juego es un CoD (contando que Astro's Playroom viene con la consola y dura apenas unas 4-5 horas). Y después de Spider-Man el juego deportivo del año (el NBA porque en Europa no ha salido todavía la consola) y el CoD del año pasado.

Lo que sí me sorprende es que Demon's Souls esté por encima de GTA V o incluso de Fortnite que no está ni en la lista.

1 1 respuesta
gpBoyz

#121 Tampoco está el Valhalla que está vendiendo como churros, la lista no parece muy completa.

FaKeTe

#120 2 CoDs hay en la lista y los dos por delante del vende consolas Demon's Souls.

Además para haber podido comprar la consola has tenido que estar atento a hacer preorder así que la mayoría del público más casual se debe haber quedado fuera.

La realidad no tiene nada que ver con MV.

Mierda, pensaba que era el hilo de PS5

B
4
M

Juego terminado. Espectacular en todos los sentidos. Eso sí, un poco corto.

PD: 0 bugs y 0 fallos en mi run, por cierto.

1 respuesta
Legault

#125 30 +rt o 60?

1 respuesta
M

#126 Creo que es lo de menos xD No me gusta entrar en esas disputas técnicas, la verdad.

1 respuesta
Legault

#127 que en que lo has jugado xD

1
14 días después
TeKKeN

muchos decís que el anterior merece la pena, lo he empezado para pasármelo antes del miles y me está gustando pero me da la sensación de que cuando llegue al miles es posible que no me apetezca mas de lo mismo... Por historia destacar para poder tirarle directamente ya al miles?
Lo digo pq seguro que voy disfrutar más de "spiderman" si es del miles en la ps5 supongo...

2 respuestas
M

#129 a ver, es que no tienes que jugar dos juegos iguales de seguido. Pom algún juego entre medias en vez de pegarte ese palizón porque hará que lo juegues con desgana y no lo disfrutes igual.

1 respuesta
TeKKeN

#130 claro, eso es lo ideal, el problema es que me apetece (obviamente) jugar a un juego d ps5 y no uno de ps4 remasterizado, y el miles es el único que tengo ahora mismo :(

Por eso decía, que lo mismo tampoco es tan importante jugar antes al otro pero en vuestras manos me quedo xd

1 respuesta
Evilblade
:Mi reseña del Miles (sin spoilers, pero hablo de la historia levemente) :

#129 Te voy a dar mi opinión porque me he platineado los dos seguidos del tirón en PS5. Acabé ayer. Y hasta el nabo estoy si.

Pero no he acabado cansado por la historia precisamente. Mi consejo es jugar al remaster centrandote solo en historia + misiones secundarias (las azules, no los coleccionables sino quieres) + DLCs. Luego juega al Miles ya con la profundidad que tu quieras y luego tranquilamente ponte con los coleccionables de ambos si te interesa desbloquear más trajes, cosas o sacar trofeos. Pero yo no noto casi diferencia gráfica entre el PS4 remaster y el de PS5 jugando en fidelidad ambos.

Ahora, tampoco es crítico eh. Que si te apetece empezar el MM dale que no pasa nada.

M

#131 yo acabo de terminar Hollow Knight (del plus regalado para ps4) y ahora toca Cyberpunk 2077. No tengas prisa por jugar a algo de ps5 (aunque te entiendo, para algo la tenemos) y disfruta de Spiderman, hombre!

Zh3RoX
-piroS-

Creeis que le caerá rebajita para reyes en la store? Me llega mañana la Ps5 y no se si voy a aguantar

Gerir

Iré sobre el 70% del juego y me lo estoy pasando pipa.

Ya disfruté como un gorrino con el primero, y yo soy muy de Peter, pero Miles a poco que te abras te gana el corazón, algo que ya hizo en sus comics.

La verdad es que es una gozada de juego. Cuando lo termine aparcaré el platino (hace falta un segundo run) y me pondré a full con demon souls, ya volveré.

8 días después
guillauME

Me he terminado ya el primero y tengo unas ganas de pillar este para la última semana del año que tengo libre,

De los mejores juegos que he jugado en mucho tiempo. La sensación de ir por Manhattan con Spiderman sobrevolando todo con las telarañas no te la da ningún otro juego.

1 respuesta
Longview

#137 Totalmente de acuerdo. Mira que la historia es totalmente genérica, pero entretenida, (la normal de cómic) y el juego en si es bastante arcade y accesible a todo el mundo, pero la sensación de ir por Manhattan es increíble y lo convierte en uno de esos juegos diferentes a los demás.

1 respuesta
guillauME

#138 Se me habían olvidado por completo los DLC así que ahora estoy con ellos.

La historia en si misma no es para ganar un premio pero es que el juego es DIVERTIDO y eso es lo más importante. Puedes hacer toda clase de virguerías, combate aéreo, en el suelo, gadgets, el entorno,etc. Si que es cierto que al final se hace fácil pero es que mola mucho.

Lo único repetitivo así son lo de las bases y crímenes que se repiten bastante.

1 1 respuesta
R

pregunta que ya habrán respondido imagino, si compro el miles version ps4 puedo hacer update gratis a ps5?

Es que comparto juegos con mi sobrino y me gustaria que también pudiese acceder desde su ps4

1 respuesta
Longview

#140 Yes

1 respuesta
R

#141 olee gracias

-piroS-

#139 yo ando esperando a que se rebaje en la store, espero que para reyes le caiga descuentito.

Es que dura la mitad que el primero y duele...

7 días después
Consiensia

Me he saltado una caja de provisiones en un laboratiorio, el caso esta que no me deja entrar por donde el principio que es donde esta y al volver a hacer la prueba salgo mas adelante y no puedo ir hacia atras, alguien sabe que puedo hacer?

1 respuesta
Longview

#144 Me paso lo mismo y pensé lo mismo, hasta que me vi tres o cuatro veces más el vídeo de YouTube y me di cuenta que si podía acceder.

1
Consiensia

Hay alguna manera de saltar las escenas? He empezado ng+ y me cansa verlo de nuevo

1 respuesta
Longview

#146 Options > Saltar secuencia

8 días después
PeandPe

Terminado. Muy buen juego. Y de corto nada, para el Platino fácilmente se me han ido ente 20/25 horas. No es un DLC como se dijo ni mucho menos.

Con ganas del 2, espero que consigan balancearlo bien y que se vaya alternando entre los dos Spiderman.

Nefariom91

A mi la historia principal si que me pareció corta, los puzzles era básicamente para niños, súper básicos y en segundos ya te dan pistas, combate muy sencillos excepto el último. Me gustó mucho Miles Morales y la ciudad en navidad pero no mucho menos es un juego que valga 50 o 60 pavos no de coña. Me gusto mucho más el primero.

5 meses después
Reqeduclet

Ya me queda poco para sacar el platino del juego. Tengo que decir que a pesar de ser muy entretenido no deja de ser el mismo juego que su predecesor, menos mal que lo jugué hace un año y medio y no se me ha hecho bola. Tengo claro que lo pongo en venta después de platinar.

P.D al primero le tuve que pegar más horas para sacar platino y eso que no había que jugarlo dos veces como el Miles Morales.

Usuarios habituales

  • Longview
  • Evilblade
  • Beethoven
  • Consiensia
  • Zh3RoX
  • Legault
  • Cl0ud7