Marvel's Spider-Man: Miles Morales #HG

KinachO

Pues nada, ayer me lo acabé. Mi primer juego para PS5.

La verdad es que es divertido de cojones, como el anterior. Una pena que sea tan corta la historia principal, aunque si lo quieres al 100% y además el platino, te toca completarlo dos veces. El juego es muy espectacular, y el movimiento es una cosa espectacular, no he usado el viaje rápido para nada xD

7 días después
Evilblade

Se ve que Insomniac tenía un rato libre y ha mejorado el RT en el último parche para que se vea mejor aún en el modo 60FPS/RT


Aun así absteneos de comentar porque como salió en PS4 no es next-gen.

5 1 respuesta
Pga-

#152 Pedazo decapturas, yo tengo un monitor 1440p y lo estoy jugando en el modo fidelidad y los 30 fps no me están molestando para nada, pero se que que a 60 fps es mucho mejor en cuanto a fluidez, no se si cambiar al modo rt+60fps.

1 año después
Beethoven

Ya queda menos para volver a saltar...

4
3 meses después
Severance

Por 32€ es buen precio no?

1 respuesta
Longview

#155 En MM lo tienes por 29.99 y con el Plus Extra incluido

1 respuesta
Severance

#156 mm? Soy de PC, que no he dicho nada 😅

SikorZ

Las animaciones de este juego son la rehostia y jugarlo en ultrawide es simplemente un sueño de un crío hecho realidad xD

Y encima el movimiento en general está bastante bien hecho, es como un batman arkham pero mas "arcade". Mola.

arnaupool

¿Alguien nota que el movimiento no es tan fluido como en el juego anterior, al menos trepando por los edificios?

Sé que es el mismo juego 2 con otras animaciones, pero han habido varias veces que balanceándome por ahí el personaje ha hecho algo que no quería y me ha chirriado de una forma en que el otro juego no lo hacía :psyduck:

Kondoriano

Recomendáis ir a por este directamente o empezar por el primero?

2 respuestas
weeheee

#160

El primero.Basicamente por que al menos para mi gusto, la historia es mucho mejor.

3
SikorZ

#160 Si vas a jugar los dos, el primero y luego el segundo, asi sigues la historia en orden

1
28 días después
Mira_ese_OGT

Esta por 28 pavos en Amazon, merece la pena está "expansión"?

1 respuesta
Longview

#163 Lo tienes en el Plus Extra.

1 respuesta
Mira_ese_OGT

#164 No tengo plus xD y soy del equipo juegos físicos xD

1 respuesta
Longview

#165 Por 28 euros no lo veo, por 20 si.

Mega-Ninja

Me lo acabo de pasar en pici y joder, me ha parecido lamentable.

Bueno a ver, tampoco me voy a pasar, me lo he pasado bien, pero realmente cuantas misiones ha habido principales y elaboradas que no fueran una chorrada de ir de un punto a otro o para desbloquear segundarias?

Corto y Miles es aun mas tonto que Peter dejandose ganar cuando el guion lo pide, me pone de muy mala ostia eso.

Nose, esperaba mucho mas la verdad.

2 respuestas
neeru

#167 No deja de ser un dlc convertido de manera rastrera en un juego de 40€.

2 respuestas
guillauME

#168 Yo es el motivo por el cual todavía no he jugado el Miles Morales. Ese precio por un DLC me parece un atraco.

SikorZ

#167 como decían, es que es un DLC xD

1 respuesta
Mega-Ninja

#168 #170 En el spiderman normal en su dia no jugue a los dlc que sacaorn, ¿valen la pena?

2 respuestas
SikorZ

#171 no lo sé porque yo lo pillé ya completo en pc

neeru

#171 No y si, si te puedes pillar el juego completo con sus dlcs seria buena opción, pagar un dinero a parte, no.

Básicamente son unas mini historias para darle mas horas al juego, no son nada del otro mundo pero no está mal si te pillas la edición completa.

1 mes después
jdvox

Hola, tengo un problema con el audio del juego para PS4, voces en inglés, subtítulos en español. El juego es comprado en España, ya he revisado todos los ajustes de idioma de la consola, y los tengo en español de España, ¿Alguien sabe que puede ocurrir?

Gracias

7 meses después
BernyMoon

Como veis el Spiderman Remastered y Miles Morales para PS5 por 50€?

Evilblade

Son dos juegarros podía estar mejor de precio pero también peor. No vas a sentirte estafado desde luego.

2 comentarios moderados

Usuarios habituales

  • Longview
  • Evilblade
  • Beethoven
  • Consiensia
  • Zh3RoX
  • Legault
  • Cl0ud7