Marvel’s Spider-Man: Miles Morales llegará a PC el 18 de noviembre

Longview

El trepamuros más joven podrá balancearse en los monitores de nuestro PC si nuestro equipo ya podía mover Spider-Man: Remastered ya que no hay cambio alguno en este sentido.

Nuvok

El juego esta bien, pero es muy corto comparado con el remaster, es un dlc vendido como juego aparte.

2
1 comentario moderado
beneyto

Corto pero muy intenso. Juegazo. Me alegro de que más gente pueda disfrutarlo :metal:

Beethoven

Juegazo y con el DualSense es la hostia venida verso.

2
Kalgator

Cada vez mas pronto los exclusivos a PC :new_moon_with_face:

privet

Morales > Peter Parker los poderes mucho más divertidos, quizás me parece que está roto, roto

Calzoncillo

Aun no me ha dado tiempo de acabarme el juego principal en pc. Jim para de sacar todos los juegos de playstation en pc que no doy abasto.

1
Aidanciyo

Me aburrió el anterior

tute07011988

Bendito aburrimiento el puto mejor juego de superhéroes de la anterior generación.

1
SikorZ

Esto que es, un juego entero? de cuantas horas? Pensaba que era un DLC del spiderman

1 respuesta
tute07011988

#11 Juego independiente, aunque podría haber sido una expansión tocha. 7,5h si vas a lo básco, 18 horas para completar todo.

1 respuesta
SikorZ

#12 Y eso lo cobraron full price en su día?

A ver, lo jugaré porque me ha gustado el spiderman, ujnas horillas de juego entretenidas

2 respuestas
tute07011988

#13 Sí. Yo ando esperando a que baje de precio considerablemente, porque por más que me gustara el primero, es más de lo mismo.

1 respuesta
SikorZ

#14 Siendo honestos el precio es una fumada enorme, yo estoy apoyando los primeros ports y tal pero no estoy dispuesto a entrar por el aro, me parece abusivo

Licker

#13 yo lo compré a 17€ en alcampo a unos 6 meses de su salida, para Ps5.

Usuarios habituales

  • Licker
  • SikorZ
  • tute07011988
  • Calzoncillo
  • privet
  • Kalgator
  • Nuvok