Marvel's Spiderman ha vendido 20 millones de unidades

Zh3RoX

In this role, I lead and oversee marketing and advertising campaigns across six continents for top-tier entertainment properties and special projects. I'm in charge of ideating creative concepts, voice, and strategy to support business goals. I also liaise with potential brand and game partners, control, and distribute multi-million-dollar budgets to perfect production and sales targets for PlayStation platforms and game catalog.

Some key achievements in this role are:
• Directed successful marketing strategies, accounting for $6.8B in revenue, and 75MM video game titles shipped worldwide. Remarkable franchises include Marvel's Spider-Man, Death Stranding, Uncharted, and Ratchet & Clank.
• Broke sales records with a recognized marketing campaign for Marvel's Spider-Man. Sold 3.3MM units sold in the first three days, and over 20 million units globally.
• Championed global team of marketers and creatives, training them on marketing strategies, leadership, best practices, and cross-functional collaboration.

Fuente

4
MaTrIx

Pero si los exclusivos de ps4 no venden. Y antes de que alguien salte una tontería, podéis comparar con witcher 3 y sus 25 millones de copias vendidas entre ¿4 plataformas?

3 respuestas
Kalgator

#2 20 millones en casi 120m de consolas :new_moon_with_face:

witcher ha pasado de los 28m, y dudo que alguien que se compre el juego en una plataforma se lo vaya a comprar en otras lol

4 respuestas
B

#2 y si lo comparas con la Switch como lo ves? MK8 ya va por 28M con bastantes consolas menos vendidas. Y el animal crossing por 26.

1 1 respuesta
MaTrIx

#3 son unas buenas ventas igual y está por encima de la mayoría de títulos de la consola seguro si comparamos juego a juego.

1/6 parte de los compradores de la consola tiene el juego. Not bad

#4 no quería meterme en comparaciones pero si, Switch vende más títulos propios y tiene un por que ya explicado mil veces. No hay más competencia. Es lógico y normal que venda. En ps4, pc y xone hay una mayor competencia y nunca un título va a llegar a las cifras enormes de switch en ese sentido.

1 respuesta
Fyn4r

#2 si quieres puedes compararlo con Minecraft

1 respuesta
MaTrIx

#6 en cuantas plataformas a salido minecraft? Y es acaso el mismo tipo de juego?

1 respuesta
Kalgator

#5 No niego que sean buenas ventas, pero que podría tener muchisimas mas ventas aun que sea exclusivo de una plataforma

1 respuesta
1 comentario moderado
Fyn4r

#7 No sé, si es por seguirte diciendo paridas

MaTrIx

#8 en ps4, pc o xone, no es posible y de hecho los juegos más vendidos con la excepción de gta V, rondarán como mucho cerca de spiderman, gow y demás. En el top 10 de más vendidos de ps4, estoy seguro de que mínimo va a haber 3 o 4 exclusivos seguro (uncharted 4, gow, spiderman y muy posiblemente tlou2)

gpBoyz

PlayStation vive de los third, no os enfadéis son muy buenas ventas igualmente.

6 1 respuesta
Decade

20 millones de copias son una barbaridad.

Ha vendido más que todos los Batman saliendo en una sola plataforma.

1 respuesta
MaTrIx

#13 en serio? Creía que los juegos de batman habían vendido bien. Me extraña teniendo en cuenta de que batman es de los super héroes más conocidos

2 respuestas
Decade

#14 Individualmente, no en el cómputo global.

El mejor vendido creo que fue el Arkham City con 12-13 millones.

1 1 respuesta
Gamo

#14 Creo que no hay heroe más popular que Spidey

1
Evilblade

Los de los 20/114 no se si os mezclaban pacharán en los biberones o es que lo del concepto de penetración de mercado y cliente potencial es nuevo para vosotros.

1 1 respuesta
AG

#17 Es de risa el creer que no ha vendido tan bien por hacer la proporción xD

1 respuesta
MaTrIx

#18 y ya no te digo de la comparación entre un juego sp y juegos familiares o mp

1 respuesta
Alexis99199

#3 yo lo tengo en 2, y el GTA V en 3.

SuperMatute

Pues yo no lo he comprado 🌚

gpBoyz

#15 Creo que no hay datos de los Batman, este verano el ex director de marketing ponía en su linkedin que habían vendido 12 millones hasta 2012 del Arkham City. Pero no hay datos oficiales más allá de eso.
#19 Como si Spiderman no fuese familiar.

Zegatron

Los servicios son el futuro chavales, que estáis empanaos.

Bien, se lo merecen, es un juegazo del copón.

S

#12 Xbox sobrevive gracias a ellos, no te enfades hombre

1 respuesta
gpBoyz

#24 Desde luego, la única que no lo hace es Nintendo. Por eso hacéis el ridículo al poneros a ese nivel.

1 1 respuesta
Aidanciyo

Como exclusivo si lo comparamos con wiisports da pena

werawk

#25 es jodidamente patetico ver a los fanboys de uno y otro lado dando palmas como deficientes mentales cada vez que sale una buena o mala noticia para el otro

D4rKNiGhT

Fallo mio! Edito.

Bien merecido, el spiderman de ps4 es precioso. Sobretodo el final, realmente épico.

S

Siempre hablan de putas las tacones, hemoal hace amigos

B

#3

dudo que alguien que se compre el juego en una plataforma se lo vaya a comprar en otras lol

Tengo Outrun 2 en 4 plataformas, emulado en PC la versión arcade
Burnout Paradise City le tengo en Xbox360, PS3, Steam, Origin y Switch.

1 respuesta

Usuarios habituales