Marvel's Spiderman ha vendido 20 millones de unidades

Kalgator

#30 vaya forma de gastar xD que lo pilles en una segunda plataforma aun, pero 4 veces? lol

1 respuesta
SuperMatute

Que alguien le de un gallifante a este señor.

Licker

Deseando que salga la segunda parte. Suelo ser muy reticente con los openworlds pero con Spiderman me lo he pasado como un enano.

Sobre todo tengo ganas de ver de que manera podrían innovar en el combate o la jugabilidad. En cualquier caso merecidas ventas, se nota que hay mucho mimo detrás.

s4rge
#3Kalgator:

witcher ha pasado de los 28m, y dudo que alguien que se compre el juego en una plataforma se lo vaya a comprar en otras lol

Pues más mérito tiene lo de Spiderman que solo se juega en PS4, el Witcher está hasta para Switch. Haz los cálculos de plataformas potenciales de uno y otro.

B

#31 Burnout Paradise City merece cada centimo que le de.

360 y PS3 son de segunda mano royo 5€ eso si.

Y Outrun te dire más, no solo lo tengo en 3/4 plataformas, la 4 siendo el Arcade que ya de por si es jodido de conseguir, si no que en las otras 3 los llegue a tener al 100%. La PSP esta caputen, la PS2 vete a saber donde...y el PC ni te digo las veces que he formateado, pero por alla 2010 o así, tenia 3 plataformas, con el mismo juego y en las 3 el 100%

Usuarios habituales