Más detalles de Airplane Mode, «el simulador de vuelo más realista jamás creado»

thrazz

Flight Simulator no está mal y sus gráficos son decentillos. Aun así, no se acerca a una nueva experiencia ultrarrealista que saldrá este año en PC y que acaba de anunciar una segunda ruta para los que no dispongan de las seis horas que se tarda en volar de Nueva York a Reikiavik.

La ruta con Halifax como destino tardará solo dos horas y media, también con Bennett Foddy como capitán amenizando el vuelo por megafonía. En ambos vuelos, los jugadores podrán disfrutar en una vivencia zen las bondades de los vuelos de larga distancia clase turista.

Aun en la misma ruta, cada viaje será distinto, pudiendo sufrir retrasos, niños que lloran, cortes en el Wi-Fi o turbulencias. Para amenizar horas y horas sin espacio para estirar las piernas, podremos leer la revista de la aerolínea, resolver sus crucigramas, comprar aperitivos pasados de precio o ver películas más viejas que la pana.

2
B

Goty

1
denimH

No puedo esperar a jugarlo.

DaniRC1993

Para ponérmelo en el portátil mientras estoy en un avión

95 1 respuesta
Yinore

#4 jajajaja :D
Mejor comentario ever :sweat_smile:

1
darksturm

Y aun creo que faltan cosas por sorprenderme

1
ArticoDelSur

Qué hace AMC aquí?

Eoaden

Para cuando un simulador de las colas del paro?

EDIT: Randomized events on every playthrough, such as turbulence, bad wifi, and delays.
Oh dios, no puedo esperar a tener mal wifi en un videojuego de esperar, para que la espera sea aún más tediosa.

Lexor

aun recuerdo un vuelo que viaje intoxicado por unos alimentos en mal estado y me tire unos pedos en el avion que eran mortales, recuerdo la cara de otro pasajero intentando refugiar su olfato dentro de su jersey sin resultado positivo
Este tipo de experiencias no se podran repetir en el juego por lo que drop

33
jesusml

si la puedo liar en plan melendi im in.

1 1 respuesta
Kayder

Yo espero que puedas pagar para tener wifi y navegar en Mediavida. Y por fin podré comprarme la nueva colonia de Calvin Klein y el rasca y gana como siempre soñé.

1 1 respuesta
Abhorash

Muy bonito todo en los trailers, pero luego llega el downgrade.

EnderFX

This is what peak gaming looks like.

2
Kalgator

#11 Eso lo vas a pagar en un DLC

Leoshito

Para alguien que se hace varios vuelos de 7 horas al año esto es un GOTY de manual.

Yo espero que saquen los periféricos que te meten presión en los oídos, te dan un asiento incómodo total sin poder apenas estirar las piernas, y que añadan el modo "no puedes ir al baño porque tienes sentados dos abuelos roncando al lado y estás en ventanilla", en el que tampoco puedes moverte de tu silla en la vida real.

deathsoul

pero puedes hacer la ruta del 815 de oceanic?

7
wajaromau

Vaya puta mierda yo quiero un de ryanair con sus asientos estrechos, sus rifas y que pasen cada 2x3 vendiendote mierdas, que tienes que hacer tetris para ir a mear.

Squall19

#10 eso será un dlc 😂

TaDeuS

Puedes ir a cagar al baño?

1 respuesta
kaseiyo

Se podrá subir al avión con resaca y sin haber dormido y mientras fútilmente intentas dormir algo, ves que no puedes porque las turbulencias son como si un taladro te traspasará el cerebelo?

Si tiene experiencias así estoy dentro.

Kalgator

#19 si, poder puedes ir, pero estara ocupado durante todo el vuelo y no podras entrar

1
Overwatch

Para cuando un simulador de viajar en tren?

Sin duda será el goty este juego.

R

pero lo mas importante

puede simular el 11S?

pardier

estaria bien ser liam neeson

RaedonSP

Que gráficos más... "realistas", pfff, jajaja.

1 respuesta
Puni

#25 Lo importante es el gameplay

Quake_

Joder yo esperaba que pudieses controlar a la tripulación, no al pasajero...

EspY

Veo que no está la posibilidad de que la negra de al lado se pegue 1 hora de vuelo eructando por algún tipo de problema o patología que desconozco como me paso a mí, menos mal que iba con auriculares. No compro

zazgan

¿Se puede follar en los servicios?

1 respuesta
gogogo

#29 claro, tantas veces como en la vida real.

8

Usuarios habituales