Más detalles de las especificaciones de Xbox Series X y la retrocompatibilidad

B

26 de noviembre, ¿no?

clethaw

day one :D

eondev

La consola del FUTURO

gohrum

Se sabe algo del famoso modo pc?

1 respuesta
Calzoncillo

#154 que es un invento

Gerir

Bueno, esta vez cae primero la de MS. Nos vemos en el live.

Batur

Necesito saber precio y sobre todo que juegos de lanzamiento van a ser sus estandartes, pero ahora mismo la consola me pone muy cerdo.

1 respuesta
B

#157

Con los estudios que ha comprado el tito Phil, se la sacan.

Únicamente imaginando el Fable 4 de Playground Games ya es instabuy la consola.

1 respuesta
ArThoiD

Es que además....

Microsoft tiene algo tangible que hasta ha enseñado a periodistas y han podido tocar, incluso el nuevo mando.

Sony, por otro lado?

No hemos visto absolutamente NADA... Lo cual da que pensar, no saben ni por dónde les está dando el aire. Y visto lo visto hoy, se reafirma la teoría.

Que en teoría quedan poco más de 7 meses para salir al mercado....

1 respuesta
Batur

#158 El tema es que la compra de estudios se empezó a producir hace un par de años, por lo que aún tardaremos unos años más en poder ver y catar sus desarrollos.

Lo de Fable IV puede ser bestial.

A

Esta gen empezaré por Microsoft. Me gusta el ecosistema y la retrocompatibilidad total.

NeV3rKilL

#159 yo creo que la filtración del dev kit en V y el que todo el mundo dijo que era horroroso, que lo era, les jodio y obligó a hacer algún cambio imprevisto. La V tenía hasta sentido, por ser el 5 Romano y tener mucha superficie para refrigerar, pero es que eso era infumable.

valdes86

La máquina pinta muy bien, pero es fea de cojones

1 respuesta
Calzoncillo

El otro día se debatía por el rendimiento de la nueva xbox en comparación con las rt2080

Aquí un vídeo dónde se afirma que el gears 5 tira a 4k@60fps con los settings en ultra + añadidos.

ESL_Kaiser

#5 un mini microondas

Aeran

#163 a mi me mola el diseño.

Gerir

A ver si dejan de usar Gears 5 para todo cuando ha resultado ser un bluff total lleno de bugs y con un online de vergüenza.

Y Halo 5 igual. A ver si dejan dormir estas sagas.

1 1 respuesta
eondev

#167 xbox necesita un uncharted, un spiderman y un ratchet como el comer. Solo tiene gears que es MEH desde el 2, halo y fable. Y de Fable a mi el 2 si mal no recuerdo (o fue el 3?) me pareció una mierda.

1 1 respuesta
-Skynet-

Los que habláis de que con la salida de esta consola, el montarse un pc high no va a tener sentido, os equivocáis. Se os olvida que el precio de adquisición de juegos en consolas es superior. Ya se que uno saltara con el game pass bla bla bla, pero se os olvida el resto de drm véase steam, ubi, etc.

Son cosas diferentes, y luego ya cada uno ve por donde tirar y donde dejarse el dinero...

1 respuesta
ArThoiD
#169-Skynet-:

Ya se que uno saltara con el game pass bla bla bla, pero se os olvida el resto de drm véase steam, ubi, etc.

Me explicas eso? No se entiende qué quieres decir...

1 respuesta
B

#168 el Gears 3 es una obra maestra

1 respuesta
-Skynet-

#170 que el catalogo de consolas no es comparable en gran medida al de PC, para que me entiendas... No digo que sea mejor, ni peor, es diferente. Pero si más amplio.

eondev

#171 Yo me quedé en el 2, con la caída de Jacinto y el rollo de la reina y el padre de marcus. El 3 no recuerdo porq no lo jugué

1
1 comentario moderado
eondev
#174Craso:

El hardware es bueno, vale, pero ¿y los juegos?

Pues esto con suerte se verá a los 2 años que es cuando dices que te decidirías a comprar una consola.

De momento xbox no tiene exclusivos llamativos, pero deben de tener un cojón y medio en desarrollo. Es esperable que junto a la salida le acompañen varios títulos o hayan unos cuantos a la vista.

1 respuesta
Kabraxis

#175 Todo el mundo siempre con la cantinela de los exclusivos de sony, pero luego son juegos que pasan sin pena ni gloria ( El DS parece ya que ni existe) y luego acaban saliendo en PC igualmente.

Yo elijo una consola por los servicios que me ofrece, los exclusivos poco a poco van siendo menos, excepto los exclusivos de Nintendo, eso es otro mundo.

Aun recuerdo la gente que decia que se iba a comprar una ps4 solo para poder jugar al DS, y ahora sale en pc...

Xbox SX day1

PD: DS = Death Stranding para los despistados.

3 respuestas
Craso

#176 Yo tengo muy buenos exclusivos de PS3 que sólo hemos podido jugar los que tenemos PS3 o los que tengan PS Now. Alguno ni se ha remasterizado para PS4.

La gente que tiene PS4 igual.

1 respuesta
eondev

#176 Yo de sony solo he tenido la ps2. he tenido la xbox 360 y ahora pc. Pero he de reconocer que Sony tiene IPs exclusivas muy llamativas como Ratchet And Clank, Jack And Daxter, Uncharted, Spiderman, Last of Us, Bloodborne, the order, horizon zero dawn...

A mí esos juegos me venden la consola, si no tengo la ps4 aún es porque con mi pc me sobra, pero es así. A mi el gamepass me parece la ostia y lo tengo en pc, pero desgraciadamente la ausencia de exclusivos en xbox me hacen que por solo esos juegos que te he nombrado arriba ps4/ps5 sea una opción a tener en cuenta. Fijate tú.

1 respuesta
Kabraxis

#177 Si bueno PS3 fue una época dorada, pero mira la cantidad de exclusivos de ps4 que salieron en pc y los que están anunciados con exclusividad temporal.

al final los exclusivos de sony se limitan a god of wars y uncharteds y GTs, por que el resto acaban abandonando la exclusividad,

#178

3 respuestas
Chance

#179
Persona 5
Bloodborne
God of War
Uncharted 4

Pero no... PS4 no tiene exclusivo que te haga comprarte la consola...

2 respuestas

Usuarios habituales