Más juegos para el Xbox Game Pass de PC y consola en julio

thrazz

Microsoft ha desvelado una nueva tanda de juegos que se unirán en lo que queda de julio al Xbox Game Pass, tanto de PC como de consola:

Semana del 13 de julio

Semana del 20 de julio:

Semana del 27 de julio:

  • Grounded -- 28 de julio en PC y consola
  • Nowhere Prophet -- 30 de julio en PC y consola
  • The Touryst -- 30 de julio en PC y consola
  • Yakuza Kiwami 2 -- 30 de julio en PC y consola

9
BlackBeasT

Añade el Neon Abyss,me esta gustando muchisimo y entro por sorpresa.

2 respuestas
Nihon

Yakuza Kiwami 2, por fin. Planazo para vacaciones XD.

2
benjajim

#2 Pues yo lo probé ayer e instadropeado, me pareció un clon malísimo de Enter the Gungeon

1 respuesta
fehnd

#2 lo mismo que #4 , lo he dropeado esta mañana, si te mola ese igual te mola el exit de gungeon (no el enter, el que es de scroll lateral)

Por mi parte ganas de probar ese grounded a ver que tal

BlackBeasT

A mi si que me ha gustado,yo me quede en nuclear throne igual por eso sumado a que es de scroll lateral le he dado un par de horas.

danix64

Madre mía , esto es así todos los meses ? Llevo un mes con el game pass y no han parado de añadir y añadir juegos interesantes

1 respuesta
Nihon

#7 Hombre, al final es muy dependiente de gustos. Yo sin Yakuza Kiwami 2 ni le haría caso a esta tanda de juegos. Otro querrá Carrion como el comer y quizás otros tengan interés en Grounded.

Ahora bien, yo desde que me puse Game pass no he dejado de tenerlo y me parece una jodida maravilla aunque haya algún mes que me interese menos, pero es que tiene tanto que siempre me sale alguno que, al menos, me llame la atención.

1 1 respuesta
clethaw

#8 Es que es así, dependiente completamente de gustos, yo me quedo con warband y golf with friends así que imagina jajaja

B

Chacho pues ninguno😕

Usuarios habituales