¿Lo más parecido a un guitarHero en PC?

NeoGG

Sé que existen juegos como Audiosurf/2 o el OSU, pero yo busco algo más parecido a guitarhero o djhero o no sé si hay más alternativas para PC que poder jugar con el teclado y/o ratón.

pardier

la rv igual, pero donde este una guitarra de microfosft o un microfono pa caraoke que te follen el culo

Kalgator

Hace muchisimos años que existía Frets on fire, que era un clon bastante bueno

5 1 respuesta
pardier

creo que regalan uno bueno de esos en ps4 ahora mismo con lo de play at home https://www.mediavida.com/foro/juegos/juegos-gratis-para-ps4-iniciativa-play-at-home-playstation-670046

1 respuesta
MrJ

A día de hoy lo más parecido es Clone Hero, y tiene una comunidad maja que no hace más que crear canciones.

1 respuesta
NeoGG

#4 no tengo ninguna consola de sony desde la ps2, pero gracias por el aporte

1
NeoGG

#5 tiene buena pinta asi visto por encima, muchas gracias #3 le echaré un ojo tambien a ver que me encuentro.

al final si que parece que habia mas alterrnativas

Decade

Rocksmith, pero usas una guitarra real.

3
B

gitadora de bemani konami + calidad + musica original y como siempre bemani precursores de todo ese movimiento y mucho antes que las ratas de activision les copiasen

1
Evilblade

A ver si sacan un guitar hero nuevo, entre reventar la puta saga sacando 4 titulos por año a no sacar ninguno hay camino a recorrer Activision.

GamA

Idem. Yo te recomendaría Rocksmith, no solo te va a resultar entretenido, vas a aprender siempre que le dediques tipo 30 min cada día. Lo digo por experiencia.

NigthWolf

Ya que habeis contestado a #1, aprovecho para preguntar algo "parecido". De vez en cuando me salen en recomendados este tipo de videos en youtube

Sabeis de algun juego en plan guitar hero pero para piano que se pueda usar para aprender algunas canciones y ganar "soltura" con las manos? Tengo un piano yamaha p-115 que compre por capricho y lleva cogiendo polvo 3 años. Al comprarlo me dieron 3 meses gratis de la app Flowkey (que es muy buena), pero estoy buscando algo mas rollo juego, como lo del video (aunque supongo que sera un video editado xD), que pueda conectar el piano al PC o a una tablet y "jugar"

1 respuesta
WeFun4U

#12 No se si encontrarás lo que buscas, esos videos están hechos así xD

2 1 respuesta
NigthWolf

#13 Creia que lo editado eran solo las "particulas" y que se viese el piano y encima esa especie de "pantalla", pero que los cuadraditos que representan a las notas eran parte del "juego" o aplicacion.

En fin, la decepcion xD

1 respuesta
kaszal

yo tengo las guitarras y la batería olvidadas en cajas del tute que se les dio dejaron de funcionar correctamente. ¿seria fácil arreglarlas? las guitarras por ejemplo se les atascaban las teclas o no las leia el juego y la bateria tenia los cables pelados en las conexiones... una pena

Decade

#14 Hay un juego llamado Synthesia que es básicamente un Guitar Hero pero para piano.

1
X

Qué risas con el Clone Hero y el Faster of Puppets

3
B

En su momento jugaba al típico guitar hero pero en versión Facebook, era online rollo minijuegos.

Guitar Flash creo que se llamaba, buenas viciadas me pegaba, eso si, jugaba con teclado

Usuarios habituales

Tags