Lo más vendido en España durante junio

ramaGZ

¿Lo de GTA V no serán chetos que compran el juego de nuevo? :thinking:

iPoded

ahhhhh que la jugabilidad del Gta v se mide por los tiempos de carga... vaya...

SinVicioNo

#5 Está también a 15-20 en físico.

También hay mucha gente que lo vendió en su día y se lo ha vuelto a comprar. Conozco casos que les da morriña de online y lo vuelven a comprar nuevo porque vale dos duros.

B

Joder, no hay juego mas sobrevalorado en esta gen que el GTA V

B

#20 hace menos de 1 mes me he terminado el GTA V por 5 vez creo y esta ultima en PS4 y los tiempos de carga fueron el minimo problema.

laZAr0

Pues yo el GTA V no lo tengo aún, lo mismo lo compro este mes a ver si sale de nuevo en las listas de top ventas.

1
C

3: Grand Theft Auto V (PS4)
8: Red Dead Redemption 2 (PS4)

No hace falta decir nada más.

B
#26Salcort:

el mejor juego que pueda meterle

Ni cerca.

1 respuesta
Salcort

#38 Para gustos los colores, para copias vendidas...las cifras oficiales y a esas amigo, ni se le acerca el nº2.

1 respuesta
B

#39 el god of war le da 20 vueltas por decir alguno.

2 respuestas
B

#40 es que el God Of War es mucho juego eso xD

Salcort

#40 Te insisto en lo mismo, a ti te gusta mas el God of War y es 100% respetable, a mi quiza halla otro que me guste mas que GTA V, pero reconozco que es completisimo y que millones de personas han escogido GTA V antes que GoW o cualquier otro. A tu juicio se han equivocado todos no?

1 respuesta
B

#42 god of war es una obra de arte, gta V es otro gta más, pero de la nueva generación.

Que venda más no quiere decir que sea mejor.

DaMMiT

GTA es un juego old gen, y sin duda de lo mejorcito que nos dejó la pasada gen.

Rayalz

Lo dije el año pasado y lo repetiré este. GTA V se queda ahi hasta que salga GTA VI. Rockstar se ha pasado la industria gamer xD

B

GTA V es tan bueno, que le supera ampliamente GTA IV en cuanto a guion, personajes, escenarios...

No he visto juego más sobrevalorado.

tute07011988

P-p-p-p-pero el onlain to jarcor

Usuarios habituales