Lo más vendido en España en mayo de 2016

V

Como se nota que MV juegos es una realidad alternativa.

Salcort

#60 Vale quitale la "S", dejalo en NES; es que pa mi la SNES la llamo Super Nintendo y ahi me hago un lio jajajjaa

Mr_Potato

Este es el tipico hilo ciclico mensual, cada mes que salen los juegos más vendidos todo el mundo quejandose del mal gusto del consumidor y sorprendiendose de que GTA, fifa, COD sea lo más vendido.

1 respuesta
alejo

A nadie que tenga dos dedos de frente le sorprende que GTA siga entre los mas vendidos. Ni que cada entrega de FIFA o COD vendan trillones.

1 respuesta
jepeme

#64 a mi no me sorprende, pero me parece una pena, porque quitando GTA V que es una maravilla (a pesar de que el modo online me aburra muchisimo, el modo historia es sublime), fifa y cod no reinventan nada y son mas de lo mismo. Es una pena porque hay gente que se compra la consola para jugar a fifa y cod y te dicen que le encantan los videojuegos.

1 respuesta
alejo

#65 pero eso ya entra en el terreno de las preferencias personales. A mí no me gustan los juegos online competitivos, y sus jugadores se llaman a sí mismos gamers. Son opciones distintas y válidas.
Ojalá solo hiciesen los juegos que nos gustan a cada uno y que además triunfasen en ventas.

1 1 respuesta
privet

#63 te olvidaste de: solo en españa tienen ese mal gusto

jepeme

#66 sí, si, es a título personal, a mi me gustan todos, la verdad jajaja pero lo repititivo cansa, por eso dejé assasins creed

Zegatron

No entiendo que ostias esperáis ver en los rankings de ventas.

Este juego es de casuals, este de niños rata, este de true gamers ftw...ad infinitum

1 respuesta
jepeme

#69 Pues me encantaria ver cosas como ori and the blind forest, undertale, hyper light drifter...

2 respuestas
iCharlie17

#70 no vas a ver eso ni aunque vendiesen millones porque son juegos digitales de steam y no entran en estos rankings

1 respuesta
Zegatron

#70 Claro, a mi me gustaría que Deadly Premonition fuese el juego mas vendido.

Pero hay que entender que cada producto, obra o como lo quieras llamar tiene un target y el de los juegos que tu dices, por muy buenos que sean, es bastante reducido.

De hecho los creadores y los estudios son los primeros que tienen eso en cuenta.

Al final esto es una cuestión de preferencias y las ventas o recaudación de una obra no tiene porque ser directamente proporcional a la calidad del producto.

1 respuesta
jepeme

#72 ya hombre, si lo entiendo, pero es una pena que no se valoren tanto algunas joyas como esas

1 respuesta
Zegatron

#73 De todos modos como dicen arriba esos son juegos digitales ademas de indis, supongo que tienen sus propios rankins en los que puede haber cabida para otro tipo de títulos.

1 respuesta
jepeme

#74 sisi, no habia caido hasta que lo ha dicho #71 por eso no debemos fiarnos demasiado en estos rankings, porque yo personalmente hace mucho tiempo que no me compro un juego fisico

Nymphetamine

#9 #12 Acojonante las ventas de esta bestia. Que yo sepa el juego más vendido de la historia es el Wii Sports (porque venía con la consola) y eran casi 80 millones.

Usuarios habituales

  • jepeme
  • Zegatron
  • iCharlie17
  • alejo
  • Salcort
  • Flynn
  • december