Lo más vendido en Steam la semana del 18 al 25 de octubre de 2020

thrazz

Ordenado por ingresos:

#1 - Phasmophobia

#2 - Cyberpunk 2077

#3 - Among Us

#4 - The Outer Worlds

#5 - Baldur's Gate 3

#6 - Valve Index VR Kit

#7 - Grand Theft Auto V

#8 - Fall Guys: Ultimate Knockout

#9 - Hades

#10 - Amnesia: Rebirth

Yerboth

Puto GTA V

13
SupermaN_CK

Lo de GTA V es para que hablen de ello en 100 años xd.

4
NeV3rKilL

Eh, pero los youtubers deberían pagar a las desarrolladoras.

Curioso no ver el FIFA ahí.

1
Perico97

A mí me parece que durante los próximos 2 años vamos a cambiar el GTA5 por el Cyberpunk en los primeros puestos, ni ha salido y ya está de los primeros xD

3 1 respuesta
kowboykenny

El Hades tendría que estar 1º. El Phasmaphobia este, es risas o es solo para los streamers de turno que quieren rascar de lo que está de moda?

1 2 respuestas
The_elovator

Pues porque lo hace quien lo hace que si no esperaría de Cyberpunk un pufo astronómico.

1
B

#5 Ojala

ManuCortex

"Ordenado por ingresos:"

Merito al "jamon gas" estar en 3º posicion valiendo 4€ xD

1 respuesta
Jastro

#6 Phasmophobia es un juegazo, muy original y que se sale de lo tipico, no es solo una "moda" esta muy bien hecho y te da una experiencia muy diferente a lo habitual.

1
XarevoK

Da igual que regalen el GTAV otra vez que seguirá estando en la lista, flipa.

G4tts

#6 puede saber a poco, pero por lo que cuesta, con 3 amigos te echas unas buenas risas. Sobretodo si son caguetas.

Yo mas o menos ya tengo la idea de como pasármelo siempre, pero mis amigos con el miedo que llevan aun no saben cuando pasan la mitad de las cosas.

1
Naith

#9 también tiene algo de microtransacciones. Unas mascotas que te siguen, pero creo que valen lo mismo que el juego.

BahamutxD

Los triple A de hoy en dia es como ir a ver la nueva peli de superheroes al cine. Sabes que tendra calidad y estara chula, pero a los 3 dias ya ni te acuerdas del argumento.

Me alegra ver que mes tras mes pequeños estudios siguen sacando adelante juegos de generos poco convencionales.

SpiuK

Pero cuanto tiempo lleva ya el gtav en top ventas? Si es que debe de tenerlo todo el mundo ya... Cuanto habrán generado solo con la venta del juego?

Usuarios habituales

  • SpiuK
  • BahamutxD
  • Naith
  • The_elovator
  • Perico97
  • SupermaN_CK
  • thrazz

Tags